Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

GamePass pasa de 10 a 15 millones de usuarios en unos pocos meses.

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
vida restante: 100%

https://news.microsoft.com/2020/09/21/microsoft-to-acquire-zenimax-media-and-its-game-publisher-bethesda-softworks/

En la nota de prensa oficial sobre la adquisicion de Zenimax, Microsoft vuelve a actualizar los datos de GamePass, que enb verano era de 10 millones, y ahora son 15 milloncejos.

With unique investments in content, community, and the cloud, Microsoft’s gaming strategy differs from others by empowering people to play the games they want, with the people they want, anywhere they want. Games are the primary growth engine in gaming, and games are fueling new cloud-gaming services like Xbox Game Pass, which has reached a new milestone of over 15 million subscribers. With the addition of Bethesda, Microsoft will grow from 15 to 23 creative studio teams and will be adding Bethesda’s iconic franchises to Xbox Game Pass. This includes Microsoft’s intent to bring Bethesda’s future games into Xbox Game Pass the same day they launch on Xbox or PC, like Starfield, the highly anticipated, new space epic currently in development by Bethesda Game Studios.

Tambien deja un par de datos curiosos, Microsoft pasa de 15 a 23 estudios First Party y añade 2.300 nuevos desarrolladores

Tambien deja un par de datos curiosos, Microsoft pasa de 15 a 23 estudios First Party y añade 2.300 nuevos desarrolladores

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

voces POSEIDON

Publicado

Yo uso el metodo de 3 años por 15€, no se si durara esos 3 años pero , aun asi rentable jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo me lo pillado un par de años de GP Ultimate antes de que llegarán las subidas de precios y tal, me imagino que mucha peña ha pensado lo mismo, mejor gastar ahora que en un par de meses subirá al doble.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Brutal, un crecimiento del 50% en 5 meses, para que luego digan que no es rentable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado

Y mas que subiran en nada qeu el usuario de Android lo descubra y......... vaya se me olvidaba X-D------- que llegaran a erl los juegos de 23 estudios AAA desde el dia uno.

Quien sea usuario de Xbox consola y PC dificilmente no se haga suscriptode de GamePass.

PD: Mientras otros se seguiran preocupando por el dinero que MS palma X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anakoreta Caín

Publicado

Definitivamente es en método más noble financieramente hablando para seguir en el mundillo. Ya llevo meses con él y estoy muy satisfecho.

- X for ever -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

Y espérate a después de lo de hoy y que salga la consola nueva, que por lógica va a dar otro empujón. A lo mejor nos vamos a los 20 millones en el final de año (o no).

¡Aprovechad la oferta del gold x ultimate mientras dure, insensatos, que vale tanto para consola como para PC!

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Caín

Publicado

50% en pocos meses. Casi nada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Odin

Publicado

Un gran servicio que va a ir creciendo más y más en suscriptores, sobretodo con el acuerdo con EA Play y la compra de Bethesda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Hegemón

Publicado

Caballo ganador has no limit.

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
hace 12 horas, Milik dijo:

Brutal, un crecimiento del 50% en 5 meses, para que luego digan que no es rentable.

En menos de 3 meses, el reporte de los 10 millones se produjo en julio.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Fay

Publicado

Pero no dicen la plataforma de esos 15 millones de subs....¿y el número de subs del Gold? Apuesto a que ese es más alto que el pobre pass.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Caín

Publicado

A este ritmo debería estar sobre unos 20 millones antes de finalizar el año. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado

Yo uso el método para tener el de PC gratis con Rewards.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...