Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

GamePass pasa de 10 a 15 millones de usuarios en unos pocos meses.

Publicaciones recomendadas

Siniestro Campista

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Folguee dijo:

si funciona, pero no tienes que tener ninguna suscripción activa cuando lo hagas...

Eso es lo que me temía. Pero tenía que probarlo 😆

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Laincito Ivory

Publicado
hace 48 minutos, Sheeper dijo:

Yo me hice Gamepass hace unos dias por primera vez para probar el xcloud, y encantado estoy. En cuanto esto llegue a PC e iOS las suscripciones a gamepass se van a disparar.

El Streaming le falta poco para ser el presente. Dentro de nada las consolas dejarán de tener sentido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 13 minutos, Siniestro dijo:

Bueno, no funciona. LO he probado. Ahora dan 1 mes por cada 3 de gold, es decir que cuesta casi lo mismo que pagar los 12,95 eur. Acabo de gastarme 25 eur en 6 meses de gold y los he canjeado por 2 de gamepass. En mi caso soy usuario de gamepass desde hace mas de un año, pero igual si pasas de gold a esto si que te dan mas. Ni idea.

Como te han dicho, no puedes tener una subscripcion de GPU activa (ni probablemente haberla tenido) antes de hacerlo, yo lo hice hace menos de 10 dias y cambiaban cada mes de gold por un mes de GP Ultimate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 9 minutos, Folguee dijo:

si funciona, pero no tienes que tener ninguna suscripción activa cuando lo hagas...

hace 6 minutos, Siniestro dijo:

Eso es lo que me temía. Pero tenía que probarlo 😆

¿Y no podría ser que lo que no puedes tener activo no es la subscripción, si no la renovación automática? Porque yo lo hice poco a poco siguiendo las instrucciones, y al desactivar la renovación automática, ya volvía a aparecer la opción. Y claro, tenía la subscripción ultimate anterior, porque lo iba haciendo poco a poco, no fuera caso que me quedara colgado.

De todas maneras hay que tener cuidado. Hace un par de semanas funcionaba al 100%, ahora vete a saber, porque esto ha de acabar en algún momento. Y que la gente no se pille los dedos.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado
hace 9 minutos, oscarock dijo:

¿Y no podría ser que lo que no puedes tener activo no es la subscripción, si no la renovación automática? Porque yo lo hice poco a poco siguiendo las instrucciones, y al desactivar la renovación automática, ya volvía a aparecer la opción. Y claro, tenía la subscripción ultimate anterior, porque lo iba haciendo poco a poco, no fuera caso que me quedara colgado.

De todas maneras hay que tener cuidado. Hace un par de semanas funcionaba al 100%, ahora vete a saber, porque esto ha de acabar en algún momento. Y que la gente no se pille los dedos.

Un saludo.

Hmmm... pues tiene toda la lógica. Igual lo pruebo, total de perdidos al río 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
Justo ahora, Siniestro dijo:

Hmmm... pues tiene toda la lógica. Igual lo pruebo, total de perdidos al río 😂

Cuidao, pregunta antes, a ver si por mi culpa vas a perder hasta la camisa 😅

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado
hace 2 minutos, oscarock dijo:

Cuidao, pregunta antes, a ver si por mi culpa vas a perder hasta la camisa 😅

Un saludo.

Tranquilo que a malas ahorro un par de euros en el gamepass.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Estará curiosa la situación cuando anuncien de forma exclusiva (Xbox/PC) el nuevo Fallout y llegue al GamePass desde el primer día.

Si MS no la caga (como ya ha hecho antes X-D ), acaba de hacer la adquisición más tocha que impulsará aún más el GamePass.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Martillo del Alba

Publicado

Impresionante, el trabajo duro de Phil Spencer y toda la división Xbox da sus frutos.

El Game Pass es el futuro de la industria, y el escozor de los de siempre es la mejor muestra.

Sin duda Xbox es la mejor apuesta de futuro de cara a esta nueva generación.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...