Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

GamePass pasa de 10 a 15 millones de usuarios en unos pocos meses.

Publicaciones recomendadas

Killer Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Milik dijo:

Al final MS va a sacar mas rentabilidad el Gamepass que de su hardware en el futuro no seria nada raro que dejaran de producir consolas y llevar su GamePass a la mayoria de hogares posibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sheeper Tank

Publicado
hace 3 horas, Delsin Rowe dijo:

servicio ideal para pobres

por algo viene lo del pobrepass

Uff algunos estais sufriendo muchísimo desde ayer.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Hunter

Publicado

Si consiguen mantener a la gente que ahora mismo son suscriptores de 1€, ahí sí que habrán pegado el pelotazo. Creo que todavía es pronto para valorar estas cifras. Pero desde luego con la compra de ayer conseguirán más.

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes COBRA UNIT

Publicado

Contabiliza Netflix una película visionada con sólo dos minutos de reproducción en sus analíticas, me voy a creer que MS tiene 15 millones de usuarios simultáneos pagando religiosamente. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado

Y eso que el EA Acces y los lanzamientos de Bethesda aún  no están incluidos, y los first de Microsoft de este año son mucho menores que los que habrá en 2022 por ejemplo. En uno o dos años esa cifrá se podría duplicar fácilmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

See All Magus

Publicado

Caballo Nuclear Ganador. xdddxdxdxdxd equisde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
hace 1 hora, Milik dijo:

Este señor es super dotado, nadie se habia percatado que lo de Zenimax era para darle un nuevo empujon al GamePass, viendo que va viento en popa y se pueden alcanzar los ¿30? millones en el proximo año si sigue esta escalada ascendente.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tank

Publicado

Yo me hice Gamepass hace unos dias por primera vez para probar el xcloud, y encantado estoy. En cuanto esto llegue a PC e iOS las suscripciones a gamepass se van a disparar.

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado
hace 22 horas, oscarock dijo:

Y espérate a después de lo de hoy y que salga la consola nueva, que por lógica va a dar otro empujón. A lo mejor nos vamos a los 20 millones en el final de año (o no).

¡Aprovechad la oferta del gold x ultimate mientras dure, insensatos, que vale tanto para consola como para PC!

Un saludo.

Donde esta la oferta? A mi me pasan todos los meses 12,95 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
hace 12 horas, NospheratuX dijo:

En menos de 3 meses, el reporte de los 10 millones se produjo en julio.

Fue en abril. En todo caso, un ritmo importante y obligatorio de crecimiento. 

Con el mercado de PC y a estos precios de derribó se plantará rápido en 50 millones. Cuando tengan una buena base subirán precios. 

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Jockey

Publicado
hace 2 horas, Killer dijo:

Al final MS va a sacar mas rentabilidad el Gamepass que de su hardware en el futuro no seria nada raro que dejaran de producir consolas y llevar su GamePass a la mayoria de hogares posibles.

Depende mucho de esta generación, pero viendo estos movimientos de MS lo dudo, es decir, si superan los números de la Xbox one, si llegan a 60-80 millones al final de la generación, ni de coña renunciarán a las consolas, ya no solo por ser una plataforma mas donde meter el gamepass (y online de pago V_V ) sino que al tener mas consolas , significará que se venderán mas juegos thirds y ahí meterá mano también por cada copia vendida.

Ahora, si se mete una ostia esta gen, completamente los veo pasando a ser third y metiendo sus ofertas en PS6, pero con el equipo first party que se le está quedando, no lo acabo de ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 2 minutos, Siniestro dijo:

Donde esta la oferta? A mi me pasan todos los meses 12,95 

Te paso el hilo que le he pasado esta mañana a otro compañero:

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2998059/

El tema básico está en que si te compras el gold en key te lo cambian por ultimate a 1X1. Además, regalaban un mes por cada subscripción, con lo que si comprabas varios, cada vez que lo ponías era un mes de regalo.

Pero cuidado que la oferta esta puede terminar en cualquier momento, si no lo ha hecho ya. Hace diez días como verás en el hilo funcionaba perfectamente y pude pillar 3 años a 3,5 € al mes.

Probadlo antes con solo un mes, sobre todo, no os pille por el medio el momento en el que se aplicará la conversión real. Además, para quien tenía antes ultimate no funcionaba igual, creo. Tenía que ser con key, o algo así. Y por lo que veo ya tienes el ultimate, igual no te va. Yo preguntaría antes en el foro en general, que esto lo tiene muchísima gente que seguro saben como funciona mejor que yo.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado
hace 5 horas, oscarock dijo:

Te vas a una página de keys, como Instant Gaming. Compras tarjetas de gold según precio. Luego te vas a la store y lo canjeas. En principio regalan un mes por código, si no te sale un poco mas caro, por lo que hay que ir metiéndola una por una. Ojo, que dijeron que ya eran solo 15 días, no sé, hay que probarlo. Luego vas a tu cuenta, y canjeas el gold por el ultimate y ya lo tienes.

Hace dos semanas salía por menos de cuatro euros al mes durante 3 años. A malas, unos  4 € con tres tarjetas gold de año sin mes de regalo, lo que no deja de ser un chollo.

Las pegas: que hay que pagarlo a tocateja, pero el ahorro es bestial. La otra pega, que en cualquier momento se acaba, si no lo ha hecho ya. Pruébalo antes con una pequeña o infórmate en algún lado si funciona, no te vayas a quedar con 3 años de gold comprados pa ná.

Un saludo.

Bueno, no funciona. LO he probado. Ahora dan 1 mes por cada 3 de gold, es decir que cuesta casi lo mismo que pagar los 12,95 eur. Acabo de gastarme 25 eur en 6 meses de gold y los he canjeado por 2 de gamepass. En mi caso soy usuario de gamepass desde hace mas de un año, pero igual si pasas de gold a esto si que te dan mas. Ni idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 1 minuto, Siniestro dijo:

Bueno, no funciona. LO he probado. Ahora dan 1 mes por cada 3 de gold, es decir que cuesta casi lo mismo que pagar los 12,95 eur. Acabo de gastarme 25 eur en 6 meses de gold y los he canjeado por 2 de gamepass. En mi caso soy usuario de gamepass desde hace mas de un año, pero igual si pasas de gold a esto si que te dan mas. Ni idea.

Vaya, pues se acabó entonces. O igual el problema era que ya eras ultimate, como te he puesto en el otro hilo. Entonces no funcionaba, parece ser.

Estaba claro que no iba a durar. Por lo menos no has perdido dinero con el canje, ya decía yo que antes se probara con solo un mes, a ver que pasa. O preguntar en el foro de Xbox.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado
hace 8 minutos, Siniestro dijo:

si funciona, pero no tienes que tener ninguna suscripción activa cuando lo hagas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...