Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

PENTATON: Microsft Adquiere Zenimax (Bethesda, Id Software Arkhane Studios, etc)

Publicaciones recomendadas

Truke Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 minutos, Teragay dijo:

543d1c01a53d6368583134c662cd5f0co.jpg

Tal cual. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 30 minutos, Teragay dijo:

543d1c01a53d6368583134c662cd5f0co.jpg

-Xboxers antes: comprar insonniac es jugar susio

-Xboxers ahora: toma zenimax aora sega y la warner

¿Ves¿ Todos tienen para callar, y así os podéis tirar todo el día ambos bandos, pero es ridículo, tenéis razón ambos / no tenéis razón ninguno. Cómo lo queráis llamar.

Me recuerda a barcelonistas y madridistas

-"jajajaja mi equipo es mejor os ganamos 5-0"

-"jajajaja pero si el año pasado os ganamos 5-0 nosotros a bosotros jajaja"

Menudo bucle más estúpido, ambas son ciertas. 

Editado por iceman4
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Valefor

Publicado
hace 5 minutos, iceman4 dijo:

Menudo bucle más estúpido, ambas son ciertas. 

Puestos a quejarse por esa situacion que describes yo creo que tienen bastante mas razon de hacerlo los "sonyers" que los "xboxers", a fin de cuenta el 95% de los jeugos de Insomiac siempre han sido exclusivos de la Playstation de turno mientras que los juegos de Bethesda han sido multiplataformas. Lo de Insomiac era algo que se daba por hecho tarde o temprano, los de Zenimax bajo el punto de vista "sonyer" puede ser una putada de cojones si a MS le da por hacer sus juegos exclusivos totales de sus plataformas.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Majin Boo

Publicado
hace 4 horas, Rexxuxito de mi vida dijo:

Puestos a quejarse por esa situacion que describes yo creo que tienen bastante mas razon de hacerlo los "sonyers" que los "xboxers", a fin de cuenta el 95% de los jeugos de Insomiac siempre han sido exclusivos de la Playstation de turno mientras que los juegos de Bethesda han sido multiplataformas. Lo de Insomiac era algo que se daba por hecho tarde o temprano, los de Zenimax bajo el punto de vista "sonyer" puede ser una putada de cojones si a MS le da por hacer sus juegos exclusivos totales de sus plataformas.

Bueno, lo de Insomniac se daba por hecho tras el exitazo de Spiderman, pero si hubiera sido Sunset Overdrive el exitazo y hubiera colocado 10 millones quizás hoy día sería first de Microsoft. Depende de los tiempos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Bean

Publicado
hace 9 minutos, Raziel91 dijo:

Bueno, lo de Insomniac se daba por hecho tras el exitazo de Spiderman, pero si hubiera sido Sunset Overdrive el exitazo y hubiera colocado 10 millones quizás hoy día sería first de Microsoft. Depende de los tiempos.

en realidad en varias ocasiones microsoft trato de comprar a insomiac o trato de comprar la ip de sunset overdrive  pero siempre se negaron  

Editado por radagaiso

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado
hace 15 horas, NospheratuX dijo:

Vuelve a recalcar que estudiaran caso por caso pero que lo primordial es hacer ver a la comunidad de Xbox lo importante que es el ecosistema Xbox para ellos y que es el mejor lugar para jugar, y eso solo se consigue con juegos.

Vamos, que suerte para los del "Bethesda multi"

Me sorprende la gente que sigue rezando porque Microsoft saque sus exclusivos en consolas de Sony, o sea, que se gastan 7.500 millones en betesda para quedarse como estaban y de paso engordar catalogo en la competencia no?

Me meo xDDDD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 12 minutos, invoke dijo:

Me sorprende la gente que sigue rezando porque Microsoft saque sus exclusivos en consolas de Sony, o sea, que se gastan 7.500 millones en betesda para quedarse como estaban y de paso engordar catalogo en la competencia no?

Me meo xDDDD

Parte de la culpa la tiene Spencer con sus "lo estudiaremos juego a juego"

Que le pregunten a Nintendo si el proximo Zelda va a salir en Xbox, imaginate que respondiese "lo estudiaremos", y luego imagina lo que pensariamos todos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Diosas de Oro

Publicado
hace 32 minutos, invoke dijo:

Me meo xDDDD

Y perfectamente esas "otras consolas" puede ser la switch con el siguiente DOOM.

Pero déjales, entre que rezan para que salgan y que las IP de bethesda ya no valen y están en decadencia X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt PATRIOT

Publicado

otra cosa de la que no he visto hablar, es que ahora los estudios de Zenimax y el resto de los estudios de Microsoft, pueden compartir herramientas, software y recursos entre si, repercutiendo en menos gastos y menos tiempo de desarrollo para los juegos con supuestamente mejores resultados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
hace 29 minutos, Scorpiox dijo:

Parte de la culpa la tiene Spencer con sus "lo estudiaremos juego a juego"

Que le pregunten a Nintendo si el proximo Zelda va a salir en Xbox, imaginate que respondiese "lo estudiaremos", y luego imagina lo que pensariamos todos

Porque no puede negar categoricamente nada, Fallout 76 y Elder Online seguiran teniendo apoyo en PS5, y Zenimax Online parece que esta con una nueva IP y seguramente tambien sea multi.

Pero con lo de hacer de ecosistema lo mejor en juegos (y que para ello necesitan eso mismo, juegos) se entiende que una cosa son los juegos-servicios, o incluso juegos de movlies como los dle estudo Alpha Dog, y otra los pesos pesados como Starfield, Doom Elder Scroll VI o Falete 5 / New Vegas 2.

Editado por NospheratuX

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 19 minutos, Weisshaupt dijo:

otra cosa de la que no he visto hablar, es que ahora los estudios de Zenimax y el resto de los estudios de Microsoft, pueden compartir herramientas, software y recursos entre si, repercutiendo en menos gastos y menos tiempo de desarrollo para los juegos con supuestamente mejores resultados.

Anda, como lo que llevan haciendo los estudios internos de Sony desde hace 10 años xD

De ahí que Kojima pudiese utilizar el Décima Engine de Guerrilla en su Death Stranding y la tecnología de captura de movimientos de Quantic Dream. Y así con todo lo que puede ofrecer cada estudio.

Una pena que Quantic Dream haya decidido separarse de ese grupo interno de Sony y volver a funcionar de manera independiente para sacar juegos en múltiples plataformas. Sus juegos eran raros pero interesantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Rey Sin Nombre

Publicado

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic TERRESTRIS VERITAS