Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

PENTATON: Microsft Adquiere Zenimax (Bethesda, Id Software Arkhane Studios, etc)

Publicaciones recomendadas

roboc Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Yo feliz con mi PC y mi GamePass 🤗

Like Like

Pasando el rato con un PC modesto, mientras aparece una consola que me interese: Gigabyte B360M DS3H - Core i5 9400F - 16GB RAM Crucial - PNY GTX 1060 6GB - 128 GB ssd Crucial 1TB WD, lo mejor que tiene debe ser la fuente de poder Seasonic Focus FX 650 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
hace 1 minuto, Nariko3x dijo:

A mi me da igual, tengo perfecto acceso al Gamepass por 13€ tranquilo X-D

Ahora , pensar que esto es positivo para la industria.....mae mia

Ya te escocerá pagarle a MS, fijo también X-D

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%

No se a que viene tanto alarmismo, todo el mundo sabe que Microsoft no tiene exclusivos, no?

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volkner Trunks

Publicado

Según Bethesda, los juegos los juegos los publicarán ellos mismos y no Microsoft:

https://bethesda.net/en/article/1iLtcvwY6Nb1GeKADyDUEX/why-microsoft-is-the-perfect-fit

But the key point is we’re still Bethesda. We’re still working on the same games we were yesterday, made by the same studios we’ve worked with for years, and those games will be published by us.

Editado por Volkner

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 4 minutos, NospheratuX dijo:

En la pagina oficial de Microsoft ya esta, y dicen qu ehan adquirido Zenimax y Bethesda Software

https://news.microsoft.com/2020/09/21/microsoft-to-acquire-zenimax-media-and-its-game-publisher-bethesda-softworks/

Suben de 15 a 23 estudios internos del tiron, y se habla de 7.300 millones de dolares, con razon 4.000 por Warner les parecia un robo.

Que barbaridad, pueden haber matado a sony xD.

Mientras sigan saliendo un PC yo feliz

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Hylia

Publicado

Uff... telita marinera, niño. Esto es la bomba, literalmente.

Esto nos pilla a todos con la guarda baja me imagino. Lo que no sé es como no aprovecharon pa enseñar esto en algún evento o algo.

Telita...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

Madre del amor hermoso pero esto es real ?

Porque menudas ip que se llevan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Duro golpe! Diría que es un K.O en el primer round.

Tendrá Sony que levantarse de esta con otros medios, aunque también es cierto que de Rare se habló mucho en su momento y al final no fue tan contundente la adquisición.

pero esta es superlativa, ya con Doom, TES, FALLOUT es demasiado, pues son sagas consagradas.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 1 minuto, SAL 9000 dijo:

Ya te escocerá pagarle a MS, fijo también X-D

Ya lo hago X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DiosKUTARAGI Ender

Publicado

seguire con mi combo 3080+ps5, asi si microsoft haz algo util y deja de sacar basura mediocre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 6 minutos, Ellie94 dijo:

Si son exclusivas de xbox y pc todas esas sagas en adelante, es un bombazo gordo gordo.

A mi ni me van ni me viene nada de Bethesta pero hay que ser ciego para no ver que es un pelotazo enorme.

Yo pienso igual, a mí Bethesda ni me va ni me viene. Pero es sin duda una de las noticias más importantes de los últimos años en este sector. Es algo muy muy bestia.

Supongo que Deathloop y Ghostwire Stories serán los últimos que salgan en Playstation.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado

Desde luego es un movimiento grande no, lo siguiente. Microsoft está sentando las bases para llevarse la generación a base de fuerza bruta.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Stinger

Publicado

Si esto es verdad, Sony está en una situación complicada.

En otras circunstancias Microsoft tendría la exclusividad de sagas y estudios de gran importancia y sería un duro golpe, pero es que encima a ello hay que sumarle que Sony está yendo cuesta abajo y sin frenos con sus nuevas políticas como pudimos ver en su evento de la semana pasada. En cuestión de semanas Sony ha pasado de ganadora de la nueva generación a estar en una posición delicada, como en los inicios de PS3.

Dicho sea de paso, Microsoft como compañía me parece lo peor y no le compraría una consola dada su trayectoria ni de coña. Esta noticia, junto al evento de Sony de la semana pasada, lo único que ha logrado es reafirmarme en la decisión de que esta new gen jugaré en PC.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado

Os habéis olvidado del anuncio de 15 millones de suscriptores de Game Pass, aunque sean a 7$ al mes, son unos ingresos de 1200 millones al años, les compensa de sobra estas maniobras si el ritmo de crecimiento en PC va a este ritmo

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tank

Publicado

Es un golpe durísimo a Sony, ya que Ps5 pierde mucho más de lo que gana Xbox, porque al final los juegos estarán en pc además de Xbox, pero Ps5 directamente pierde algunos de los multis más importantes de la industria.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...