Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

PENTATON: Microsft Adquiere Zenimax (Bethesda, Id Software Arkhane Studios, etc)

Publicaciones recomendadas

hberzerker Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
hace 20 minutos, Stakado dijo:

Pues estoy metido en la cama y se me acaba de ocurrir una cosa muy chunga.

Si, muy guay, Fallout y Elder scrolls en gamepass... Pero en la tienda de Microsoft. Y los mods? Y los reshade? Los enb?

Os juro que me acaba de recorrer un escalofrío. Que le he metido 300h al Skyrim y tenía más de 100 mods

No me extrañaría en un futuro sean de pago.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RASKOLNIKOV Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 19 minutos, Stakado dijo:

Pues estoy metido en la cama y se me acaba de ocurrir una cosa muy chunga.

Si, muy guay, Fallout y Elder scrolls en gamepass... Pero en la tienda de Microsoft. Y los mods? Y los reshade? Los enb?

Os juro que me acaba de recorrer un escalofrío. Que le he metido 300h al Skyrim y tenía más de 100 mods

Esto si que me mosquea, yo "solo" le he metido 53 mods al skyrim. Y más allá de los mods que no manoseen demasiado sagas como dishonored o wolfenstein. Si microsoft se está quieta y confía en esos equipos perfecto, si no pues a saber.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 23 minutos, Stakado dijo:

Pero los mods no son ni de coña los mismos que hay en Nexus. Y el no poder acceder a la carpeta del juego para poner un reshade es criminal.

Ojalá salgan en steam

Dudo mucho que no lo hagan cuando todos están terminando saliendo e incluso ya de salida.... 

Y más si busca no lanzarlos en PS5 pues Steam es la plataforma para compensar y el ejemplo es todos los lanzamientos últimos ... 

PD : tienes MFS de lanzamiento en Steam y una mina de oro para los modders.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sp1dey Methuselah

Publicado
hace 2 horas, Bleed82 dijo:

TES no va a salir ni en 2021 ni en 2022, ya ni hablo de sus secuelas...

Yo lo que digo es que TES VI, Fallout 5 y Starfield (lo que está ya presupuestado y en desarrollo) sale en PS5 sí o sí, como mucho saldrán un tiempo después que Xbox y PC, pero es que a lo mejor ni eso y sale de salida en todas las plataformas.

El mismo Phil lo ha dicho textualmente. "Vamos a respetar el contrato de exclusividad que firmaron con Sony" ¿de verdad crees que despuŕs de respwtar esa exclusividad temporal van a sacsr los siguientes proyectos en PS5?

Yo creo que algunos están exagerando un poco, que si Gamepass para Ps5 etc...

HBO, Netflix, Zmazon compiten a cuchillo a ver quien se lleva la mejor exclusiva, Microsoft es feliz sacando sus juegos en PC, la única pieza para competir es tener/quitar producciones a tus rivales. El PC nunca ha sido ni será un rival, Sony y Nintendo si.

Yo seguiré en mis 13, a PS5 no llegará nada de tida Zenimax, a partir de 2021 (finales que es cuando terminan las dos exclusivas temporales de PS5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Y la gente celebrando una noticia que es anti usuario, si antes querías jugar a uno de sus múltiples juegos bastaba con tener una plataforma, ahora si sacan algo atractivo como vienen haciendo y finalmente no salen en PS5 te obligan a comprar otro aparato y muchos no tenemos ni tiempo ni ganas (ni el dinero, que no esta la cosa para tirar cohetes) para acumular más de una consola.

A mi más que darme ganas de comprarles la consola ante un hipotético Dishonored 3 me generan rechazo dado que lo habrían convertido en exclusivo a base de pasta para que no salga en la marca en la que había disfrutado de las entregas anteriores.

Me queda claro que a una mayoría del foro no le gustan los videojuegos y compartir esta afición sin importar el sistema en el que lo hagas sino la absurda y jodida guerra de consolas para poder presumir de mi más mejor marca es más mejor y superior que la tuya.

Y antes de que salte alguno no, tampoco me gustó lo de FFXVI el otro día, ni lo de FFVII ni lo de Deathloop o Ghostwire Tokyo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zodiark

Publicado
hace 1 hora, Barbaroman dijo:

La gracia es que los juegos de first de Xbox están llegando todos a Steam..... 

😅

No solo eso,  es que en los FO y TES en XBO hay mods libres (cosa que no en PS4) y me extraña a mi que de repente MS vaya a hacer algo en contra y más en PC cuando todo paso que da esta medido para no fastidiar al usuario PCro.... 

la app de PC ya tiene soporte para mods desde hace poco. Como existe DRM al ser servicio de subscripción salvo que compres el juego, las medidas de seguridad en las carpetas son un poco problemáticas para según que cosas

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Sagrada Trifuerza

Publicado

Menuda cara de PS3 se le esta poniendo a PS5.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Sir Alonne

Publicado

Creo que uno de los puntos destacables de la compra de Bethesda, a parte de la cantidad de ips adquiridas, son los 2300 trabajadores que Microsoft ha absorbido.

Para hacer una idea de la magnitud, hace pocos días lei en twitter que Playground tiene actualmente 81 trabajadores en el nuevo Fable. 

Ahora Microsoft tiene 2300 talentos que pueden trabajar en sagas cruzadas, por ejemplo poner a gente de Arkane a hacer un Perfect dark, un Banjo o gente de Obsidian o Id (por poner algún ejemplo) trabajando en Halo o un Gears of war de apoyo, o cualquier ip de Microsoft. Las posibilidades que se presentan son infinitas. 

Editado por Kortw19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Odin

Publicado

El ruido de rotura de los esfínteres anales de Sony y Nintendo se ecuchó hasta acá.

Like Like

firma10.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Se mire por donde se mire el golpe creo que es el más grande de la historia reciente. Es que no se viene otro a la mente, pero de HBO en su momento se dijeron muchas cosas: sus precios Pay per view de boxeo, series y suscripción por cable, que sucumbiría a netflix y amazon y hay que ver no les va tan mal.

Sony no puede comprar ninguna grande, creo yo, tiene que buscar otras estrategias, a punta de talonario va a perder.

Like Like

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Locke

Publicado
hace 20 minutos, Truke dijo:

Menuda cara de PS3 se le esta poniendo a PS5.

078754980c5e9f26fe59d734e4790c85o.jpg

77a2738b49778628a1d978e94aaf2d1bo.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 2 horas, Bleed82 dijo:

Los servicios de suscripción devalúan la ostia la venta de los productos.

Mira a ver quiénes compran películas o discos, con los vídeojuegos va a pasar exactamente igual.

Para compañías como Sony o Nintendo un modelo así ahora mismo es la muerte, implica invertir una brutalidad de dinero que solo a muy largo plazo es rentable

Es curioso. Yo ahora mismo estoy suscrito al Prime, a Netflix, Disney+ y Movistar+. Tengo una colección de más de 200 blurays de películas y entre blurays y DVDs tengo más de 40 series. Sin embargo desde hace unos 8 años con respecto a videojuegos lo compro todo digital y solo en Xbox One tengo casi unos 700 títulos (contando retrocompatibilidad), paso del físico y te aseguro que si me gusta un juego del Gamepass, lo compro. Por que? Porque no solo me gusta disfrutarlos en propiedad, sino que también colecciono y los disfruto cuando me apetece sin depender de un servicio por siempre. 

No sé, Gamepass devalúa los juegos y se compara con Netflix y la venta de películas y series, cuando toda la vida han existido videoclubs (encima muchos de ellos con suscripciones), el torrent y ahora mismo el Kodi, pero se siguen sacando pelis a la venta y digo yo que sus números harán. 

Gente que colecciona va a haber siempre, al igual que habrá gente que no paguen siempre una suscripción y querrán tener algo a lo que jugar en ese momento. 

Editado por Samisan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 King

Publicado

La verdad que pensar en un monopolio de Microsoft da escalofríos, quien lo diría días atrás que ahora mismo sony estaría en esta "encrucijada" xD 

Yo por mi parte voy a seguir pillando ps5 day one, sus sagas son sagradas para mí y eso ningún gamepass lo va a cambiar, eso si, venderme la series X me la han vendido para 2021 no nos vamos a engañar

Editado por leon_52

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Uy pobre Sony X-D X-D X-D

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zodiark

Publicado
hace 3 horas, invoke dijo:

Estoy leyendo teorias muy locas de juegos de Microsoft saliendo en Ps5 y no lo veo eh.

imagino que los juegos saldrán en PS5, y lo que hará MS es que en PS5 pagas lo que se pagará por los nuevos juegos con assets 4k (70-80€) y en MS los tendrás para gamepass, con lo cual la gente verá la diferencia de precio.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...