Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

PENTATON: Microsft Adquiere Zenimax (Bethesda, Id Software Arkhane Studios, etc)

Publicaciones recomendadas

Game Over Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Bleed82 dijo:

Para eso que Sony le eche huevos y haga del PSNow su Gamepass.

Ahora no le renta, prefiere vender los juegos y después de agotarlos comercialmente ponerlos en Now, pero va a tener que hacerlo si quiere competir.

Vamos a ver que Sony NO PUEDE hacer eso aunque quieran, no tienen el cheat de dinero infinito activado como MS. 

Ahora que por fin después de 25 años en el negocio sus exclusivos empiezan a despuntar con picos de 15 -20 millones sería estúpido chapar el negocio. 

Sony debe blindarse en sus exclusivos y ser una Nintendo 2.0, pero con el apoyo de la thirds como siempre. 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 29 minutos, Sheeper dijo:

Si algún juego de Zenimax acaba saliendo en Ps5 una cosa está clara, va a salir a 80€. Beneficios para Microsoft y además lanza el mensaje de “lo quieres jugar por 80€ o en esta consola con mejores gráficos y por 10€ al mes junto a chorrocientos juegos más?”

Microsoft aquí se la ha sacado como pocas veces.

por todos es sabido que en XBOX ya no se venden juegos, solo gamepass

tambien iba a costar 80 en XBOX

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 26 minutos, Bleed82 dijo:

Ja,ja,ja eso sería un win absoluto, pero Sony no son gilis, no lo van a permitir.

Y Nintendo tampoco, y eso que parecía que si:

https://www.google.com/amp/s/www.vidaextra.com/nintendo-switch/xbox-game-pass-microsoft-nintendo-switch-esto-que-dicen-rumores/amp

Pero es que es lo que dices tú, un pedazo de caballo de troya de la puta hostia.

Igual que no han permitido EAplay...oh wait...

Yo veo claro que MS va a sacer Game Pass en el mayor numero de dispositivos posibles

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metroide81 Antediluvian

Publicado

Me preocupa más que divierte esta compra, no por nada, sino porque las sensaciones que me produce el gamepass me parecen contradictorias.
Una vez instalé el Rise of the Tomb Raider y al poco de jugarlo me saltó un mensajito como que en unos días lo quitaban de la biblioteca.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo.
En cine, series... puede que funcione el tema y aun así prefiero el modelo escaso y cualitativo de HBO que el modelo 1 buena de 100 de Netflix.
A todo esto, lo que creo es que todo es un agujero negro de proporciones épicas, que va a terminar devorando la industria, no porque sea más barato pagar 10 que 80, sino porque al final tendremos productos de 10 y no de 60-70-80.
Gamepass para mi ha sido una especie de máquina de pagar demos, lo probaba y si me gustaba automáticamente lo compraba en steam, pero fuera de eso... me preocupa que Microsoft a base de brutalidades vaya creando sagas poco trabajadas.
Me desmotiva el gamepass, puede que sea una primada, pero no es lo mismo como desarrollador llorar porque tu juego gusta y es vendido, a ver como lo juegan porque está ahí... el interés se irá perdiendo y puede que también la calidad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 14 minutos, Stakado dijo:

Igual que no han permitido EAplay...oh wait...

Yo veo claro que MS va a sacer Game Pass en el mayor numero de dispositivos posibles

Si le dejan si, pero es que no le van a dejar.

Quién coño va a comprar videojuegos con el Gamepass, yo no, ya te lo confirmo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Bleed82 dijo:

Si le dejan si, pero es que no le van a dejar.

Quién coño va a comprar videojuegos con el Gamepass, yo no, ya te lo confirmo.

Pues el que no quiera perderlos cuando deje de pagar, o tenga miedo que los quiten a los 3 meses

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Stakado dijo:

Pues el que no quiera perderlos cuando deje de pagar, o tenga miedo que los quiten a los 3 meses

Los servicios de suscripción devalúan la ostia la venta de los productos.

Mira a ver quiénes compran películas o discos, con los vídeojuegos va a pasar exactamente igual.

Para compañías como Sony o Nintendo un modelo así ahora mismo es la muerte, implica invertir una brutalidad de dinero que solo a muy largo plazo es rentable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Genos

Publicado

Vaya hostiazo a Sony, lo han escuchado hasta mis vecinos del quinto. Hasta ahora Sony seguía teniendo la sartén por el mango, incluso a pesar del evento del otro día, es Playstation, la imagen de la marca sigue ahí, pero... estoy de hoy, es un mazazo MUY gordo, todas las ip que pierde Sony, es una salvajada, actualmente Microsoft, a poco que un par de ip funcionen bien, como Avowen, etc, más Halo, Forza y Gears, y súmale ahora Doom, TES, Prey, Dishonored, etc, etc... la cosa se pone muy fea, o Sony se pone las pilas de verdad, o la cosa se le pone complicada. Ahora mismo podemos hablar de que The Elder Scrolls VI no salga en Ps5, solo en Xbox y en PC, y aunque saliera en Ps5 finalmente, si lo ponen en el gamepass, cuanta gente se compraría una Ps5 para pagarlo a 80€ pudiendo optar por una Xbox o PC y tenerlo en suscripción? O Sony comienza a trabajar en los estudios que le quedan, y hacer acuerdos en Japón, para llevarse juegos y ganar en este mercado clientes, que hoy día es terrotorio total de Switch, o de 2022 en adelante, la cosa se le puede poner muy fea...

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 3 minutos, Stakado dijo:

los juegos first de MS permanecen siempre..... Y del resto los hay que llevan desde el primer día (3 años) , a más de 5 meses y mínimo 3 meses.... 

Minimo para pasartelos y si te gustan mucho pues ya los podrás tener cuando valgan 20 o menos incluso físicos si es para colección y no 80 si lo quieres jugar de salida que les costará a otros.... 

Solo con el PES del mismo año,  el F1 y el NBA anual ahorras lo que ni en sueños.... 

La realidad es que quien compre una XSX con el Gamepass puede pasarse una gen entera sin pagar por ningún juego 80 de salida y aun así jugar un catálogo inmenso y muchos de lanzamiento. 

Pero vaya, igual hay que mirarle los tres pies al gato y si no preocuparnos por la pasta que MS pierde....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues estoy metido en la cama y se me acaba de ocurrir una cosa muy chunga.

Si, muy guay, Fallout y Elder scrolls en gamepass... Pero en la tienda de Microsoft. Y los mods? Y los reshade? Los enb?

Os juro que me acaba de recorrer un escalofrío. Que le he metido 300h al Skyrim y tenía más de 100 mods

Editado por Stakado

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estress IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Por fin un megatón de verdad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Genos

Publicado

Hmmmmm... La verdad es que es un golpe muy fuerte sobre la mesa, de eso no hay duda alguna. Para mí las cosas ya se habían torcido un poco al comprar Obsidian y Ninja Theory, dos estudios de segunda pero con mucho talento en bruto. Ahora, con Bethesda, se llevan ya no TES/Fallout, que para mí están en horas bajas, sino Arkane Studios e ID Software, que son dos estudios potentísimos y que derrochan buen hacer por todas partes. 

Me sigue gustando más la manera en que ha hecho las cosas Sony con sus estudios: se ha cultivado talento, durante muchos años, hasta que estudios que no existían o que eran desconocidos han llegado a ofrecer títulos como Ghost of Tsushima, God of War, Little Big Planet, Gravity Rush, Tearaway, Horizon... Y no es lo mismo aportar todo eso a la industria que ir y comprarte cualquier grande porque te llamas Microsoft y tienes la pasta suficiente. De una manera, estás dando algo al mundillo, algo que de otro modo quizá no habría existido. De la otra, se lo estás quitando a una parte de los usuarios que antes la sentía como propia. Dicho esto, por suerte no soy ni tan moralista ni tampoco accionista de Sony, por lo que a la hora de la verdad escogeré la que más me compense de las dos y ya está. De entrada se reconfirman mis dudas acerca de PS5 y descarto por completo comprarla cerca de su salida, aquí falta mucho por ver acerca de cómo van los primeros meses y cuánta carne pone cada una en el asador.

Like Like

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 11 minutos, Stakado dijo:

Pues estoy metido en la cama y se me acaba de ocurrir una cosa muy chunga.

Si, muy guay, Fallout y Elder scrolls en gamepass... Pero en la tienda de Microsoft. Y los mods? Y los reshade? Los enb?

Os juro que me acaba de recorrer un escalofrío. Que le he metido 300h al Skyrim y tenía más de 100 mods

La gracia es que los juegos de first de Xbox están llegando todos a Steam..... 

😅

No solo eso,  es que en los FO y TES en XBO hay mods libres (cosa que no en PS4) y me extraña a mi que de repente MS vaya a hacer algo en contra y más en PC cuando todo paso que da esta medido para no fastidiar al usuario PCro.... 

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Barbaroman dijo:

La gracia es que los juegos de first de Xbox están llegando todos a Steam..... 

😅

No solo eso,  es que en los FO y TES en XBO hay mods libres (cosa que no en PS4) y me extraña a mi que de repente MS vaya a hacer algo en contra y más en PC.... 

Pero los mods no son ni de coña los mismos que hay en Nexus. Y el no poder acceder a la carpeta del juego para poner un reshade es criminal.

Ojalá salgan en steam

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Saitama

Publicado

Estoy leyendo teorias muy locas de juegos de Microsoft saliendo en Ps5 y no lo veo eh.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...