Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

PENTATON: Microsft Adquiere Zenimax (Bethesda, Id Software Arkhane Studios, etc)

Publicaciones recomendadas

Molly1888 Valvalis

Publicado
vida restante: 100%

Aquí veo a muchos confirmando que los próximos juegos de bethesda no van a salir en ps5... Pero nadie ha confirmado nada, mirar Minecraft da mucha pasta en ps pues ahí que sigue.

Creo que el plan de MS será seguir sacando los juegos en PS a 80€ y con algún tipo de limitación de contenido y de tiempo, mientras en Xbox lo tendrás a 0€ con Game Pass el día de salida.

Creo que MS a la larga lo que quieres es meter Game Pass en Play y Nintendo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

noghri HADES

Publicado
Justo ahora, Molly1888 dijo:

Aquí veo a muchos confirmando que los próximos juegos de bethesda no van a salir en ps5... Pero nadie ha confirmado nada, mirar Minecraft da mucha pasta en ps pues ahí que sigue.

Creo que el plan de MS será seguir sacando los juegos en PS a 80€ y con algún tipo de limitación de contenido y de tiempo, mientras en Xbox lo tendrás a 0€ con Game Pass el día de salida.

Creo que MS a la larga lo que quieres es meter Game Pass en Play y Nintendo

Supongo que alguien lo habrá dicho ya en alguna de las 41 páginas anteriores, pero no está de más recalcarlo. Yo también pienso que el plan pasa por seguir sacando los juegos de Zenimax en PS5 de manera normal, excepto tal vez alguna chorradilla exclusiva, dlc's con unos días de antelación y cosas así..

--
KwKcDtI.gif
Disce patis, si vincere voles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TERCIO Héroe del Tiempo

Publicado

Pues que queréis que os diga, para mí que me quiten Fallout o The Elder Scroll es como si me quitasen God of war o The last of us..... Esto hace replantearme algo que no hubiese pensado nunca..... Xbox o PS

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RealRaven Rey Vendrick

Publicado

La inversión está bien hecha.

Sólo ya por entrar a este post y ver "llorar" y decir tonterías a varios "ilustres" del otro bando de esta "guerra" absurda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zodiark

Publicado
hace 3 horas, Milik dijo:

Si, es de Id Software, que tb la ha comprado Ms dentro del pack. Es muy bruto todo.

hace 4 horas, xXMoesXx dijo:

giphy.gif?cid=ecf05e47412ddcc6be7d862373

..... que ostia jajajaa

hostias es verdad. Como no lo veía en la imagen esa que ha puesto MS... The Need for Speed y Microsoft Golf fueron mis primeros juegos, y me crié con los Doom de bethesda y Quake etc, con lo cual  se me hacía raro que no apareciese. Nunca en la vida pude imaginar siquiera que esto pasaría

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molly1888 Valvalis

Publicado
hace 8 minutos, noghri dijo:

Supongo que alguien lo habrá dicho ya en alguna de las 41 páginas anteriores, pero no está de más recalcarlo. Yo también pienso que el plan pasa por seguir sacando los juegos de Zenimax en PS5 de manera normal, excepto tal vez alguna chorradilla exclusiva, dlc's con unos días de antelación y cosas así..

También es cierto que de ser así hubiesen hecho un acuerdo como el de ea, le hubiese salido más barato meter todos los juegos en Game Pass que la compra y el resultado sería el mismo...

No se es raro..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Witch

Publicado

A mi personalmente de los juegos de Zenimax me interesa un poco los Fallout y un poco más los TES. Los demás nada de nada, así que no voy a llorar por perderlos en un futuro.

Pero las cosas como son, esto como imagen de marca y a nivel de catálogo es un golpe de efecto muy grande en el mundillo. Incluso creo que va a obligar a Sony a reaccionar de alguna manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
hace 1 minuto, Molly1888 dijo:

También es cierto que de ser así hubiesen hecho un acuerdo como el de ea, le hubiese salido más barato meter todos los juegos en Game Pass que la compra y el resultado sería el mismo...

No se es raro..

El resultado no seria el mismo, Microsoft ahora aparte de tener control total sobre todas esas IPs y estudios, saca mas pasta por titulo vendido

Con un acuerdo como el de EA no cobrarian ni un centimo de los juegos que salgan en PS5

El acuerdo con EA, por otro lado, tendra su fecha de finalizacion, lo que han hecho ahora es "para siempre". La inversion es tremenda pero tambien es tremendamente beneficiosa a largo plazo. Es que piensalo: Doom, Fallout, TES y algunos mas son propiedad de Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Bang

Publicado

¿Es hoy cuando los sonyers dicen que The Elder Scrolls, Fallout, Doom, etc. no son buenas sagas?

:D 

Like Like

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 16 minutos, noghri dijo:

Ya se ha dicho que se va a mirar cada juego por separado, en definitiva, que va a ser Ms la que decida que juegos, y cuando, saldrán en la Ps5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Pokémon Ranger

Publicado
Justo ahora, cggxbox dijo:

¿Es hoy cuando los sonyers dicen que The Elder Scrolls, Fallout, Doom, etc. no son buenas sagas?

:D 

No, hoy es cuando los xboxers juran por snoopy no volver a llamarla "Bugthesda" :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 16 minutos, noghri dijo:

Ya se ha dicho que se va a mirar cada juego por separado, en definitiva, que va a ser Ms la que decida que juegos, y cuando, saldrán en la Ps5

https://www.windowscentral.com/bethesda-xbox-game-pass-other-consoles-case-by-case-basis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molly1888 Valvalis

Publicado
Justo ahora, Scorpiox dijo:

El resultado no seria el mismo, Microsoft ahora aparte de tener control total sobre todas esas IPs y estudios, saca mas pasta por titulo vendido

Con un acuerdo como el de EA no cobrarian ni un centimo de los juegos que salgan en PS5

El acuerdo con EA, por otro lado, tendra su fecha de finalizacion, lo que han hecho ahora es "para siempre". La inversion es tremenda pero tambien es tremendamente beneficiosa a largo plazo. Es que piensalo: Doom, Fallout, TES y algunos mas son propiedad de Microsoft.

Pero es que yo no creo que la intención de MS sea vender juegos (de ser así hubiesen comprado otro estudio)

creo que la intención de MS es colar el game pass y eso solo lo fuerzas a Sony quitándole juegos de un plumazo como acaban de hacer y decirle si quieres que estos juegos salgan en ps5... Ya sabes, Game Pass..

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joss Kold Hegemón

Publicado
hace 4 horas, Oryx dijo:

Hay post de eso?

Ni idea, pero me gustaría saber por qué lo hizo, espero que vuelva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...