Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

PENTATON: Microsft Adquiere Zenimax (Bethesda, Id Software Arkhane Studios, etc)

Publicaciones recomendadas

Rike HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Scorpiox dijo:

Leyendoos da la sensacion de que aparte de la compra de Microsoft, Sony se ha deshecho de todos sus estudios xD

Yo no compro 5 consolas, compro 1, y ahora me encuentro con que el próximo The Elder Scrols, Fallout, Doom, The Evil Within... solo salen en Xbox.

Es un ultratón y a mi por ejemplo me llena de dudas cuando tenía claro ir a por PS5, y como yo habrá muchos. Que PS5 sigue teniendo juegazos? Pues si, pero e! Renunciar al próximo TES es tochísimo e, solo se me ocurre comprar Rockstar como algo más gordo.

Editado por Rike
Like Like

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 1 minuto, Scorpiox dijo:

Leyendoos da la sensacion de que aparte de la compra de Microsoft, Sony se ha deshecho de todos sus estudios xD

Sony todavía tiene mucho recorrido, pero dudo mucho que pueda aguantar a largo plazo, y por si misma, el infernal ritmo de una Ms tan agresivo y a por todas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Zebes

Publicado
vida restante: 75%
hace 13 minutos, Raziel91 dijo:

A ver, cuando se os pase un poco la depresión, os daréis cuenta de que os estáis pasando con el drama. Microsoft ha hecho una compra realmente tocha, pero Sony sigue teniendo un electo de first party de primer´´ísimo nivel, no se sabe bien cuales son los planes de MS con todo lo que ha adquirido, probablemente algunos incluso salgan en PlayStation (que no todos), y Sony sigue teniendo una ventaja enorme en cuanto a fortaleza de marca.

Sony no tiene que competir con TODO lo que haga Microsoft, ni tampoco puedo permitírselo, pero eso no quiere decir que se vaya a ir al carrer. Es más, estoy segurísimo de que aunque compre a Dios y a su madre PS5 le va a pintar la cara again en cuanto a ventas de hardware y seguramente software.

No se trata de depresiones, es que en serio no eres capaz de ver que ha perdido Sony? Los RPG AAA, el mejor FPS, sagas de culto como The evil within o Prey... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Caín

Publicado

Yo creo que el negocio de microsoft es claro:

Con los juegos de las nuevas adquisiciones pretende potenciar el gamepass y de este modo presionar a sony y nintendo para que acepten este servicio en sus consolas y asi hacer crecer a los usuarios de su servicio.

Seguirías jugando en la consola de tu preferencia pero con el servicio de microsoft, jugada maestra donde las haya.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Demóstenes

Publicado

Lo mejor es pillarse la X para jugar a todo y a la mejor versión y una ps5 slim en un futuro por si quieres ademas juegos de Sony que ya estarán baratos o en el now.

Y si eres muy fan de Sony, puedes pillar la ps5 y luego la Series S de MIcrosoft por el Gamepass y los exclusivos de Micro y Zenimax.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Zebes

Publicado
hace 4 minutos, Rike dijo:

Yo no compro 5 consolas, compro 1, y ahora me encuentro con que el próximo The Elder Scrols, Fallout, Doom, The Evil Within... solo salen en Xbox.

Es un ultratón y a mi por ejemplo me llena de dudas cuando tenía claro ir a por PS5, y como yo habrá muchos. Que PS5 sigue teniendo juegazos? Pues si, pero e! Renunciar al próximo TES es tochísimo e, solo se me ocurre comprar Rockstar como algo más gordo.

Exacto, no son capaces de dimensionar el efecto. 

Yo también tenia clarísimo mi compra en PS5, pero con esto ya no. No es cuestion de que Xbox haya ganado algo, es que Sony perdió practicamente el mercado de grandes AAA RPG (Obsidian, Bthesda)

Sony no podrá seguir esta ritmo, tomen captura a esta comentario. 

Editado por JD_18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Jaskier

Publicado
hace 18 minutos, eloyl dijo:

Recordemos que esos juegos por 80€ salen también en XSX, para eso haber hecho una XSX sin lector

Y por qué hellbalde 2 o avowed no salen en PS5 y los de Bethesda tendrían que salir ?

Es que no van a salir, salvo Deathloop o cosas ya firmadas. Lo demás son mas bien deseos y esperanzas. Nadie se gasta ese dineral para exclusivas temporales, yo creo que es absurda esa idea.

Like Like

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
hace 4 minutos, JD_18 dijo:

Creo que no te has enterado que Sony acaba de perder Fallout, Skirim, Doom, Prey etc etc de sus consolas, juegos que marcan generaciones

Bueno, eso aun esta por ver, que tu niegas la salida de esos juegos en PS5 con mas facilidad y soltura que el mismisimo Spencer, que ha soltado un "ya veremos" al respecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Fay

Publicado

IMG-20200921-224854.jpg

Like Like

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 23 minutos, Alekc dijo:

Te contesté desde la primera línea, afirmando que lo que dices era cierto, todos esos puntos los había leído en este foro, pero añadiendo que, de cualquier manera, no era una actitud tan lamentable como la que estabais teniendo tú y otros usuarios en este mismo hilo, y explicando el por qué en el siguiente párrafo. 

¿Te das cuenta ahora quién debe leer con más atención? 

De que actitud hablas?? Se han visto muchas actitudes aqui....... Podemos hablar de la tuya que vienes ahora de "salvador de la industria", "de victima de un atropello" y repartiendo carnets de buen usuario/forero  o yo que se simplemente porque no ha sido la compañia concreta la que ha hecho tal cosa.

Otra explicacion no puede tener esa actitud que muestras y la insistencia que pones... Porque no la misma con la gente que señalaba en mi post??

Que esperabas?? Que la gente se ponga a llorar?? Por lo pronto por muy asqueroso que te parezca siempre sera mejor que SONY lo haga porque eso conlleva que te puedes olvidar de los juegos si no tienes PS5....... En este caso estrara en 1001 plataforma y no descartes tambien muchos en PS5.

En fin, que la industria sigue intacta hombre, no te preocupes..... X-D 

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Amaterasu

Publicado

Joder, me da que algunos no van a poder dormir bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Bang

Publicado

Alguno estará lamentando haberse cancelado la cuenta el pasado finde...

Here Is A Video Of Joel From The Last of Us Doing The Banderas | The last  of us, Joel and ellie, Zombie life

Ainss... X-D 

Edito:

Mensaje número 6666

Curioso desde luego. Ojo al dato

Editado por cggxbox

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
Justo ahora, cggxbox dijo:

Here Is A Video Of Joel From The Last of Us Doing The Banderas | The last  of us, Joel and ellie, Zombie life

Ainss... X-D 

6.666 mensajes, sataaann xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Midna

Publicado
hace 2 minutos, cggxbox dijo:

Ainss... X-D 

Mira en tu interior, podras sentir que nos esta leyendo.....

tenor.gif

hola blue!!!

tenor.gif

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...