Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

PENTATON: Microsft Adquiere Zenimax (Bethesda, Id Software Arkhane Studios, etc)

Publicaciones recomendadas

sanian Zebes

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Rike dijo:

Es un ultratón absolutamente bestial y un movimiento ultra agresivo.

A mi me ha roto el culo y ya no tengo nada clara la compra de PS5.

Las cosas ahora se han puesto mas interesantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JD_18 Zebes

Publicado
vida restante: 75%
hace 11 minutos, Bleed82 dijo:

2 cosas:

1. Los juegos, SI SONY QUIERE, saldrán también en PS5, eso sí, a rigurosos 80 napos, estando en Gamepass de salida por pocos euros en consolas Xbox y PC

2. Gamepass pasa de ser un servicio super interesante, a serlo prácticamente imprescindible, y más con las clavadas que nos quieren pegar con los juegos de próxima generación.

VIVA LA COMPETENCIA JODER

El problema es que esto desbalancea mucho esa competencia, Sony no puede competir con eso. Esto es un megaton de proporciono biblicas.

En un años cuando Sony se vaya a la puta, me diras que competencia hay cuando MS tiene el monopolio xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike HARENA TIGRIS

Publicado

Por cierto, Id + Halo, no digo más.

Like Like

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Genos

Publicado
hace 1 minuto, JD_18 dijo:

El problema es que esto desbalancea mucho esa competencia, Sony no puede competir con eso. Esto es un megaton de proporciono biblicas.

En un años cuando Sony se vaya a la puta, me diras que competencia hay cuando MS tiene el monopolio xD

ni de coña sony se va a ir a la puta, pero esque ni de broma.

No es el fin de sony a largo plazo, es el golpe que microsoft necesitaba. Se viene una generación super interesante en la que va a estar todo más igualado que ésta. Esto a su vez hará a sony inyectar pasta en la división de juegos, al final se retroalimentan entre ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Fay

Publicado

IMG-20200921-221952-305.jpg

Para los que decían que le costaba mucho hacer juegos AAA a Sony, que era impensable que metiera tales juegos en un gamepass xDDD

Editado por kysmos

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado

Creo que algunos no están entiendo lo que está pasando.

Microsoft no está reforzando Xbox, sino Gamepass.

Se la suda las exclusividades, lo que quiere es vender suscripciones donde sea.

Si no sale Gamepass en PlayStation y Nintendo Switch es porque estás compañías no les dejan.

A Microsoft se la suda Series S, X y Z, no está metiendo el dinero en vender consolas, sino en vender suscripciones.

Estoy seguro de que los juegos de Zenimax saldrán en PS5, igual que Minecraft, pero claro, quien quiere pagar 80 napos cuando por 3 euros lo tienes en otras plataformas???

Igualmente pase lo que pase son ventas y pasta para Microsoft.

Microsoft apuesta fuertísimo por los videojuegos (muchos decían que acabarían dejando la industria) y más fuerte todavía por el modelo de suscripción tipo Netflix

Editado por Bleed82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guticule Máscara de Majora

Publicado

Pues en la next gen caen ambas. Tanta discusión inútil y a mi me parece un gran moviliento, y soy de Sony a tope pero TES y Fallout son palabras mayores....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Zebes

Publicado
Justo ahora, Folguee dijo:

No es el fin de sony a largo plazo, es el golpe que microsoft necesitaba. Se viene una generación super interesante en la que va a estar todo más igualado que ésta. Esto a su vez hará a sony inyectar pasta en la división de juegos, al final se retroalimentan entre ellas.

Te aseguro que hace meses si nos decían que Bethesda iba a ser comprada por MS íbamos a decir que ni de broma.

Es que Sony esta muertisima, si crees que Microsoft va a parar... Ni de coña, a menos de que Google o algo compre Sony, no hay manera de competir. Hoy se ha desbalanceado eso en pos de MS.

Me pueden citar en 6 años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Zebes

Publicado
hace 4 minutos, Folguee dijo:

El solo pien sa en la marca, ese es el problema. A mi me viene de perlas, ojala sony responda con un bloodborne 2, por soñar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eloyl Navi

Publicado
hace 6 minutos, Bleed82 dijo:

Creo que algunos no están entiendo lo que está pasando.

Microsoft no está reforzando Xbox, sino Gamepass.

Se la suda las exclusividades, lo que quiere es vender suscripciones donde sea.

Si no sale Gamepass en PlayStation y Nintendo Switch es porque estás compañías no les dejan.

A Microsoft se la suda Series S, X y Z, no está metiendo el dinero en vender consolas, sino en vender suscripciones.

Estoy seguro de que los juegos de Zenimax saldrán en PS5, igual que Minecraft, pero claro, quien quiere pagar 80 napos cuando por 3 euros lo tienes en otras plataformas???

Igualmente pase lo que pase son ventas y pasta para Microsoft.

Microsoft apuesta fuertísimo por los videojuegos (muchos decían que acabarían dejando la industria) y más fuerte todavía por el modelo de suscripción tipo Netflix

Recordemos que esos juegos por 80€ salen también en XSX, para eso haber hecho una XSX sin lector

Y por qué hellbalde 2 o avowed no salen en PS5 y los de Bethesda tendrían que salir ?

Editado por eloyl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Fay

Publicado
Justo ahora, sanian dijo:

El solo pien sa en la marca, ese es el problema. A mi me viene de perlas, ojala sony responda con un bloodborne 2, por soñar.

Sería un KO brutal a Microsoft xD Nótese la ironía.

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 9 minutos, JD_18 dijo:

Vender mas de 100 millones de consolas casi cada generacion. hasta el punto de querer cobrarte 80€ por los juegos no desbalancea nada ¿verdad? eso es way xD

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alekc Zodiark

Publicado
hace 16 minutos, Barbaroman dijo:

El problema es que esta visto que eras tu quien no sabia a que me referia y has saltado con otra cosa a saber tu la razon....🤔

Y bueno,  habrias perdido menos tiempo (y no me lo hubieras hecho perder a mi)si hubieras empezado por hacer algo tan simple como pararte a leer lo que se dice antes de contestar con el piloto automatico...

Buenas noches.

PD: Me he hecho tan el loco como tu entonces porque no te he visto contestar a mi pregunta que de hecho era supuestamente a lo que contestabas 😉

Te contesté desde la primera línea, afirmando que lo que dices era cierto, todos esos puntos los había leído en este foro, pero añadiendo que, de cualquier manera, no era una actitud tan lamentable como la que estabais teniendo tú y otros usuarios en este mismo hilo, y explicando el por qué en el siguiente párrafo. 

¿Te das cuenta ahora quién debe leer con más atención? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Piccolo

Publicado
hace 8 minutos, JD_18 dijo:

A ver, cuando se os pase un poco la depresión, os daréis cuenta de que os estáis pasando con el drama. Microsoft ha hecho una compra realmente tocha, pero Sony sigue teniendo un electo de first party de primer´´ísimo nivel, no se sabe bien cuales son los planes de MS con todo lo que ha adquirido, probablemente algunos incluso salgan en PlayStation (que no todos), y Sony sigue teniendo una ventaja enorme en cuanto a fortaleza de marca.

Sony no tiene que competir con TODO lo que haga Microsoft, ni tampoco puedo permitírselo, pero eso no quiere decir que se vaya a ir al carrer. Es más, estoy segurísimo de que aunque compre a Dios y a su madre PS5 le va a pintar la cara again en cuanto a ventas de hardware y seguramente software.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...