Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

PENTATON: Microsft Adquiere Zenimax (Bethesda, Id Software Arkhane Studios, etc)

Publicaciones recomendadas

Barbaroman Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 minutos, Drebin893 dijo:

madre las caretas X-DX-D

Poca gente va a tener un pc más tocho que Series X antes de las salida de las 3000. ¿Qué deciamos que el PC no era opción antes? ¿Que puto invent es ese?

Llevo jugando yo todos los multis de la gen mejor que en consolas, y ahora hablas como que nadie lo hacia y criticábamos al PC. Venga anda, entiendo que estéis contentos con la compra, sobre todo los que vais de imparciales y nunca lo habéis sido y sois los más parciales, pero dejad de decir sandeces.

Por que te has dado por aludido??

No has estado en los tropecientos hilos sobre el PC Vs consolas o los de los juegos en consola XBOX todo el mundo los juega en PCs mejores?? Son "invent" ??

Estoy seguro que sabes perfectamente a quien va dirigido...... Pero va, tu mismo con tus razones para negarlo 🤔

PD: Ni hay imparciales ni se va de imparcial............ Todo el mundo tiene sus preferencias incluido tu. Otra cosa es ser o no coherente y honesto mas alla de las preferencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
hace 3 minutos, Barbaroman dijo:

Por que te has dado por aludido??

No has estado en los tropecientos hilos sobre el PC Vs consolas o los de los juegos en consola XBOX todo el mundo los juega en PCs mejores?? Son "invent" ??

Estoy seguro que sabes perfectamente a quien va dirigido...... Pero va, tu mismo con tus razones para negarlo 🤔

PD: Ni hay imparciales ni se va de imparcial............ Todo el mundo tiene sus preferencias incluido tu. Otra cosa es ser o no coherente y honesto mas alla de las preferencias.

Yo no oculto mis preferencias por PS, y también soy el más crítico, por poner un ejemplo pase de reservarla a dejarlo para dentro de un año lo menos solo por el evento del otro día.

Pero no me cuentes tonterías, porque la gráfica más extendida es la 1060 y luego la 2060 que juegas con ellas mucho mejor que en consolas. No nos vendas que la gente atacaba y pasaba el PC porque el PC ha ido en aumento año a año de manera exponencial.

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Fay

Publicado
vida restante: 75%

Esta noticia ha reventado todos los putos foros, madre mía que escozor, proporciones épicas e inimaginables, y antes de las reservas xD

Like Like

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Saitama

Publicado
hace 22 minutos, Drebin893 dijo:

madre las caretas X-DX-D

Poca gente va a tener un pc más tocho que Series X antes de las salida de las 3000. ¿Qué deciamos que el PC no era opción antes? ¿Que puto invent es ese?

Llevo jugando yo todos los multis de la gen mejor que en consolas, y ahora hablas como que nadie lo hacia y criticábamos al PC. Venga anda, entiendo que estéis contentos con la compra, sobre todo los que vais de imparciales y nunca lo habéis sido y sois los más parciales, pero dejad de decir sandeces.

Por favor, señalame exactamente el punto exacto de tu cuerpo donde más te ha dolido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 28 minutos, Alekc dijo:

Francamente, esas actitudes que describes las he visto en este foro con mis propios ojos, que serán más o menos acertadas, pero desde luego, no tan lamentables como la que tú u otros usuarios de tu corte están teniendo en este hilo y en el foro hoy.

Esta noticia es una mierda para los usuarios, no ganamos nada con este tipo de movimientos, Microsoft no nos está ofreciendo nada nuevo, simplemente está vetando, a golpe de talonario, el acceso a los usuarios de Playstation a videojuegos de los que antes podían disfrutar. Ni tú ni ningún usuario gana nada con eso, pero inexplicablemente aquí hay un par dando palmas con las orejas, lamentable es poco.

En fin, yo hubiese preferido que Microsoft me sorprendiera con nuevos títulos, que ofreciera cosas nuevas y no se apropiara de las ya existentes. Espero, al menos, por buscarle un punto positivo, que este sacrificio sea beneficioso para Zenimax y sus juegos, porque pienso disfrutarlos en PC.

Lo que yo quisiera saber es a que viene esta respuesta a lo que implica lo que decia X-D

No se, igual yo creo que no has leido bien y te dejo la oportunidad de volverlo hacer.

O te lo ahorro y te pregunto..... Que te parece que despues d el hoy gente que solo mencionaba que tenia PC (y mas potente que XSX) cuando se habla de un juego de Xbox par negar la necesidad de compra de una XSeries....... la misma gente que cuando hablaban de PC vs consola renegaban de aquel por precio, incomodidad, complicaciones etc ...... hoy precisamnete te digan que van a gastar los 1500 euros que antes eran locura si o si e incluso plataforma ppal???

No se si entiendes esto que se dice porque tiene que ver NADA con lo que me alegre o deje de alegrar por la noticia ni lo bueno o malo para el usuario que sea esto..... (aparte porque solo es malo para los de PS5 que segun ellos no necesitan mas que los exclusivos de SONY y de forma parcial porque mas de 1 -2 y 3 juegos de Bethasda van a llegar a PS5).

En fin..... MUcho quisquilloso hoy.

Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Fay

Publicado
vida restante: 75%

IMG-20200921-214941-723.jpg

IMG-20200921-215055-728.jpg

Editado por kysmos
Like Like

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alekc Zodiark

Publicado
hace 3 minutos, Barbaroman dijo:

Lo que yo quisiera saber es a que viene esta respuesta a lo que implica lo que decia X-D

No se, igual yo creo que no has leido bien y te dejo la oportunidad de volverlo hacer.

O te lo ahorro y te pregunto..... Que te parece que despues d el hoy gente que solo mencionaba que tenia PC (y mas potente que XSX) cuando se habla de un juego de Xbox par negar la necesidad de compra de una XSeries....... gente que cuando hablaban de PC vs consola renegaban de aquel por precio, incomodidad, complicaciones etc ...... hoy precisamnete te digan que el PC va incluso si o si e incluso plataforma ppal???

No se si entiendes esto que se dice porque tiene que ver NADA con lo que me alegre o deje de alegrar por la noticia ni lo bueno o malo para el usuario que sea esto..... (aparte porque solo es malo para los de PS5 que segun ellos no necesitan mas que los exclusivos de SONY y de forma parcial porque mas de 1 -2 y 3 juegos de Bethasda van a llegar a PS5).

En fin..... MUcho quisquilloso hoy.

Sabes perfectamente a lo que me refiero, pero hazte el loco si lo prefieres, si no quieres responder a mi mensaje no voy a perder más el tiempo. 

Buenas noches. 

Editado por Alekc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Fay

Publicado
hace 4 minutos, kysmos dijo:

Esta noticia ha reventado todos los putos foros, madre mía que escozor, proporciones épicas e inimaginables, y antes de las reservas xD

Es que nunca habían estallado la industria del videojuego de tal manera antes, lo comentábamos hace horas en este mismo hilo, esto está por encima de todos los zascas de la época de Xbox360, y yo no veía nada igual precisamente desde esa época. Solamente que esta vez ha sido una jodida bomba atómica X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 6 minutos, Drebin893 dijo:

Yo no oculto mis preferencias por PS, y también soy el más crítico, por poner un ejemplo pase de reservarla a dejarlo para dentro de un año lo menos solo por el evento del otro día.

Pero no me cuentes tonterías, porque la gráfica más extendida es la 1060 y luego la 2060 que juegas con ellas mucho mejor que en consolas. No nos vendas que la gente atacaba y pasaba el PC porque el PC ha ido en aumento año a año de manera exponencial.

Pero si tienes un hilo de hace nada de las nuevas GPU de Nvidia y una inmensa mayoria de este foro atacando su precio y ridiculizando a quien se gasta la pasta en ellos .... X-D. Que me estas contando ????

Gente fan de PS renegando de la necesidad de un PC porque con PS5 van sobraos que ahora se apuntan a la moda del PC superior a XSX porque todo antes de reconocer que la consola XBOX puede ser buena compra

Gente que te cuenta qeu tiene PC cada vez que es para valorar un juego de Xbox y desmerecer la necesidad de una consola Xbox pero cuando es un juego que sale en PC y consola PS ese mismo se esfuma y te sale con el rollo de lo pesado que es jugar en compatible, su precio, .....

En fin, si hombre, eso nunca ha pasado, es un invent y tal...... 😉

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tubular Bells Anima

Publicado

Los azules calladitos como putas y los verdes cobrando venganza con intereses por los años y años de vejaciones.

Lo cierto es que no estaba el foro tan entretenido desde hacía tiempo. X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado

2 cosas:

1. Los juegos, SI SONY QUIERE, saldrán también en PS5, eso sí, a rigurosos 80 napos, estando en Gamepass de salida por pocos euros en consolas Xbox y PC

2. Gamepass pasa de ser un servicio super interesante, a serlo prácticamente imprescindible, y más con las clavadas que nos quieren pegar con los juegos de próxima generación.

VIVA LA COMPETENCIA JODER

Editado por Bleed82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado

Llego muy tarde al notición.

Bueno, yo pienso que es mucha tela para Microsoft todo éso. 

Yo habría preferido que se pusieran las pilas con muchos estudios que no dan lo que deberían dar. 

Ahora mismo debería haber para tener 9-10 must haves al año de MS sólo con los estudios que ya compraron. Y no se ve ésto.

I want to believe. Y mañana les hago la reserva. A ver en qué queda todo ésto.

Like Like

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 6 minutos, Alekc dijo:

Sabes perfectamente a lo que me refiero, pero hazte el loco si lo prefieres, si no quieres responder a mi mensaje no voy a perder más el tiempo. 

Buenas noches. 

El problema es que esta visto que eras tu quien no sabia a que me referia y has saltado con otra cosa a saber tu la razon....🤔

Y bueno,  habrias perdido menos tiempo (y no me lo hubieras hecho perder a mi)si hubieras empezado por hacer algo tan simple como pararte a leer lo que se dice antes de contestar con el piloto automatico...

Buenas noches.

PD: Me he hecho tan el loco como tu entonces porque no te he visto contestar a mi pregunta que de hecho era supuestamente a lo que contestabas 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike HARENA TIGRIS

Publicado

Es un ultratón absolutamente bestial y un movimiento ultra agresivo.

A mi me ha roto el culo y ya no tengo nada clara la compra de PS5.

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Bahamut

Publicado

3913752.jpg

hace 4 minutos, Rike dijo:

Es un ultratón absolutamente bestial y un movimiento ultra agresivo.

Ami me ha roto el culo y ya no tengo nada clara la compra de PS5.

:elrisas:

Editado por Jhadors

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...