Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

PENTATON: Microsft Adquiere Zenimax (Bethesda, Id Software Arkhane Studios, etc)

Publicaciones recomendadas

Seider Ixion

Publicado
vida restante: 100%

Me gustaría comentar sobre esto...

https://www.somosxbox.com/obsidian-no-descarta-un-fallout-new-vegas-2-tras-la-compra-de-bethesda/876346

"La compra de Zenimax por parte de Microsoft es uno de los movimientos más importantes de la historia reciente de los videojuegos tanto por el tamaño de la transacción, 7.500 millones de dólares,  como por la cantidad de estudios y marcas que entran dentro del acuerdo, y esto plantea una situación inesperada que los fans del RPG llevan años esperando. Obsidian, también parte de Microsoft, tendría la oportunidad de trabajar en Fallout: New Vegas 2.

Tras revelarse el acuerdo entre ambas empresas, las redes sociales han comenzado a arder con miles de comentarios, dudas y deseos por parte de los usuarios. Uno de esos usuarios ha preguntado directamente a Obsidian si estarían dispuestos ha desarrollar una secuela del aclamado Fallout New Vegas, ahora propiedad de Microsoft, y la respuesta del estudio no deja lugar a dudas de que sí se diera el caso,, lo harían del tirón."

Por el amor de dios, SI, Fall Out New Vegas 2 PERO YA xD

Editado por Seider
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NinjaOcre Anima

Publicado
hace 15 minutos, Barbaroman dijo:

Es increible la cantidad de PCs tochos superiores a XSX que ha vendidos hoy............ X-D 

Esta noticia va a revitalizar el mercado de PCs gamer visto el anuncio aqui de una buena cantidad que dice va a pasar a PC..

Lo pienso luego y me explota la cabeza porque.......

1- Es que no era que ya tenian PC mas tocho que XSX y por eso no hacia falta???

2- Es que no era que el PC con la potencia las consolas requiere 1500-2000 euros y hay que estar loco para gastarse eso y jugar a los "mismos" juegos??

3- Es que no era que el PC no esta hecho para jugar comodamente y las preferencias en consola??

4- Por que hoy precisamente cuando ayer no era opcion?? 

Iker Jimenez tiene aqui material para 5 programas de Cuarto milenio X-D

Mostrar spoiler

En fin, que ni habia PC, ni el dinero de PC era problema, ni "la comodidad" de la consola, ni ada........ simplemente eran las excusas para evitar decir la verdad.......... y no creo que haya que dicirla X-D

Es que te tienes que reir, si en un hilo preguntando que harian en el hipotetico caso de que sony sacase todos sus exclusivos en PC, muchos decian que seguirian comprando consola, que si enchufar y jugar, que si mil configuraciones y fallos, que si trabajo 12 horas en un pc y no quiero otro en casa y mil historias mas, pero claro, si se trata de una xbox se montan primero un datacenter en el sotano (si no salen con que ""ya"" lo tienen montado) antes de tocar una xbox. X-DX-D 

Editado por NinjaOcre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Alastor

Publicado
hace 45 minutos, Pok3m0n dijo:

Está dejando perlitas en casi todos los hilos X-D

PD: Blue Velvette se marcó un Rockefeller en el Crack del 29, ¿seguro que no tenía información privilegiada cuando se canceló el user? X-D Es que ni dos días pasaron, y ZAS X-D Qué pena que se haya ido, hoy daría muchísimo juego X-D

blue es el mismo Ren amaiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Fay

Publicado
Justo ahora, Steve_ Hyuga dijo:

blue es el mismo Ren amaiya

Sí, ya lo sé X-D Pero hace un poco menos de dos días, se canceló el usuario. En su día solamente había cambiado el nombre, ahora directamente lo ha cancelado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado

Ahora resulta que todos los Sony-zombis del foro tienen disponibles 2000€ para montarse un PC con una RT3070, 32Gb de RAM y 1Tb de SSD, cuando hace dos semanas si la PS5 costaba más de 500€ iban a retrasar su compra. Que shorpresha. 

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
hace 36 minutos, Barbaroman dijo:

Es increible la cantidad de PCs tochos superiores a XSX que ha vendidos hoy............ X-D 

Esta noticia va a revitalizar el mercado de PCs gamer visto el anuncio aqui de una buena cantidad que dice va a pasar a PC..

2- Es que no era que el PC con la potencia las consolas requiere 1500-2000 euros y hay que estar loco para gastarse eso y jugar a los "mismos" juegos??

3- Es que no era que el PC no esta hecho para jugar comodamente y las preferencias en consola??

Mostrar spoiler

En fin, que ni habia PC, ni el dinero de PC era problema, ni "la comodidad" de la consola, ni ada........ simplemente eran las excusas para evitar decir la verdad.......... y no creo que haya que dicirla X-D

madre las caretas X-DX-D

Poca gente va a tener un pc más tocho que Series X antes de las salida de las 3000. ¿Qué deciamos que el PC no era opción antes? ¿Que puto invent es ese?

Llevo jugando yo todos los multis de la gen mejor que en consolas, y ahora hablas como que nadie lo hacia y criticábamos al PC. Venga anda, entiendo que estéis contentos con la compra, sobre todo los que vais de imparciales y nunca lo habéis sido y sois los más parciales, pero dejad de decir sandeces.

Editado por Drebin893
Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Fay

Publicado
Justo ahora, Dirheim dijo:

Ahora resulta que todos los Sony-zombis del foro tienen disponibles 2000€ para montarse un PC con una RT3070, 32Gb de RAM y 1Tb de SSD, cuando hace dos semanas si la PS5 costaba más de 500€ iban a retrasar su compra. Que shorpresha. 

Es lo que yo ya decía hace semanas y meses, pero solamente para jugar a juegos de Xbox eh X-D

Cuando se trata de juegos de Sony que salen en PC, de repente desaparecen esos PC´ s de la NASA X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Que le habria dicho konami a Microsoft si tito Phil le planta 2000 millones por sus mejores IP's en el ultimo viaje que hizo a Japon?

Quizas salgamos de dudas en el Tokio Game Show

(O igual es Sony la que se pilla esas franquicias y no salen de Japon....)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Fay

Publicado
hace 32 minutos, Barbaroman dijo:

Mostrar spoiler

Te tienes que reír. Solamente podía ser Sonystation Consolas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alekc Zodiark

Publicado
hace 4 minutos, Barbaroman dijo:

Mostrar spoiler

Francamente, esas actitudes que describes las he visto en este foro con mis propios ojos, que serán más o menos acertadas, pero desde luego, no tan lamentables como la que tú u otros usuarios de tu corte están teniendo en este hilo y en el foro hoy.

Esta noticia es una mierda para los usuarios, no ganamos nada con este tipo de movimientos, Microsoft no nos está ofreciendo nada nuevo, simplemente está vetando, a golpe de talonario, el acceso a los usuarios de Playstation a videojuegos de los que antes podían disfrutar. Ni tú ni ningún usuario gana nada con eso, pero inexplicablemente aquí hay un par dando palmas con las orejas, lamentable es poco.

En fin, yo hubiese preferido que Microsoft me sorprendiera con nuevos títulos, que ofreciera cosas nuevas y no se apropiara de las ya existentes. Espero, al menos, por buscarle un punto positivo, que este sacrificio sea beneficioso para Zenimax y sus juegos, porque pienso disfrutarlos en PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Majin Boo

Publicado
hace 24 minutos, NinjaOcre dijo:

Es que te tienes que reir, si en un hilo preguntando que harian en el hipotetico caso de que sony sacase todos sus exclusivos en PC, muchos decian que seguirian comprando consola, que si enchufar y jugar, que si mil configuraciones y fallos, que si trabajo 12 horas en un pc y no quiero otro en casa y mil historias mas, pero claro, si se trata de una xbox se montan primero un datacenter en el sotano (si no salen con que ""ya"" lo tienen montado) antes de tocar una xbox. X-DX-D 

Y otros muchos (como yo)  decían que si en el caso hipotético  de que todos los juegos de sony salieran en pc day one, la pley dejaría de tener ningun valor y sentido  sobre el pc, solo hay que repasar los hilos. Aunque de momento, eso no ha pasado, por eso la ps5 sigue siendo opción para mi

Había mucha variedad de opiniones, gente que prefería jugar en consola aunque salieran en pc, y mucha gente que si eso pasará , no vería sentido a las consolas, así que no metais a todos en el mismo saco, que para gustos colores

Ahora resulta que todos se quieren comprar un pc, pues va a ser que no, hay gente que se quiere compmrar un pc, y otros que se quieren comprar una series X XD,

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Alastor

Publicado
hace 12 minutos, Pok3m0n dijo:

Sí, ya lo sé X-D Pero hace un poco menos de dos días, se canceló el usuario. En su día solamente había cambiado el nombre, ahora directamente lo ha cancelado.

y antes de ser blue creo era Dantee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Fay

Publicado
Justo ahora, Steve_ Hyuga dijo:

y antes de ser blue creo era Dantee

Esa ya no lo sé 😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Amaterasu

Publicado

No soy particularmente fan de esos estudios, pero la verdad que ésto es un puñetazo en la mesa. Y además pilla a Sony en su único momento de "debilidad" en los últimos 7 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Inquisidor

Publicado
hace 30 minutos, Seider dijo:

Me gustaría comentar sobre esto...

https://www.somosxbox.com/obsidian-no-descarta-un-fallout-new-vegas-2-tras-la-compra-de-bethesda/876346

"La compra de Zenimax por parte de Microsoft es uno de los movimientos más importantes de la historia reciente de los videojuegos tanto por el tamaño de la transacción, 7.500 millones de dólares,  como por la cantidad de estudios y marcas que entran dentro del acuerdo, y esto plantea una situación inesperada que los fans del RPG llevan años esperando. Obsidian, también parte de Microsoft, tendría la oportunidad de trabajar en Fallout: New Vegas 2.

Tras revelarse el acuerdo entre ambas empresas, las redes sociales han comenzado a arder con miles de comentarios, dudas y deseos por parte de los usuarios. Uno de esos usuarios ha preguntado directamente a Obsidian si estarían dispuestos ha desarrollar una secuela del aclamado Fallout New Vegas, ahora propiedad de Microsoft, y la respuesta del estudio no deja lugar a dudas de que sí se diera el caso,, lo harían del tirón."

Por el amor de dios, SI, Fall Out New Vegas 2 PERO YA xD

Un perfect dark hecho por arkane, ID o The Machine games no estría nada mal

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...