Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

PENTATON: Microsft Adquiere Zenimax (Bethesda, Id Software Arkhane Studios, etc)

Publicaciones recomendadas

Pok3m0n Fay

Publicado
vida restante: 100%
hace 22 minutos, segima dijo:

Kaiser ya eres mayorcito para ir llorando 

Está dejando perlitas en casi todos los hilos X-D

PD: Blue Velvette se marcó un Rockefeller en el Crack del 29, ¿seguro que no tenía información privilegiada cuando se canceló el user? X-D Es que ni dos días pasaron, y ZAS X-D Qué pena que se haya ido, hoy daría muchísimo juego X-D

Editado por Pok3m0n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jeveyd PARIETINAE UMBRA

Publicado

Micro necesitaba esto como el pan. Ahora a ver como lo gestionan. Podría resultar un empujón tremendo para la marca Xbox, según como lo usen.

Estoy algo preocupado por mis sagas favoritas. Si hay que pillarse una XsX para jugar al TES 6 se hace, pero por diox, que no se las carguen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 17 minutos, djcasera dijo:

ahora estoy muy liado con la switch y la play con mucho juego pendiente, (hoy empiezo el breath of the wild así que fijate tú)  así que pienso adquirirlo para finales de 2021/  2022 que seguramente las gráficas se hayan rebajado mucho respecto a día de hoy

Y además los frutos de los acuerdos de hoy no creo que empiecen hasta finales de 2022 / 2023, los juegos de bethesta , id software .... que están haciendo ahora seguramente también esten acordados para ps5, y los exclusivos tardarán en salir

Además no solo quiero el pc para jguar, lo quiero para otros menesteres, tengo un portatil y uno de sobremesa , pero ya anticuados

ASí que para este año (o primeros meses de 2021), ps5,  y para 2022 el PC

No se que cuentas haces tu, pero yo para otras cosas que no son jugar, encuentro PCs ultrabaratos O_o 
no sé por qué :D

en cuanto a Bethesda... no se cuanto tardaran en salir exclusivos, lo que si sabemos es lo que van a tardar en llegar al Game Pass.. cero dias

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Lo que esta claro es que ha sido un mazazo para sony y ha mejorado la imagen de marca de XBOX una barbaridad.

Por lo de dar prioridad, yo entiendo exclusividad temporal en xbox y luego saldrian en PS5

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Zalhera

Publicado
hace 6 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Es verdad, vende la reserva. que seguro que algun jugador de FIFAS aun no se ha enterado de lo del EA play y de esto ;)

aun estás a tiempo

Si la cosa es que no me compro una Xbox al principio ni harto vino. 

La 360 se tiró más en Alemania que en mi casa, y la One está empatada con la Wii como consola que menos he usado. A mí no me vuelven a pillar. 

Si siguen haciendo las cosas bien de aquí a unos años cuando baje de precio pues posiblemente me la compraré, pero para mí PlayStation es apuesta segura (no, no tuve Vita :elrisas:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 3 minutos, ObstaclePi dijo:

La 360 se tiró más en Alemania que en mi casa, y la One está empatada con la Wii como consola que menos he usado. A mí no me vuelven a pillar. 

Si siguen haciendo las cosas bien de aquí a unos años cuando baje de precio pues posiblemente me la compraré, pero para mí PlayStation es apuesta segura (no, no tuve Vita :elrisas:

El fifa que sale en el EA play de el game pass es el del año anterior, el jugador de FIFAs no busca eso

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Majin Boo

Publicado
hace 1 hora, Saruman el Blanco dijo:

No se que cuentas haces tu, pero yo para otras cosas que no son jugar, encuentro PCs ultrabaratos O_o 
no sé por qué :D

en cuanto a Bethesda... no se cuanto tardaran en salir exclusivos, lo que si sabemos es lo que van a tardar en llegar al Game Pass.. cero dias

no insistas, no me voy a comprar una xbox, me voy a comprar un pc, que me lo puedo permitir, y me ofrece más cosas que una series XD (pese a ser más caro)  Prueba con otro

Y no digo que sea mala opción, pero un pc me parece mucha mejor opci´ón

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, ObstaclePi dijo:

Tu eres de los que paga 2000€ mas por un coche de segunda mano porque "es aleman y eso es garantia" ¿no? O_o

lo que tendrá que ver la 360 ... 🤦‍♂️

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, djcasera dijo:

no insistas, no me voy a comprar una xbox, me voy a comprar un pc, que me lo puedo permitir, y me ofrece más cosas que una series XD (pese a ser más caro)  Prueba con otro

Y no digo que sea mala opción, pero un pc me parece mucha mejor opci´ón

me parece bien, solo era un consejo. es que segun que grafica/procesador quieras comprar. casi 1000€ para jugar casi igual me parece tirar el dinero ¿no?

aunque tranquilo, ya se que en esta vida es imposible convencer a nadie de nada xD dont worry

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Zalhera

Publicado
Justo ahora, Saruman el Blanco dijo:

Tu eres de los que paga 2000€ mas por un coche de segunda mano porque "es aleman y eso es garantia" ¿no? O_o

lo que tendrá que ver la 360 ... 🤦‍♂️

Vale, que tanto 360 como One hayan sido malas compras para mí que son las 2 consolas anteriores de Microsoft para ti no tiene nada que ver con que no quiera comprar la nueva. 

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, ObstaclePi dijo:

Vale, que tanto 360 como One hayan sido malas compras para mí que son las 2 consolas anteriores de Microsoft para ti no tiene nada que ver con que no quiera comprar la nueva. 

No hay más ciego que el que no quiere ver.

xDDD exacto, tu lo has dicho

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Zalhera

Publicado
hace 6 minutos, Stakado dijo:

El fifa que sale en el EA play de el game pass es el del año anterior, el jugador de FIFAs no busca eso

Efectivamente, y cuando sale el nuevo el anterior está tirado de precio. 

Pero vamos, yo no me compro un FIFA ni con el dinero de Microsoft, simplemente porque no me gusta el fútbol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Majin Boo

Publicado
hace 1 hora, Saruman el Blanco dijo:

me parece bien, solo era un consejo. es que segun que grafica/procesador quieras comprar. casi 1000€ para jugar casi igual me parece tirar el dinero ¿no?

aunque tranquilo, ya se que en esta vida es imposible convencer a nadie de nada xD dont worry

¿sabes leer? Que no lo quiero solo para jugar, y además un buen pc me ofrece todo lo que ofrece series X y más

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 3 horas, ripast dijo:

En décadas pasadas ID Software perteneció a Imagineer, a Williams Entertaiment, a Midway, a Activisión, ahora están con Bethesda pero no sé hasta qué punto pertenecen, si como First o como Second, necesito un poco de claridad en ese aspecto porque hasta donde los conozco ellos llevaban AÑOS cuidándose de que los acuerdos no los arrastraran al abismo junto con la compañía que los adquiría, de lo contrario habrían desaparecido con Midway. 

https://www.eurogamer.es/articles/bethesda-compra-id-software_0

Desde 2009 fueron comprados por Zenimax, que les dejaban libertad creativa y disponibilidad de sus ips, pero éstas pasarían a ser propiedad de la empresa matriz. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado

Es increible la cantidad de PCs tochos superiores a XSX que ha vendidos hoy............ X-D 

Esta noticia va a revitalizar el mercado de PCs gamer visto el anuncio aqui de una buena cantidad que dice va a pasar a PC..

Lo pienso luego y me explota la cabeza porque.......

1- Es que no era que ya tenian PC mas tocho que XSX y por eso no hacia falta???

2- Es que no era que el PC con la potencia las consolas requiere 1500-2000 euros y hay que estar loco para gastarse eso y jugar a los "mismos" juegos??

3- Es que no era que el PC no esta hecho para jugar comodamente y las preferencias en consola??

4- Por que hoy precisamente cuando ayer no era opcion?? 

Iker Jimenez tiene aqui material para 5 programas de Cuarto milenio X-D

Spoiler

En fin, que ni habia PC, ni el dinero de PC era problema, ni "la comodidad" de la consola, ni ada........ simplemente eran las excusas para evitar decir la verdad.......... y no creo que haya que dicirla X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...