Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

PENTATON: Microsft Adquiere Zenimax (Bethesda, Id Software Arkhane Studios, etc)

Publicaciones recomendadas

BlackBlock Boomer

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Pok3m0n dijo:

Esto es como con el Demon´ s Souls en PC... ¿Saldrá? Habrá que esperar para saberlo. Lo mismo que ahora los juegos de Bethesda/Microsoft en PS5, ya veremos lo que les compensa que salga (si salen) y lo que no :wink:

Es muy posible que a largo plazo demons souls acabe en PC. 

La estrategia de Sony es clara hacia ese mercado, empezaron con los second partie, luego horizon y no me cabe duda que de cara a futuro se ampliará la lista. 

¿Será Demons uno de ellos? Es probable, la pregunta es ¿Cuando? También será interesante ver si esta compra de Microsoft puede afectar de alguna forma a este paso que está dando Sony

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

druida PANDORA

Publicado
hace 12 minutos, BlackBlock dijo:

Y entonces por que minecraft no es exclusivo de gamepass? Si, minecraft, juego en el top 5 de los más jugados en PlayStation según gamestat, por que Diablos tremenda bestia no es exclusiva de gamepass? Y ori en Nintendo? 

Minecraft que yo sepa no formaba parte de la estrategia del Gamepass es que  ni siquiera esta en el Gamepass ;-).

De hecho me suena que la decision no fue tomada desde el departamente de Xbox.

Nintendo no es competencia directa de  Microsoft o eso quieren creer.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
hace 8 minutos, Sony QTE dijo:

Tú has afirmado ciegamente , el mismo Phil ha dicho que ya veremos pero que tendrán prioridad en Xbox . 

Cómo hasta ahora , juegos menores multi y los importantes exclusive. 

La cofradía del clavo ardiendo.

A ver afirmar afirmar... Yo opino desde mi ignorancia. 

Y opino que será al revés, los Juegos grandes que cuestan cientos de millones serán los multis. 

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 horas, voces dijo:

Con mi Game Pass en PC de 15€ para 3 años, no creo que les salga los numeros joder jajaja

Claro, porque los juegos del Game pass dejan automaticamente de vender en Steam, tiendas, etc... ainsss....

hace 4 horas, Nariko3x dijo:

A mi me da igual, tengo perfecto acceso al Gamepass por 13€ tranquilo X-D

Ahora , pensar que esto es positivo para la industria.....mae mia

Mucho mejor los juegos a 80€.. xD a donde va a parar xDDD

si a MS le va mal, nos reimos y señalamos con el dedo a lo Nelson de los simpson
si le va bien ponemos cara de circunstancias "preocupados" por el negro destino de la industria 

xD es graciosisimo ^__^

hace 4 horas, djcasera dijo:

Pedazo movimiento. Pues con esto microsoft ha ganado esta generacion y las siguientes 

Habrá  que actualizar pc ,  hay muchos peces gordos ahí

Haz las cuentas antes, no vaya a ser que te salga a cuenta una Xbox ;)

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado

Después de 100 vídeos de Sasel diciendo que Microsoft destruye a Playstation, yo creo que esta es la vez que más se le acerca X-D

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
hace 4 minutos, druida dijo:

Minecraft que yo sepa no formaba parte de la estrategia del Gamepass de hecho diria que ni esta en el Gamepass ;-).

De hecho me suena que la decision no fue tomada desde el departamente de Xbox.

Nintendo no es competencia directa de  Microsoft o eso quieren creer.

¿Y si el objetivo de Microsoft es potencia gamepass (que lo es), por que no usan minecraft en él? ¿Nintendo no es competencia? 

En serio, no veas la excusas que os gastais. 

La realidad es que les costó mucho dinero la IP y esta da mucho, muchisimo dinero en PSN. Su objetivo es rentabilizarla la inversión y eso se hacen sacando el producto en todas las plataformas. 

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomata Locke

Publicado

Bueno de entrada me parece una noticia bastante buena para todos los que tengan previsión de comprarse la nueva maquina de Microsoft y si encima te gustan los juegos que hace Zenimax pues mejor que mejor. Yo solo jugué Dishonored pero tuve que dejarlo porque no termino de cuajar. De las demás franquicias no puedo hablar porque no son santo de mi devoción ni encajan en mis gustos personales. En cualquier caso me parece que los futuros poseedores de Xbox Series X y los que siguen de cerca el congolomerado de estudios de Zenimax están de enhorabuena

jphcpt7yozp41.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segima Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, KaiserJHG dijo:

Todo eso para acabar jugando al The Medium de salida.

Kaiser ya eres mayorcito para ir llorando 

EtAn7rl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Freezer

Publicado
hace 10 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Haz las cuentas antes, no vaya a ser que te salga a cuenta una Xbox ;)

ahora estoy muy liado con la switch y la play con mucho juego pendiente, (hoy empiezo el breath of the wild así que fijate tú)  así que pienso adquirirlo para finales de 2021/  2022 que seguramente las gráficas se hayan rebajado mucho respecto a día de hoy

Y además los frutos de los acuerdos de hoy no creo que empiecen hasta finales de 2022 / 2023, los juegos de bethesta , id software .... que están haciendo ahora seguramente también esten acordados para ps5, y los exclusivos tardarán en salir

Además no solo quiero el pc para jguar, lo quiero para otros menesteres, tengo un portatil y uno de sobremesa , pero ya anticuados

ASí que para este año (o primeros meses de 2021), ps5,  y para 2022 el PC

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida PANDORA

Publicado
hace 11 minutos, BlackBlock dijo:

¿Y si el objetivo de Microsoft es potencia gamepass (que lo es), por que no usan minecraft en él?

Como no se lo preguntemos a  Phil Spencer...

Para Minecraft han obtado por otro modelo de negocio, el juego esta en IOS, Android, PC, Wii U, Switch, Ps3, PS4, Xbox 360 y ONE pero no en el Gamepass.

Lo de Bethesda estara el primer dia en el gamepass, estrategias diferentes.

Yo no gasto excusa alguna, es mi opinion sobre lo que esta haciendo Microsoft y lo que quiere hacer.

Es mas considero que esto no es nada bueno para usuario porque genera fragmentacion.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Demóstenes

Publicado

Hostia. Pobre Micro, va a atener que aguantar a Tod xD

Pues a ver si consiguen que Bethesda, fuera de Doom y Arkane, vuelva a hacer las cosas bien. Ya molaría!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado

Este pavo ya avisó el pasado 13 de Agosto. Nadie le hizo caso al parecer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Maya Amano

Publicado
hace 2 minutos, Bastila Shan dijo:

Este pavo ya avisó el pasado 13 de Agosto. Nadie le hizo caso al parecer.

Pero es normal que ignorasemos al pobre vikingo, el tio decia que era mas tocho que lo de Warner, mientras tanto Microsoft estaba negociando a la baja por ese tema rebajando el precio a la mitad (de 4k a 2k millones), como ibamos a pensar que con ese racaneo tenian algo mas gordo entre manos?

Sin embargo, ahora todo encaja, seguramente estaban en plan "rata" con Warner porque Zenimax iba a ser un pastizal. Si tirarmos de emeroteca veremos indicios de esto seguro, y me suena que ya hubo indicios de que Ms queria comprar alguna grande, pero si no recuerdo mal se hablo de EA e incluso de Konami xDD

Es maravilloso todo esto.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 36 minutos, ObstaclePi dijo:

Tampoco estoy tan loco.

Es verdad, vende la reserva. que seguro que algun jugador de FIFAS aun no se ha enterado de lo del EA play y de esto ;)

aun estás a tiempo

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado
Justo ahora, NospheratuX dijo:

Pero es normal que ignorasemos al pobre vikingo, el tio decia que era mas tocho que lo de Warner, mientras tanto Microsoft estaba negociando a la baja por ese tema rebajando el precio a la mitad (de 4k a 2k millones), como ibamos a pensar que con ese racaneo tenian algo mas gordo entre manos?

Sin embargo, ahora todo encaja, seguramente estaban en plan "rata" con Warner porque Zenimax iba a ser un pastizal. Si tirarmos de emeroteca veremos indicios de esto seguro, y me suena que ya hubo indicios de que Ms queria comprar alguna grande, pero si no recuerdo mal se hablo de EA e incluso de Konami xDD

Es maravilloso todo esto.

Hubo rumores en el pasado de que MS compraría EA o Konami, y viendo lo de Bethesda no sólo no parece imposible, sino perfectamente factible. A partir de ahora y después de lo de hoy cualquier cosa puede suceder, puede que nos plantemos a Noviembre y anuncien en un día cualquiera que compran EA o Sega u otra de las grandes.

No sabemos que puede pasar a partir de ahora, lo de hoy no sigue ninguna lógica, hasta ahora MS compraba estudios independientes, unos más grandes que otros, esto es una puta publisher, UNA PUBLISHER ENTERA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...