Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

PENTATON: Microsft Adquiere Zenimax (Bethesda, Id Software Arkhane Studios, etc)

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Link dijo:

Podrá ser que salgan en PS5 a 80 pavos y en Xbox en el game pass?

Por una parte es un incentivo/gancho para que migren a Xbox pero por otra parte siguen rentabilizando el juego al venderlo en otra plataforma

Ya veremos, a mi como usuario me gustaria que saliesen. No soy especialmente fan te estas sagas pero me gustan y no me apetece tener que invertir en otro hardware para jugarlos. A 80 pavos no me los compraria pero unos meses despues rebajados pues si, y asunto resuelto.

Pero me da que no me lo van a poner tan facil xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 horas, ObstaclePi dijo:

Durísimo golpe a Sony, no cabe duda.

Y para mí con la PS5 reservada también.

No sufras, se puede desreservar ^__^

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
hace 23 minutos, Sony QTE dijo:

Acaban de poner un enlace dónde Phil Spencer te contradice en todo lo que llevas insistiendo o creyendo.

Saldrá lo ya anunciado o firmado.

El resto ya se verá , pero con prioridad total para Xbox y PC . Vamos que no tiene pinta que vayan a ser multi y si acaso con unos añitos de espera.

Phil dice "tendrán prioridad", lee entre líneas por dios, tener prioridad no implica exclusividad. 

De hecho, deberían haber salimos a decir "A partir de ahora los Juegos serán exclusivos", pero no han hecho eso, " Tendrán prioridad".

Ambiguedad maxima. 

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Heraldo de la Muerte

Publicado

Mas tarde o temprano pero los próximos TES, DOOM etc saldrán en PS5 también... eso tenedlo por seguro, sino no dirían simplemente que tendrán prioridad.

GTX 1070Ti, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado
hace 1 minuto, Saruman el Blanco dijo:

No sufras, se puede desreservar ^__^

Tampoco estoy tan loco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 horas, Stakado dijo:

Pero es que eso no es viable, no me jodas

lo que no es viable es no apuntarse al carro si te gustan los videojuegos :D

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado
hace 8 minutos, avelgoth dijo:

Sabes que obsidian también son de Microsoft no? XD

Creo que es necesario aclarar que en mi ingenuidad y cuando hablaban de los dueños originales, se referían a Interplay.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
hace 27 minutos, druida dijo:

A mi me da igual, Microsoft puede haber abandonado la guerra de consolas pero no la de los servicios quiere vender el Gamepass a fuego y si lanzas tu contenido tan caro en otras plataformas pues no lo vendes es de lógica.

Si mañana Disney empieza a lanzar su contenido en Netflix pues adios Disney + por innecesario .

El coste de Minecraft fue de 2500 millones.

Y entonces por que minecraft no es exclusivo de gamepass? Si, minecraft, juego en el top 5 de los más jugados en PlayStation según gamestat, por que Diablos tremenda bestia no es exclusiva de gamepass? Y ori en Nintendo? 

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Midna

Publicado
hace 1 minuto, BlackBlock dijo:

Phil dice "tendrán prioridad", lee entre líneas por dios, tener prioridad no implica exclusividad. 

De hecho, deberían haber salimos a decir "A partir de ahora los Juegos serán exclusivos", pero no han hecho eso, " Tendrán prioridad".

Ambiguedad maxima. 

Esto es como con el Demon´ s Souls en PC... ¿Saldrá? Habrá que esperar para saberlo. Lo mismo que ahora los juegos de Bethesda/Microsoft en PS5, ya veremos lo que les compensa que salga (si salen) y lo que no :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 5 minutos, BlackBlock dijo:

Ambiguedad maxima. 

En resumen, los usuarios de PS5 pagan el desarrollo a 80€ de los mismos juegos que tendremos de salida en GamePass en maquinas de mejor potencia. No me parece mal trato, es de tontos no firmarlo si tragan con eso

Editado por Dirheim
Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado
hace 2 minutos, BlackBlock dijo:

Ambiguedad maxima. 

Tú has afirmado ciegamente , el mismo Phil ha dicho que ya veremos pero que tendrán prioridad en Xbox . 

Cómo hasta ahora , juegos menores multi y los importantes exclusive. 

La cofradía del clavo ardiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 5 minutos, BlackBlock dijo:

Ambiguedad maxima. 

A mí ese tendrán prioridad me suena bastante a "Primero lo nuestro y lo de los demás, ya se verá" xD

Pues nada, más emoción. Ahora a estar atentos a si Bethesda saca juegos para Ps5 y a comparar con las versiones de Xbox a ver qué tal ha ido esa prioridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Lord Boros

Publicado
hace 4 horas, Drebin893 dijo:

Es muy gordo esto eh

Miedo me da como puede acabar Arkane.

Pues...yo los pondría ya a hcer un Halo. Esos Dishonored y el ultimo Prey les garantiza mucha confianza. Ojalá suceda

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 horas, Nariko3x dijo:

Es muy bestia de ser literalmente así. Víva los monopolios!!

Ahora, tanta inversión loca, como no arranquen las suscripciones al Gamepass, va a ser una de las chapadas mas grandes de la historia X-D

Claro, porque los juegos (incluidos los de Bethesda) en cuanto los incluyes en el Game pass dejan instantaneamente de vender fuera ¿no?

en serio xD un poquito de porfavor

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_sir Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%

Con la compra de esto por parte de Microsoft....Habrá iskander para todos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...