Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

PENTATON: Microsft Adquiere Zenimax (Bethesda, Id Software Arkhane Studios, etc)

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 minutos, Bydo dijo:

Los próximos juegos de Bethesda tendrán como prioridad Xbox y PC, confirma Phil Spencer

La llegada de los próximos juegos de Bethesda a otras consolas queda en el aire: "Depende del caso",

Buah, esto me huele a que los importantes terminaran saliendo en PS5. Quizas mas tarde, quizas con algua desventaja, pero saldrán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chemi Ornstein y Smough

Publicado

Ya hacía falta un golpecito así sobre la mesa. Se pone interesante el asunto ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 3 minutos, Scorpiox dijo:

Buah, esto me huele a que los importantes terminaran saliendo en PS5. Quizas mas tarde, quizas con algua desventaja, pero saldrán.

Lo de que queda en el aire "Depende del caso" suena casi a cachondeo... algo así como "Pues según me dé el aire" xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Ya he leido varias veces que Starfield y TES 6 van para largo, pero recordad que ese equipo no saca un singleplayer desde Fallout 4...no pueden tardar mucho mas, si no que me digan que mierda han estado todos estos años, exceptuando el reaprovechar el Fallout 4 para cambiarle el nombre a 76 y convertirlo en un juego peor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage KRATOS

Publicado
hace 6 minutos, Scorpiox dijo:

Juego como servicio? Multi y microtransacciones, ahí conviene que lo pueda descargar todo el mundo.

Juego single player? Xbox, PC, Gamepass.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado

Va a estar gracioso cuando por fin muestren el Elder scrolls 6 por todo lo alto y quede la duda en el aire, saldra para PS5?, molaria un monton que jueguen al despiste un tiempo y tengan a todos con el alma en vilo X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Shiva

Publicado
hace 1 minuto, ErLaLe dijo:

Ya he leido varias veces que Starfield y TES 6 van para largo, pero recordad que ese equipo no saca un singleplayer desde Fallout 4...no pueden tardar mucho mas, si no que me digan que mierda han estado todos estos años, exceptuando el reaprovechar el Fallout 4 para cambiarle el nombre a 76 y convertirlo en un juego peor.

Bueno, Fallout 76 no ha parado de recibir contenido y ahora está más vivo que nunca. Y entretanto han estado desarrollando (y siguen) Starfield. Quizá el año que viene enseñen algo por fin. Según Pete Hines aún queda mucho para eso (dicho este mismo mes), pero no especifica cuanto es "mucho", probablemente porque ni él lo sabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado
hace 13 minutos, Scorpiox dijo:

Más bien será al revés como ha sido hasta ahora .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado
hace 3 minutos, NinjaOcre dijo:

Va a estar gracioso cuando por fin muestren el Elder scrolls 6 por todo lo alto y quede la duda en el aire, saldra para PS5?, molaria un monton que jueguen al despiste un tiempo y tengan a todos con el alma en vilo X-D 

no porfavor, que bastante asco me dió eso en la confe de sony. Hay que ser claro con estas cosas porque generar confusión no ayuda. Cuando se anuncie el juego pertinente que quede bien aclarado, los primeros interesados en ello deberían de ser ellos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 3 minutos, NinjaOcre dijo:

Pues ya mirmo ira sucediendo eso, veras tu la movida desde que lo muestren hasta que salga, que si en la web oficial no sale el logo de la play, pero si investigas el codigo de la pagina hay una referencia a PS5, que si se ha listado en tal tienda online, el Spencer siendo ambiguo... xDDD dios

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

avelgoth Antediluvian

Publicado
hace 1 hora, ripast dijo:

Por si no lo sabes, con la adquisición de Microsoft ahora Fallout se desvincula de Zenimax y vuelve a sus dueños originales, a eso me refiero.

https://mobile.twitter.com/Obsidian/status/1308044609604341763 

Sabes que obsidian también son de Microsoft no? XD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
Justo ahora, Sony QTE dijo:

Más bien será al revés como ha sido hasta ahora .

No se, si la posibilidad de que no saliesen estuviese clara, Spencer lo diria y ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Midna

Publicado
hace 24 minutos, Milik dijo:

Lo de hoy no es comparable ni de coña con lo de Tekken, FFXIII, etc. Lo de hoy, es más, mucho más, yo todavía estoy en estado de shock.

No, ya, yo solamente lo decía porque no había vivido otro hostión más grande que esos de Microsoft a Sony mientras estaba en el foro X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link RAIDEN

Publicado
hace 15 minutos, Scorpiox dijo:

Podrá ser que salgan en PS5 a 80 pavos y en Xbox en el game pass?

Por una parte es un incentivo/gancho para que migren a Xbox pero por otra parte siguen rentabilizando el juego al venderlo en otra plataforma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV Friede de la Llama Negra

Publicado

Menuda bestialidad la adquisición de MS. Ya puede sony poner a trabajar a destajo a sus firsts o comprar exclusivas temporales para compensar. A medio y largo plazo es devastador y potencia el gamepass al extremo. No recuerdo una cosa igual. Microsoft ha presionado el botón nuclear de las pasta infinita que siempre es una baza que puede jugar. Es una maniobra tan agresiva que cuesta creer que el objetivo sea sony y no haya algo más. 

A mi mientras sigan saliendo en PC me da igual. Me preocupa que metan la mano en ips como dishonored o wolfenstein. Y espero que veamos un fallout new vegas 2. Confiar en que den libertad creativa como hace sony. Vamos a tardar un tiempo en digerir el impacto de esto porque es demasiado grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...