Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

PENTATON: Microsft Adquiere Zenimax (Bethesda, Id Software Arkhane Studios, etc)

Publicaciones recomendadas

MarioMapache Ender

Publicado
vida restante: 100%

No lei todo el hilo pero supongo que el futuro de Zenimax probablemente sea:

- En el futuro muy cercano, los juegos que editaron para Xbox One estarán en Gamepass (Skyrim, Fallout 4/76, Doom/Eternal, Dishonored 1/2, Prey, Evil Within 1/2, Rage 2, Wolfenstein TNO/OB/TNC/YB). Quizas mucho mas tarde incluyan los que sacaron en Xbox Original/360 como Oblivion/Morrowind o Fallout 3/New Vegas.

- Los acuerdos de exclusividad que tenían con Sony sobre Deathloop y GhostWire se van a mantener. Cuando estén en Xbox, junto a otros títulos futuros de Bethesda, van a estar en desde el día 1 en Gamepass.

- Aparentemente Sony estaba negociando la exclusividad temporal de Starfield. Yo creo que los títulos mas gordos como Starfield o Elders Scrolls 6 van a salir primero en Xbox y PC, y luego (como 1 año después) en PS5. También creo que sus proyectos mas medianos o chicos como un futuro Doom o Prey 2 si van a ser exclusivos de Xbox. (Hablando de alcance comercial).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BlackBlock Boomer

Publicado
hace 6 minutos, Sony QTE dijo:

Mojang es un sólo estudio . 

Minecraft salió en 2014 para PS4 y fue el año que Microsoft adquirió el estudio.

El Dungeon es una producción menor , como Cuphead. No son comparables a Doom , Elder Scroll , Fallout , etc.

Pues mas a mi favor, un juego de 300 millones, más el coste de la compra si será exclusivo pero minecraft no? Mirate la lista de Juegos más jugados de ps4, descubrirás que minecraft esta bastante más arriba y mueve más hardware que TES, y ahí lo tienes, en playstation

Editado por BlackBlock

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Midna

Publicado
hace 1 minuto, invoke dijo:

Dame más, sigue, dame rabietas más fuertes.

Va a acabar con todo el hemoal de la farmacia de su barrio X-DX-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
Justo ahora, BlackBlock dijo:

Pues tus razonamientos son muy xboxers. 

¿En que momento bathesta debe pedir permiso a sony para sacar un juego? ¿Hacr fala explicar eso? 

¿Cuando se anuncia una exclusividad temporal no son necesarios contratos? ¿Really? 

Además, las venganzas por un video de hace 7 años solo tienen cavidades en peña de truegamers... 

¿Y no has pensado que precisamente si cito aquel video es porque me interesa que no se olvide lo que sucedió en aquel momento? xD

Pero si mi idolo es Don Mattrick....será por algo, ¿verdad? xD

Y sobre el Death Loop, sé que es practicamente imposible que lo cancelen en PS5... pero la que se liaría en el sector por ese acontecimiento puede ser de órdago. Además, ¿no recuerdas lo que sucedió la última vez que jodieron a Sony en un ECTS donde presentaron el CDROM de la Snes? xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
Justo ahora, Seider dijo:

¿Y no has pensado que precisamente si cito aquel video es porque me interesa que no se olvide lo que sucedió en aquel momento? xD

Pero si mi idolo es Don Mattrick....será por algo, ¿verdad? xD

Y sobre el Death Loop, sé que es practicamente imposible que lo cancelen en PS5... pero la que se liaría en el sector por ese acontecimiento puede ser de órdago. Además, ¿no recuerdas lo que sucedió la última vez que jodieron a Sony en un ECTS donde presentaron el CDROM de la Snes? xDD

Joder, eso es tener muy buena memoria jaja

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Midna

Publicado
hace 24 minutos, invoke dijo:

Echo en falta a Malim.

Creo que sigue expulsado, y si ha vuelto, estará en su cueva encerrado un tiempo. Normal. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eloyl Sheikah

Publicado
hace 11 minutos, BlackBlock dijo:

Según tu visión del mundo ¿microsoft ha comprado bathesta con que objetivo? Al parecer no es el de ganar dinero, igual Xbox es una ONG donde Microsoft debería quemar el dinero sin esperar nunca el generar beneficios. 

Pd. Minecraft costó 5000 millones y se juega en PlayStation. 

Y por qué no sacan hellbalde 2 o avowed en PS5 ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raptor_27 Piccolo

Publicado
hace 10 minutos, BlackBlock dijo:

Según tu visión del mundo ¿microsoft ha comprado bathesta con que objetivo? Al parecer no es el de ganar dinero, igual Xbox es una ONG donde Microsoft debería quemar el dinero sin esperar nunca el generar beneficios. 

Pd. Minecraft costó 5000 millones y se juega en PlayStation. 

Ganar dinero vendiendo consolas Xbox, accesorios y sobretodo servicios como Gamepass. Minecraft ya había salido en otras plataformas cuando lo compró Microsoft, no tenía ningún sentido volverlo exclusivo entonces.

1e2qhg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 9 minutos, cosy do do dijo:

el Quake es de Bethesda?

giphy.gif?cid=ecf05e47412ddcc6be7d862373

..... que ostia jajajaa

Editado por xXMoesXx

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Shiva

Publicado

Los próximos juegos de Bethesda tendrán como prioridad Xbox y PC, confirma Phil Spencer

La llegada de los próximos juegos de Bethesda a otras consolas queda en el aire: "Depende del caso", dice Phil Spencer. Eso sí, los exclusivos temporales de PS5 mantendrán el acuerdo.

...

Se trata de la disponibilidad de los próximos juegos de Bethesda. Si ahora esta compañía es propiedad de Microsoft, ¿veremos sus obras en consolas que no sean de la compañía? ¿Sus juegos serán exclusivos de Xbox o saldrán también en PS5? Dina Bass, periodista de Bloomberg, ha podido preguntar a Phil Spencer, jefe de Xbox, sobre estos temas y la respuesta no es demasiado positiva para la comunidad de fans de Sony.

Spencer ha confirmado que los próximos juegos de Bethesda tendrán como prioridad Xbox y PC, entendiendo que saldrán en las consolas de nueva generación, Xbox Series X y Xbox Series S, que se podrán reservar a partir de mañana. ¿Qué pasa con el resto de consolas? Depende. Esa ha sido la respuesta textual de Phil Spencer: el lanzamiento de los próximos juegos de Bethesda se producirán "en otras consolas según el caso".

Se mantienen los acuerdos de exclusividad temporal en PS5

Así, se confirma que habrá juegos de Bethesda que sí se lanzarán en PS5 o Nintendo Switch, mientras que otros -entendemos que la mayoría- serán exclusivos de Xbox y PC. Eso sí, los juegos que ya tienen exclusividades temporales con Sony la mantendrán: Deathloop y GhostWire: Tokyo estarán en PS5 un año antes que en el resto de consolas y eso, según Phil Spencer, seguirá siendo así.

vandal

Editado por Bydo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%
hace 52 minutos, druida dijo:

Los juegos de Bethesda historicamente siempre han vendido muy bien en PC, con que salga un buen Fallout y un TES nuevo ya habran amortizado buena parte de la inversion.

Con las ventas en PC de esos Juegos van amortizar esta adquisición si... 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado
hace 1 minuto, BlackBlock dijo:

Pues mas a mi favor, un juego de 300 millones, más el coste de la compra si será exclusivo pero minecraft no? Mirate la lista de Juegos más jugados de ps4, descubrirás que minecraft esta bastante más arriba y mueve más hardware que TES, y ahí lo tienes, en playstation

No es a tú favor , Microsoft compra estos estudios para asegurar su imagen de marca , garantizarse unos cuantos exclusivos en consola y dar un empujón al Gamepass .

Sacando en PC y XBOX sus juegos desde luego no le van a faltar compradores . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida PANDORA

Publicado
hace 26 minutos, BlackBlock dijo:

Minecraft es multiplataforma, todo tiene pinta que bathesta será la siguiente. Tienen que amortizar los 7500 millones de la compra y regalndo Juegos desde el día 1 complicado lo tienen 

La situacion es diferente la compra de siete estudios nuevos y todas sus IPs es para incrementar la cadencia de lanzamientos del Gamepass, en principio no vamos a ver ninguna IP importante de Bethesda en PS5 porque no tendria sentido boicotear tu propio sistema por suscripcion.

Si el invento no funciona pues cambiara la historia pero yo me iria despidiendo de TES, Fallout, DOOM y Wolfestein.

Like Like

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 3 minutos, BlackBlock dijo:

Joder, eso es tener muy buena memoria jaja

Sony iba a sacar el CDROM de la Snes con acuerdo de Nintendo. Nintendo traicinó al día siguiente a Sony anunciando que pasaban de Sony y se aliaban con Philips. Sony se cagó en todo lo cagable, juraron venganza y decidieron sacar por sí mismos su propia consola, una tal Playstation.

Ná, poca cosa xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...