Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

PENTATON: Microsft Adquiere Zenimax (Bethesda, Id Software Arkhane Studios, etc)

Publicaciones recomendadas

invoke Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Echo en falta a Malim.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

entonces que coño pasa con el nuevo de arkane studios en ps5?

cancelan el deathloop?

supongo que el elder scrolls 6,nuevos wolfenstein o dishonored exclusffs de micro...esto ha dolido,sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Tenemos ganador.

Que a mí me da igual, yo soy del Team N.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 VENOM SNAKE

Publicado

Ahora sí...

La remontada se viene.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raptor_27 Piccolo

Publicado

Decir que necesitan sacar los juegos de Beteshda en PS5 para ganar dinero cuando a Micrososft le chorrea el dinero de las orejas pues... Esta compra solo se explica para implantar el game pass si o si, todo lo demás parece bastante damage control.

Like Like

1e2qhg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Portavoz de los muertos

Publicado

Ahora se puede decir que Microsoft es el depredador natural de Sony.

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado

Guau, esto sí que es un movimiento bestia. Posiblemente lo más tocho e inesperado que he visto en este mundillo en años. Son estudios muy potentes.

Espero que sepan gestionar todo esto y estén a la altura de lo que se espera.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Anima

Publicado
hace 6 minutos, Raptor_27 dijo:

Decir que necesitan sacar los juegos de Beteshda en PS5 para ganar dinero cuando a Micrososft le chorrea el dinero de las orejas pues... Esta compra solo se explica para implantar el game pass si o si, todo lo demás parece bastante damage control.

Según tu visión del mundo ¿microsoft ha comprado bathesta con que objetivo? Al parecer no es el de ganar dinero, igual Xbox es una ONG donde Microsoft debería quemar el dinero sin esperar nunca el generar beneficios. 

Pd. Minecraft costó 5000 millones y se juega en PlayStation. 

Editado por BlackBlock

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Navi

Publicado
hace 26 minutos, invoke dijo:

Mejor el Spiderman a 80€.

Mejor el Grounded y el Bleeding Edge a 10€ todos los meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valefor

Publicado

el Quake es de Bethesda?

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Zalhera

Publicado
hace 13 minutos, BlackBlock dijo:

La tienes clavada bien a dentro eh jajja. 

Minecraft es multiplataforma, todo tiene pinta que bathesta será la siguiente. Tienen que amortizar los 7500 millones de la compra y regalndo Juegos desde el día 1 complicado lo tienen 

¿Otro que se piensa que soy Xboxer?... madre del amor hermoso xD

Que me guste el salseo y me guste que Microsoft se ponga las pilas para que la Next Gen esté movidita no quita que mi compañía favorita de toda la vida de dios sea Sony y su gama de consolas Playstation.

Lo que pasa es que aquel video donde se pasaban un juego de Ps4 de unas manos a otras explicando cómo prestar juegos en Ps4 fue demasiado vacile despues de la presentación de One y su DRM.

Pero parece que Microsoft se ha cabreado de verdad y ha tirado la casa por la ventana, soltando 7500 millonazos por Bethesda. Aún estoy asustao por la adquisición xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Methuselah

Publicado
hace 14 minutos, BlackBlock dijo:

La tienes clavada bien a dentro eh jajja. 

Minecraft es multiplataforma, todo tiene pinta que bathesta será la siguiente. Tienen que amortizar los 7500 millones de la compra y regalndo Juegos desde el día 1 complicado lo tienen 

Mojang es un sólo estudio . 

Minecraft salió en 2014 para PS4 y fue el año que Microsoft adquirió el estudio.

El Dungeon es una producción menor , como Cuphead. No son comparables a Doom , Elder Scroll , Fallout , etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Anima

Publicado
Justo ahora, Seider dijo:

¿Otro que se piensa que soy Xboxer?... madre del amor hermoso xD

Que me guste el salseo y me guste que Microsoft se ponga las pilas para que la Next Gen esté movidita no quita que mi compañía favorita de toda la vida de dios sea Sony y su gama de consolas Playstation.

Lo que pasa es que aquel video donde se pasaban un juego de Ps4 de unas manos a otras explicando cómo prestar juegos en Ps4 fue demasiado vacile despues de la presentación de One y su DRM.

Pero parece que Microsoft se ha cabreado de verdad y ha tirado la casa por la ventana, soltando 7500 millonazos por Bethesda. Aún estoy asustao por la adquisición xD

Pues tus razonamientos son muy xboxers. 

¿En que momento bathesta debe pedir permiso a sony para sacar un juego? ¿Hacr fala explicar eso? 

¿Cuando se anuncia una exclusividad temporal no son necesarios contratos? ¿Really? 

Además, las venganzas por un video de hace 7 años solo tienen cavidades en peña de truegamers... 

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado
hace 3 minutos, KaiserJHG dijo:

Mejor el Grounded y el Bleeding Edge a 10€ todos los meses.

Dame más, sigue, dame rabietas más fuertes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...