Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

PENTATON: Microsft Adquiere Zenimax (Bethesda, Id Software Arkhane Studios, etc)

Publicaciones recomendadas

Pok3m0n Midna

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 minutos, ripast dijo:

Por si no lo sabes, con la adquisición de Microsoft ahora Fallout se desvincula de Zenimax y vuelve a sus dueños originales, a eso me refiero.

https://mobile.twitter.com/Obsidian/status/1308044609604341763 

¿Fallout vuelve a Interplay? ¿Dónde dice eso en el enlace? Si precisamente es una de las IP´ s que sale en la foto de adquisición de la primera página...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado

Ok, está adquisición si es MUY TOCHA. Aquí fuera coñas, Sony debería estar preocupada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado
Justo ahora, Fredimatrix dijo:

Pues no lo sabía, gracias. Aunque el enlace que has puesto no funciona.

Imagino que con el paso delas horas y los días nos enteraremos bien de todo.

El link lo saqué de aquí.

Si ya Microsoft arruinó a Rare en su momento ¿porqué Bethesda sería la excepción?, esto de Fallout es una clara señal que el barco se está hundiendo y están tratando de salvar el cargamento tirándolo al mar.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 4 minutos, NospheratuX dijo:

This, la idea es opacar PSNow a corto plazo y los servicios de Google y Amazon a largo plazo. No es una cuestion de si esos juegos alen o no en PS5, es una cuestion de que nunca lo hagan en sus servicios.

Eso pienso yo tambien, Microsoft hace ya tiempo que mira mas allá de las consolas y lo que quiere es tener el servicio estrella de videojuegos y dominar ahi, porque para ellos es el futuro y el tema consolas es el presente (por eso siguen) pero con poco futuro a largo plazo

El tiempo dira si aciertan o no pero tras esta adquisicion estan mas fuertes que Hulk con esteroides y 5 Monsters en el cuerpo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Midna

Publicado
hace 2 minutos, Badrus82 dijo:

Los juegos van a seguir saliendo en pc y en Xbox a precio completo. Que este el gamepass no significa que nadie compre los juegos. O no ha quedado claro con Flight Simulator en Steam?

No, a ver, eso lo sé, pero esta compra sin duda potencia el Gamepass x1000. Pero que siempre te puedes seguir comprando el juego, pues está claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster HARENA TIGRIS

Publicado

Tengo que admitirlo, MS se la ha sacado. Nadie se esperaba esto.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Hegemón

Publicado

Que brutalidad!!!, esta gen va a estar mas igualada que nunca!

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Rey Vendrick

Publicado
hace 15 minutos, ripast dijo:

Por si no lo sabes, con la adquisición de Microsoft ahora Fallout se desvincula de Zenimax y vuelve a sus dueños originales, a eso me refiero.

https://mobile.twitter.com/Obsidian/status/1308044609604341763 

Pero hombre de Dios, esto es porque Obsidian también forma parte de Microsoft, y por tanto ahora que tanto Obsidian como Fallout están bajo el manto de Microsoft hay esperanzas de ver un nuevo Fallout hecho por ellos (que, en efecto, son sus creadores originales aunque el 90% de la plantilla ya no está). Nadie se ha desvinculado de nada.

No te montes pajas. Las IPs de Zenimax ahora son de Microsoft.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado

Básicamente esto hará que todo juego de estos estudios estará Día Uno en GamePass cuando salgan. Suponiendo claro, que MS no cambie esta promesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 minutos, ripast dijo:

Si ya Microsoft arruinó a Rare en su momento ¿porqué Bethesda sería la excepción?, esto de Fallout es una clara señal que el barco se está hundiendo y están tratando de salvar el cargamento tirándolo al mar.

Ok, gracias. Bueno, no creo que Micro cometa el mismo error. Además con la marca de Zenimax no tiene Micro ni que cambiar la distribución ni hostias. Quizá es mejor no meter mucha mano salvo en las fechas de lanzamientos que en algunos casos Behtesda la suele liar.

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Sir Alonne

Publicado
hace 6 minutos, Pok3m0n dijo:

Tendremos que esperar para ver qué es lo que elige Microsoft para que salga multiplataforma y qué no. Ahora Microsoft es la que manda en esto, y ciertos juegos le pueden cundir que sigan saliendo en PS5 por 80 €. Habrá que ver cómo evoluciona la generación, lo que ahora maneja Microsoft es MUY GRANDE.

Ahora Microsoft tiene la sartén por el mango. Puede que les interese sacar un nuevo “Skyrim” en ps5 a 80 euros , y que en Xbox tengan exclusividad en algunos aspectos, además de tenerlo gratis en Gamepass y probablemente con mejoras gráficas que no disponga la versión de ps5. Veremos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Midna

Publicado
hace 4 minutos, ripast dijo:

Vale, te has confundido. Dice que vuelve a sus legítimos dueños por referirse a Obsidian con Fallout New Vegas, pero no vuelve con Interplay. Así que ya me respondo yo a lo que te he dicho antes. NO, Fallout pertenece a Microsoft y sigue perteneciendo a la misma.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Sir Alonne

Publicado
hace 7 minutos, ripast dijo:

No creo que Fallout se esté hundiendo, de hecho casualmente se anunció hace unas semanas una serie para Amazon de Fallout... si lo compra Microsoft es tirarlo al mar, si la compra es por Sony es ascenderla a los cielos ? 🤣🤣🤣

Editado por Kortw19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado
hace 8 minutos, ripast dijo:

Esa es una observación bastante injusta porque se estaba dando una pelea administrativa interna entre Rare, Nintendo y Microsoft y tuvieron que detener todos los proyectos de Rare hasta que no se aclarara la situación, recuerda que en ese período 30 programadores de Rare renunciaron, al mes siguiente otros 80 más renunciaron, juegos como Donkey Kong Racing y Banjo 3 se cancelaron y congelaron Kameo y Perfect Dark Zero.

En este caso no se ha dado la pelea interna de antaño sino que fué una adquisición limpia sin cuestionamientos, pero algo me dice que esa pelea va a ser posterior, comenzando porque la licencia de Fallout se acaba de desvincular de Zenimax y vuelve a sus dueños originales.

No inventemos.

A principios de generación y viniendo rebotado de N64 , sacaron en Cube saco el Starfox Adventures que era una mediocridad.

Aparte que empezó a haber un éxodo o a marche gente de la propia Rare , los creadores de Time Splitters si la memoria no me falla son exRare.

Así que no es comparable a Rare , estaba en decadencia y gente abandonando el barco , por no hablar por la cantidad de estudios diferentes y personal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...