Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

PENTATON: Microsft Adquiere Zenimax (Bethesda, Id Software Arkhane Studios, etc)

Publicaciones recomendadas

Pok3m0n Midna

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Scorpiox dijo:

Es que todavia no somos conscientes del todo de lo que acaba de hacer Microsoft. Que se han gastado 7500 millones. Nisiquiera estoy seguro de que tremendo pastical sea concretamente para torpedear a Sony, esto es mas gordo aun.

No, yo todavía me estoy frotando los ojos porque no me lo creo, esto va mucho más allá de Sony, esto es mucho más gordo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ripast Demóstenes

Publicado
hace 3 minutos, Fredimatrix dijo:

ID fue comprada por Zenimax independientemente de los "privilegios" que tengan como estudio. Si Micro ha comprado Zeminax, pues...  brutal.

Maravillosos y magnífico para los usuarios... joder es que yo personalmente tengo comprado casi todo lo que lanza Bethesda, es una pasada.  Le toca espabilarse a Sony (a ver que hace el tarugo de Ryan) y nada, esta gen tocará azul y verde sí o sí. Y más pronto que tarde. 

Por si no lo sabes, con la adquisición de Microsoft ahora Fallout se desvincula de Zenimax y vuelve a sus dueños originales, a eso me refiero.

https://mobile.twitter.com/Obsidian/status/1308044609604341763 

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado

Va a salir antes el Elder Scroll o Doom en una consola de Nintendo que en una de Sony , me meo xD 

Y comparar a Rare con Bethesda el culmen del damage control , Rare daba pena ya en su etapa de Gamecube .

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Digo yo de todo esto.

Todos los lloros de que en PS5 haya exclusivas Temporales, las cuales 12 meses despues llegan a Xbox + PC

Pero la compra de Bethesda por Xbox, es lo sensato y perfecto, de las cuales en un futuro... nunca llegaran a Playstation.

Ya me direis de aqui a 5-8 años las nuevas IP producidas por Xbox de Bethesda, no llegaran nunca a PS5... (los juegos ya en desarrollo, seguiran llegando).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida PANDORA

Publicado
hace 2 minutos, Badrus82 dijo:

Yo creo que alguno puede seguir saliendo, pero probablemente con diferencias de por ejemplo, exclusividad temporal. Pero la inmensa mayoría diría que no va a tocar PlayStation ni con un palo.

Lo planificado seguira siendo multiplataforma fijo ahora lo que esta en el aire como ElderScrolls yo no contaria con ello, Starfield si no lo cancelan puede que si.

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 18 minutos, Raziel91 dijo:

Buff, te tomas demasiado en serio esto, relax. Ya si eso otro día me leo un tocho de puro autoconvencimiento.

Saludetes.

Saludos! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

Por cierto, yo que Microsoft le daba una capa de pintura al ID tech y lo licenciaba... Y de paso se carga a Epic 😂

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 4 minutos, cosy do do dijo:

imagino que los juegos saldrán en todas las plataformas. Siendo Bethesda no espero menos, y MS está tirando por ese camino o no sé si es cosa mía

¿Entonces a santo de qué la adquisición por 7500 millonazos? xD

¿Solo para ganar dinero? ¿Vender más juegos? ¿Tiene que responder Phil Spencer ante la junta de accionistas de Microsoft Corp y no puede tomar decisiones tan drásticas y radicales como esa?

A mí me parecería un movimiento de ajedrez brutal, porque nadie se lo esperaba. Y conseguir todas esas exclusividades de golpe y porrazo justo antes del lanzamiento de Series S/X le daría un empujón meteórico al lanzamiento y a la plataforma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 9 minutos, Scorpiox dijo:

Es que todavia no somos conscientes del todo de lo que acaba de hacer Microsoft. Que se han gastado 7500 millones. Nisiquiera estoy seguro de que tremendo pastical sea concretamente para torpedear a Sony, esto es mas gordo aun.

Es que no es para torpedear a SONY (que tambien)es simple inversion de futuro para un plan mayor......... Estar preparado cuando el negocio en la nube sea la base junto con las suscripciones Gamepass. Tener un ecosistema preparado, conocido y todas las bases puestas antes que otros.

Xbox consola hoy es simplemente una beneficiada indirecta de ese plan.

Desde luego que MS no hace ese nivel de dispendio por lograr que XSX gane en ventas a PS5 X-D. Si fuera eso todria exclusivo de consola todos sus juegos y no va a ser asi.Todo en PC yvan a salir titulos concretos en cada una de las plataformas de juego que hay (incluso doy por hecho que a PS5 y Switch. Caso por caso y no todos....pero lo doy por hecho que habra de 1-2 y 3  juegos XGS en esas consolas.

MS es ahora mismo la editora mas grande del Sector..... y ese negocio requiere para mantenerse llegar al mayor cantidad de usuarios posible. 

Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso Stinger

Publicado
hace 2 minutos, Pok3m0n dijo:

No, yo todavía me estoy frotando los ojos porque no me lo creo, esto va mucho más allá de Sony, esto es mucho más gordo.

Viendo toda esa pasta que se han dejado me da a mi que a MS poco le importa Sony de cara a futuro y lo de "nuestros rivales son Amazon, facebook, etc" va a ser cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes COBRA UNIT

Publicado

Es un pelotazo, sin duda. Habrá que ver en qué consiste la adquisición. 

Y luego, aquellos que "estamos pendientes de lo que ganan las empresas" lo que nos vamos a reír (por no llorar, pero no por lo que los iluminados creen) es cómo va a rentabilizar el desembolso de todo esto.

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Jockey

Publicado

Dios que putísima locura el plantel de MS con los RPG me cago en mi puta madre, y lo anuncian así a pelo? pero que cojones??!?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Por cierto, yo que Microsoft le daba una capa de pintura al ID tech y lo licenciaba... Y de paso se carga a Epic 😂

La verdad es que coñas a parte el IdTech da buenos graficos y rendimiento, ahi estan Dishonored 2 y Doom.

Junto al Gamebryo se han agenciado 2 nuevos engines muy buenos.

PD: Lo de gamebryo es coña, claro xD

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
Justo ahora, druida dijo:

Lo planificado seguira siendo multiplataforma fijo ahora lo que esta en el aire como ElderScrolls yo no contaria con ello, Starfield si no lo cancelan puede que si.

Yo diría que solo saldrá en PlayStation lo que se anunció en el evento de PlayStation y ya 😂

Starfield si es tan bombazo como se presupone, no creo ni que lo huela PlayStation. A ver qué Microsoft ha comprado esto para algo. Puede salir en lo que a Microsoft no le considere competencia. Tipo Switch, pero en ps5 obviamente no va a salir la mayoría. Una cosa es el Minecraft y otra un Starfield o un TES

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...