Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

PENTATON: Microsft Adquiere Zenimax (Bethesda, Id Software Arkhane Studios, etc)

Publicaciones recomendadas

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Microsoft se ha marcado un Epic.

¿Ahora qué va a ser de Sony?

¿Y qué va a ser de Bethesda o ID?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 6 minutos, Seider dijo:

¿Desde cuando tiene que pedir permiso una third como Bethesda a Sony para sacar sus juegos para sus plataformas?

Desde 1994

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Midna

Publicado
vida restante: 50%

Madre del amor hermoso, hay que estar muy ciego ahora mismo para, si pones en una balanza lo que está haciendo una compañía y otra en los últimos meses, pese más la parte de Sony que la de Micro.

Like Like

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
hace 3 minutos, xXMoesXx dijo:

Microsoft ahora mismo parando las batallitas en los foros

DisloyalMildGermanshepherd-size_restrict

Ese gif con la cara de Spencer por dios.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Odin

Publicado

Coño, esto no me lo esperaba para nada, se han sacado la polla con esta compra, las cosas como son. Espero que esto fuerce a Bethesda a cambiar el puto motor gráfico de sus juegos de mundo abierto, por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zack87 Bang

Publicado

Para mí ha sido un putadon,porque The Elder Scrolls es una de mis sagas favoritas.

Aún así como casi todos los juegos que me compro son japos la balanza se decanta por PS5 sí o sí...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia Ifrit

Publicado

Ufff, qué fuerte. O sea que bye bye Arkane Studios en mi PS5 :(

Lo bueno es que a MS no le importa vender por las exclusivas.

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 6 minutos, Bastila Shan dijo:

JO-DER. El MEGATÓN del Año.

Del año no, es la mayor adquisición first party en la historia de los videojuegos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Mascarón Rojo

Publicado
hace 5 minutos, segima dijo:

va, ahora dilo sin llorar

Llorando diez años llevan otros sin oler un AAA, venga, ánimo, a seguir jugar la morralla del pobrepass.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raptor_27 Piccolo

Publicado

Durísimo palo. Un TES y Fallout exclusivo de xbox (y pc) es de lo poco que podía cambiar las tornas, solo por detrás de un FIFA exclusivo.

1e2qhg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
Justo ahora, Scorpiox dijo:

Desde 1994

Pero hombre, me refiero a permiso por contrato, a que Bethesda esté obligada a sacar sus juegos en sistemas Playstation.

No es lo mismo solicitar permiso para sacar juegos en sistemas Playstation, es decir, obtener una licencia para poder sacar juegos en dicha plataforma que estipular obligación por contrato que los juegos de Bethesda tengan que salir en Playstation.

Creo que el matiz es importante.

Deathloop pa fuera de PS5 xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTM V Valefor

Publicado

7500 millones. Casi el doble del valor del Real Madrid.

De una tacada. Por un estudio de videojuegos. 

Esta gente inventó el dinero.

Like Like

galeonbuena--390x130.JPG

Burns: "A empleado que huye, puente de plata"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado
hace 4 minutos, Neptuno_64 dijo:

¿Y que tiene eso de lógico? Se compran estos estudios para potenciar Xbox + PC.

Ya, pero es muy fuerte que MS haga una inversión así y se quede todos estos juegos para ella, este movimiento está pensado para amortizar el descomunal gasto y lo lógico es sacar estos juegos también en PS5, en un futuro ya veríamos pero sería lo lógico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 24 minutos, Raziel91 dijo:

Dilo sin llorar.

Estoy llorando, bastante, de color blanco y por el rabo con todo esto. Por primera vez en mi vida voy a jugar novedades day 1 porque nunca me gasto más de 15€ en un videojuego.  

Mi único miedo es el posible bajón que puedan pegar viendo los precedentes, no es nada bueno que tantas compañías con renombre cambien  de dueño y de prioridades de forma tan súbita, pero creo que con Spencer va a ser muy diferente la cosa y pondrá dinerito guapo.

Si esto le será rentable a Microsoft no lo se, ni me importa, las multinacionales me la traen al pairo. Si que es cierto que los últimos trabajos de Bethesda e ID Software que es lo más potente han sido más bien discretos y han pasado con más pena que gloria, hablando de Fallout 4 y RAGE 2, pero la inyección de recursos de Micro puede hacer mucho bien.

Yo te dejo de que te sigas autocnvenciendo de que estoy llorando si eso te aumenta la autoestima, pero ciertamente tengo bastantes ganas de tener en casa la X :D

Editado por iceman4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ebony

Publicado

A nivel personal la noticia no me afecta para nada. Mi combo para la nueva gen ya iba a ser PS5 + PC

A nivel industria de videojuegos tengo serias dudas sobre la nueva dirección de los estudios adquiridos y si eso afectará a la calidad de sus juegos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...