Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

PENTATON: Microsft Adquiere Zenimax (Bethesda, Id Software Arkhane Studios, etc)

Publicaciones recomendadas

Anakoreta Caín

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 minutos, goku593 dijo:

La prensa del amo tratando de esconder la noticia de la década:

spacer.png

En esta ocasión van a tener que hacer algo más que levantarle la moral a cierto sector... pero por algo se empieza.

Like Like

- X for ever -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luso_82 Bang

Publicado
hace 2 minutos, Sheeper dijo:

Si Microsoft no se hubiese pasado al “sale todo en pc también”, la nueva Xbox iba a arrasar fuertísimo.

Precisamente ahí está la jugada. Llevarse la pasta que genere el nuevo Elder Scroll allá donde venda, llevarse el dinero de DOOM en PC y en XBox. Que venderá millones en ambos. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, asfixio a mi rival Playstation con la jugadita. Es un movimiento brillante.

Like Like

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tank

Publicado
hace 1 minuto, Kilek dijo:

Y si no arrasa el PC y Microsoft tambien gana... 

Sus cuentas tendrán y los resultados serán que ganan más así 

Si, si, Microsoft arrasa seguro y se van a forrar.  Me refiero solo a Xbox, que al final siempre va a llevar el lastre de “para que me voy a comprar una Xbox si ya juegos todos sus juegos en pc?(o hasta en el movil)”

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roboc Máscara de Majora

Publicado
hace 3 minutos, Sheeper dijo:

Si Microsoft no se hubiese pasado al “sale todo en pc también”, la nueva Xbox iba a arrasar fuertísimo.

Si siguen saliendo en PC, Microsoft seguirá recortando con su GamePass. Yo soy uno de los que se suscribió desde el día uno y con esta noticia reafirmo que seguiré pagando por el servicio. Puede que afecte su venta de consolas, pero el ecosistema GamePass se fortalece.

Like Like

Pasando el rato con un PC modesto, mientras aparece una consola que me interese: Gigabyte B360M DS3H - Core i5 9400F - 16GB RAM Crucial - PNY GTX 1060 6GB - 128 GB ssd Crucial 1TB WD, lo mejor que tiene debe ser la fuente de poder Seasonic Focus FX 650 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segima Gran Lobo Sif

Publicado
hace 42 minutos, JuanELsimple dijo:

Es un megaton para los que les guste sus ortopédicos Juegos. 

Doom y Wolfeinstein ortopédicos? 🤦‍♂️

Es un buen bombazo, pero ya veremos como encajan en XBOX GAMES STUDIOS.

El engranaje que le falta a XBOX es un buen/a Director/a que sepa gestionar, dirigir y crer sinergias entre todos esos estudios. 

EtAn7rl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CDRTS MJOLNIR

Publicado
hace 7 minutos, Seider dijo:

¿Por qué piensa la gente que Microsoft va a permitir que Bethesda siga sacando juegos en sistemas Playstation? No lo entiendo... ¿para qué hacen la compra entonces si ya tenían asegurados juegos de dicha compañía para sus consolas?

Playstation y Nintendo fuera. Lo que Microsoft tiene que buscar es reducir el número de usuarios de esos sistemas y aumentar Xbox y PC. Si deja que salgan esos juegos en esas plataformas podrán ganar más dinero pero lo perderán no ganando imagen de marca que pueden conseguir convirtiendo TODOS los juegos de Bethesda en exclusivos de Microsoft.

Es que soy Microsoft... y hasta el Deathloop que fue anunciado en el Sony Showcase lo cancelo para Playstation. Por joder xD

No se puede romper un contrato así porque así salvo que indenmices con una pasta a Sony, no sé si saldría a cuenta. Además Deathloop acabará saliendo antes de que la compra se cierre de forma oficial, que estas cosas llevan unos meses.

No sé cual será la estrategía de MS en cuanto a donde sacar los juegos de Bethesla, pero me cuesta imaginar un mundo donde no sigan porteando el TES V a todo aparato posible,

32gMJiQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 15 minutos, Nariko3x dijo:

Por eso es negativo, porque es literalmente imposible que Sony o Nintendo pueda adquirir tanta parte de la industria.

Pero oye, me encanta ver tanto fan de las megacorporaciones X-D

Te estoy leyendo y no se si es sarcasmo o que, pero no me cuadra nada de lo que has puesto hasta ahora, con otros hilos sobre temas de adquisiciones. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Cuando saldrá el Doom Eternal en GP? Le tengo ganas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado
hace 8 minutos, elmikeli dijo:

Pues no sé si me equivoco, pero justo Bethesda y Zenimax no iban precisamente bien, pero nada bien, de hecho si una empresa así va bien, no la puedes comprar porque los accionistas no venden. Yo creo que a Zenimax que ha tenido siempre buena relación con MS, le acaban de salvar el culo y darle aire. Hacía tiempo que no oía de ellos, pero las últimas noticias en el plano econ´ómico, no eran nada buenas.

Quien tenga en su poder la licencia de Wolfenstein, Doom, Quake, The Elder Scrolls, Dishonored, Fallout, no puede decir que le está yendo mal.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Sheeper dijo:

Si, si, Microsoft arrasa seguro y se van a forrar.  Me refiero solo a Xbox, que al final siempre va a llevar el lastre de “para que me voy a comprar una Xbox si ya juegos todos sus juegos en pc?(o hasta en el movil)”

Porque fuera de los foros y de las facultades de informaticos casi nadie tiene PC pars jugar y ese argumento es como decir que nadie compra Seat Ibiza porque "para que me sirve un Seat Ibiza si un Maseratti también me lleva a los sitios"

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

O.O ostia puta y dirán que no van en serio con Xbox, pues le están mandando billetes.

No creo que sean tan idiotas de no sacar TES en PS5, esos son muchos billetes, para seguir lanzandolos tendrán que ganarlos.

PS5 aún va a vender más que Xbox. Si quieren que pongan exclusividades temporales, que vaya mejor en Xbox o DLCs extra.

Pd. Doom Eternal en GP pls que lo estoy deseando.

Editado por Lord Of Dark

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dirtypeasant PATRIOT

Publicado

Sony lo ha vuelto a hacer...perdón la costumbre spacer.png

Like Like

Jade-Aldemir-dying-light-39518399-500-25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Cuando dicen que seguirán publicando sus juegos, creo que se refiere a los que ya tienen en producción. Al estilo de The outer worlds y obsidian o wasteland 3 y InXile

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
Justo ahora, CDRTS dijo:

No se puede romper un contrato así porque así salvo que indenmices con una pasta a Sony, no sé si saldría a cuenta. Además Deathloop acabará saliendo antes de que la compra se cierre de forma oficial, que estas cosas llevan unos meses.

No sé cual será la estrategía de MS en cuanto a donde sacar los juegos de Bethesla, pero me cuesta imaginar un mundo donde no sigan porteando el TES V a todo aparato posible,

¿Pero qué contrato? ¿Desde cuando tiene que pedir permiso una third como Bethesda a Sony para sacar sus juegos para sus plataformas? ¿No sería en todo caso al revés? Quiero decir, a Sony le interesaba tener los juegos de Bethesda en sus plataformas. No se trata de una second que recibiera dinero por parte de Sony para realizar dichos desarrollos.

Lo dicho, ni el Deathloop permito que salga en Ps5 xD ¿Es que no se acuerda la gente del video de Ps4 de poder prestar los juegos? Aquel video que Sony puso en su canal de Youtube tras anunciar Microsoft que One llevaba DRM. Pues no se me ocurre mejor manera por parte de Microsoft de responder a Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...