Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

PENTATON: Microsft Adquiere Zenimax (Bethesda, Id Software Arkhane Studios, etc)

Publicaciones recomendadas

Rintaro PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%

Esto es un dia historico en la industria, sin duda, estoy flipando. Anunciando esto el dia antes de las reservas, bien hecho Phil, bien hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

telekito TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Brutal, yo creo que nadie, ni el mayor fanboy de MS se pensaba que iba a ser una adquisición tan bestia.

Es todo un puñetazo sobre la mesa, a pocos meses de comenzar una nueva generación, desde luego Microsoft va a por todas.

Lo que daría por un Halo de Id Software!!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Buena jugada por parte de Microsoft anunciarlo justo el día antes de las reservas, por si alguien tenía dudas.

pd: muy fan de los meriforeros q publican 2 veces sus mensajes por si no los has visto....es tan importante lo q dicen q no pueden quedar en el olvido 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanc HARENA TIGRIS

Publicado

Grandisimo movimiento de Microsoft si señor... probablemente los juegos que estan siendo desarrollados actualmente en esos estudios seran multi en consolas, pero los nuevos proyectos esta por ver si no se quedan fuera de PS5...

Se pone interesante la cosa, aunque los foros al final somos un pedacito pequeño de los consumidores dentro de los videojuegos, para el resto esto no significa mucho (ventas PS5 wise)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crackzam Fledgling

Publicado
Justo ahora, NospheratuX dijo:

Claro, porque Naughty Dog, Media Molecule, Sucker Punch e Insomniac son de la cantera de Sony desde sequititos y no son adquisiciones.

Esos que citas ya eran medio canteras de Sony y sentían los colores jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Joder, si ya los jugaba de antes en el PC pagando sus 50 euros a ver si hay suerte y ponen los siguientes en el gamepass.

Me seguiré comprando la PS5 porque jugar a los de Bethesda en consolas es querer sufrir.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 5 minutos, Raziel91 dijo:

Joder, delicioso. 

Lo justo, va a estar bien jugar todo esto día 1 con el Game Pass, pero quedarte con media industria de golpe y porrazo de esa manera y con la compañía que peor gestiona con diferencia sus estudios first... si ya sería una pésima noticia que Sony o Nintendo hubiesen hecho esto.

Ahora, para la guerra de consolas y todo eso que nos da igual a algunos si, para eso sí que es delicioso, pero poco más, la verdad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crackzam Fledgling

Publicado
Justo ahora, NospheratuX dijo:

Claro, porque Naughty Dog, Media Molecule, Sucker Punch e Insomniac son de la cantera de Sony desde sequititos y no son adquisiciones.

Esos que citas ya eran medio canteranos de Sony y sentían los colores jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot Gran Lobo Sif

Publicado

Menudo petardazo acaban de dar, sin embargo me alegro de que haya sido Microsoft los que lo hayan dado este pollazo encima de la mesa, suelen sacar todo en Steam y Gamepass así que hasta me alegro de que hayan sido ellos y no Sony :D 

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Son Goku

Publicado

spacer.png

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noel_Standing Tingle

Publicado

Mamita... esto me hace replantear seriamente la compra de una XBOX. Las horas que tengo en Fallout y Elder Scrolls no son ni medio normales. Si anuncian que permiten los option files de PES ya está todo dicho y me paso al lado verde en la next gen. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado

¿Por qué piensa la gente que Microsoft va a permitir que Bethesda siga sacando juegos en sistemas Playstation? No lo entiendo... ¿para qué hacen la compra entonces si ya tenían asegurados juegos de dicha compañía para sus consolas?

Playstation y Nintendo fuera. Lo que Microsoft tiene que buscar es reducir el número de usuarios de esos sistemas y aumentar Xbox y PC. Si deja que salgan esos juegos en esas plataformas podrán ganar más dinero pero lo perderán no ganando imagen de marca que pueden conseguir convirtiendo TODOS los juegos de Bethesda en exclusivos de Microsoft.

Es que soy Microsoft... y hasta el Deathloop que fue anunciado en el Sony Showcase lo cancelo para Playstation. Por joder xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado
Justo ahora, ripast dijo:

Esto para mi ya es la hecatombe, el principio del fin y ya pensando en retirarme del mundo consolero, pero veamos qué va a suceder porque si solo pasará por un tema administrativo y no de encabronamiento de exclusivas, pues palante.

Aún así bien imbéciles los de Bethesda, justo estaban crecienco como compañía y se vienen a vender a mejor postor, probablemente los de ID Software no van a aceptar pertecener a Microsoft y ya quieran desvincular sus sagas de las garras de Microsoft.

Pues no sé si me equivoco, pero justo Bethesda y Zenimax no iban precisamente bien, pero nada bien, de hecho si una empresa así va bien, no la puedes comprar porque los accionistas no venden. Yo creo que a Zenimax que ha tenido siempre buena relación con MS, le acaban de salvar el culo y darle aire. Hacía tiempo que no oía de ellos, pero las últimas noticias en el plano econ´ómico, no eran nada buenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bargaz Cell

Publicado

He leido por el twitter de games industry que Bethesda seguirá publicando sus juegos, lo que querría decir que los juegos los seguirán lanzando en otras plataformas.

Pero la compra supone para el usuario de XB tener los juegos el primer día en el game pass.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado

¿Alguien se acuerda cuando Microsoft adquirió SEGA por allá por el 2001-2002 y se decía que el 70% de sus juegos iban a ser para XBOX?

Pues miren ahora cómo eso nunca ocurrió.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...