Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Killer

Se agotaran mañana las reservas de SeriesSX?

Publicaciones recomendadas

Anakoreta Caín

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, NospheratuX dijo:

Me da mucha pereza darle al play de ese señor, no porque meta o no mierda a Xbox, sino porque de Profesor Gamer mis cojones, ese ha estado desconectado del mundillo años (algo que no es criticable, cuidao) y con esto del youtube ha visto un filon, bien que hace.

Nada que ver con Pazos que se ve que es un tio que le molan los juegos y le mola Xbox sin la necesidad de ser un toxico (tipo Sasel)

Está bien que el tipo haga su lucha por sacar unos euros por sus videos –digo, si es que monetariza–. Como me dijo un colega: no importa si eres erudito o experto en algo, si tienes un canal, has escrito un libro o expuesto un tema con cierta elocuencia, la gente te toma por experto. La certeza no le interesa a la gente.

Es lo que debería intentar yo, pero ya me veo algo viejuno para eso.

- X for ever -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 22 minutos, Laincito dijo:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-series-x-1-tb-ssd-negro-1487615.html

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-series-s-512-gb-ssd-blanco-1487616.html

Pues este señor dirá lo que quiera pero... a mi me siguen apareciendo para comprar las dos versiones... a casi las 11 de la noche en España.

Mediamark también está permitiendo reservar ahora mismo a PS5, no se si es que están comenzando a permitir reservas de alguna nueva remesa que se les ha notificado o si es que hay gente que hay gente que ha cancelado reservas, pero como dice el Profesor Gamer, a la hora de su directo no se podían reservar en Mediamark más allá de Series S y ponía que estaban agotadas y yo mismo lo he ido a comprobar.

de0bb36f8ac7a93819d0b7e598314d84o.png

https://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelDisplayBasket?storeId=121956&langId=-5

Editado por Kaitosam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Tank

Publicado

¿De verdad alguien piensa que se va a quedar sin su XBOX en España si no la reserva?

¿EN SERIO?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%

Han abierto más reservas de series x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 22 minutos, Laincito dijo:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-series-x-1-tb-ssd-negro-1487615.html

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-series-s-512-gb-ssd-blanco-1487616.html

Pues este señor dirá lo que quiera pero... a mi me siguen apareciendo para comprar las dos versiones... a casi las 11 de la noche en España.

hay nuevas unidades:) hace 1h no habia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado

Lleva habiendo toda la tarde...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 1 minuto, CREMER dijo:

¿De verdad alguien piensa que se va a quedar sin su XBOX en España si no la reserva?

¿EN SERIO?

Poca broma que con 360 en la zona de Barcelona me pateé sin éxito media ciudad tratando de encontrar 1 misera X360 el dia de lanzamiento. No quedaba ni una en ningún Game, ni PCCity, ni Corte Ingles ni Mediamark y tuve que ir a comprarla en una jugueteria remota que encontré de casualidad gracias a mi hermano menor en un municipio a 40 Km de la ciudad Condal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 4 minutos, Laincito dijo:

Durante el directo del Profesor ya te digo que salía agotada que yo mismo he entrado en la web a comprobarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado

Pues a mi me llevan apareciendo toda la tarde tanto las dos XBox, como la Playstation 5.... antes y ahora.... de hecho lo de dicho varias veces en varios temas que se hablaba de lo mismo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 7 minutos, Laincito dijo:

Nop, no te empeñes chico, porque no es asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Maya Amano

Publicado

Se sienten agradecidos por las demandas record y nos insta a estar atentos para cuando se reciban mas consolas de cara al 10 de noviembre.

Por un lado me deja un poco mosca, no habra mas stock hasta el dia 10 o cerca del mismo?

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 5 minutos, Rey kamiya dijo:

Vaya sí es... igual que ahora lo habéis podido comprobar lo mismo antes en los otros temas. Agotadísima la consola...

Lo único que han hecho, dicho por un pajarito interno que trabaja ahí, es paralizar las ventas durante un rato para eliminar el contador de unidades... ya que les mandaron un mensaje desde Microsoft... porque se veía la realidad de las que habían puesto a la venta. 🤣

Por cierto, el mismo pajarito dice que la Series S no la compra ni dios.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 3 minutos, NospheratuX dijo:

Se sienten agradecidos por las demandas record y nos insta a estar atentos para cuando se reciban mas consolas de cara al 10 de noviembre.

Por un lado me deja un poco mosca, no habra mas stock hasta el dia 10 o cerca del mismo?

Lo que están confirmando es que van a llegar más consolas antes... es decir, que han distribuido poquísimas para poder decir que se agotaron.... Era visto... 🤣

Empieza bien la cosa... madre mía...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Ixion

Publicado
hace 6 minutos, Rey kamiya dijo:

Que no te enteras! Qué es tu conexión!

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Witch

Publicado

Aquí en españa q no se venden xbox igual si se agotan habran enviado entre 0 y 10 para los foreros iluestres solo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...