Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
iceman4

Voy a darle una segunda oportunidad a Hollow Knight y necesito halluda

Publicaciones recomendadas

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, iceman4 dijo:

Pues vaya. A mi me gusta la acción, la dificultad, depender de tus habilidades... pero no le veo el reto, la dificultad ni la diversión a estar dando vueltas por un escenario todo el dia perdiendo el tiempo :(

Reto tiene bastante, los jefes requieren que te aprendas sus movimientos para seguir avanzando. Y tiene un dlc incluído que son varias arenas contra enemigos y bosses que es bastante chungo. No es un juego fácil en absoluto.

Ya que tienes comprado el juego, no merece la pena abandonarlo sin haberlo intentado.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 3 horas, KGarveth dijo:

Reto tiene bastante, los jefes requieren que te aprendas sus movimientos para seguir avanzando. Y tiene un dlc incluído que son varias arenas contra enemigos y bosses que es bastante chungo. No es un juego fácil en absoluto.

Ya que tienes comprado el juego, no merece la pena abandonarlo sin haberlo intentado.

En realidad no es comprado, está en el Now, lo voy a probar en breve otra vez, y me gustó, el caso es que me gustó y ya se le ve algo especial, es un Souls 2D pero es que es un jodido laberinto entre laberintos :(

Luego lo probaré con ganas.

gracias por las respuestas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaedras Belias

Publicado
hace 6 horas, iceman4 dijo:

Pues vaya. A mi me gusta la acción, la dificultad, depender de tus habilidades... pero no le veo el reto, la dificultad ni la diversión a estar dando vueltas por un escenario todo el dia perdiendo el tiempo :(

Tambien hay mucho de eso que buscas en hollow knight, de hecho es uno de los juegos más jodidos para completar al 100% y derrotar a todos lo jefes y zonas secretas, el plataformeo a final del juego y en las zonas secretas es un locurón de lo más guapo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Una cosa con el tipo que te vende mapas. Los mapas que te venden no es que esten incompletos, es que es apenas un 10% de cada zona. Lo que pasa es que si le compras un mapa y en la ciudad Bocasucia compras en la tienda de mapas una ¿pluma y tinta? (no me acuerdo del nombre especifico pero en la descripcion te indica lo que hace) tu puedes dibujar el mapa por el que hayas pasado.

Pero eso solo se puede hacer si te sientas en un banco para salvar la partida, por lo que hasta que no tengas ese objeto y vayas encontrando bancos el mapa estara practicamente vacio.

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Aún con el tipo que te da un mapa, como mencionan arriba, te muestra un pequeño porcentaje del mapa de la zona. Necesitas la pluma que venden en Bocasucia para actualizar tu recorrido en cada banco que encuentres (donde guardas la partida). Sabes que estás cerca del vendedor de mapas porque deja un rastro corto de papeles.

El juego es chungo, pero como un Souls es muy gratificante cuando notas mejoría conforme avanzas y vas completando el mapa. 

De hecho tampoco me preocuparía porque se sienta como un laberinto. El inicio precisamente es ligeramente guiado, o sea, no puedes ir donde quieras al inicio debido a que te faltan muchas habilidades. Al final es un metroidvania. Te das una idea del tipo de habilidad necesaria para pasar esas zonas. Ya poco después se abren opciones para recorrer el juego casi como gustes. 

Diría que a todo aquel que le gustan los Souls le debería dar una oportunidad a HK.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JPortillo Antediluvian

Publicado

Viendo que pones que te gusta la dificultad, el depender de tus habilidades y la acción el juego te dará justo eso.

El tema de andar perdido lo solucionas con el mapa y la brujula, al menos para que no sea muy desesperante, siempre habrá momentos de dudar que camino seguir y de encontrar atajos y usarlos con habilidades nuevas.

Y si te quedas bloqueado en algún momento del juego y eso no te gusta pues tiras de guia en internet y sigues disfrutando la parte de acción del juego.

En resumen, yo en tu caso teniendo en cuenta que ya lo tienes comprado le daría un tiento con calma porque es un juegazo, que te sigue sin convencer pues habrás perdido unas pocas horas y ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

A ver.

Cada vez que llegas a una zona va a haber un vendedor escondido en ella  que te vende los mapas. Además al principio se pueden comprar indicadores que puedes poner en los puntos de interes del mapa para no olvidarte de ellos y tambien hay una runa que es una brujula y que te la puedes equipar.

Pero vamos, que no deja de ser un metroidvania. Es decir, parte de la gracia es no saber donde estas durante la primera hora ni que cojones estas haciendo ni como de grande es el mapa y despues de 30 horas abrir el mapa y casi poder recordar cada obstaculo que has tenido que pasar y cada conocimiento que has tenido que aprender para poder tener por fin la pintura completa del juego.

El juego no es excesivamente demandante pero si que te pedira que te esfuerces un poco por explorar y recordar durante las 30 horas que dura.

Sin más, no hay consejos especiales que dar simplemente juegalo

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...