Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
R4SK4

Cual fue tu juego mas roto/glitcheado de esta gen?

Publicaciones recomendadas

ThanCB Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Sin duda alguna Kingdom Come Deliverance y aun asi me parecio un atentico juegazo pero creo que es uno de los juegos mas rotos que he visto en consola nunca.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TheThief Hunter

Publicado

El que más no se, pero el que más me fastidio y me impidió acabarme un juego que me estaba gustando fue el framepacing de Bloodborne. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado

Kingdom Come estaba bastante jodido de lanzamiento. En dos ocasiones tuve que cargar partidas de muchas horas antes (hasta 8 horas) porque llegabas a un punto en el que la historia principal no avanzaba si habías hecho una secundaria cuando "no tocaba".

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Tank

Publicado

Sin duda Troll & I.

Scripts que no saltan, a veces el sonido se desincroniza en las cinemáticas, fallos jugables graves, enemigos que se quedan atrapados en paredes y no puedes matar, tú mismo atrapado en pareded sin poder hacer nada (y no, no vale con cargar la partida), sobre todo crasheos y más crasheos llegando a un punto en el que no pude avanzar por que el juego se crasheaba siempre.

Y todo eso con el juego parcheado.

Editado por CREMER
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

En esta generación, de los que he jugado, no he tenido especial problema con ninguno.

Bien es cierto que algunos los he jugado con parches ya incluidos

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

Pathfinder: Kingmaker. Era un juegazo, pero nunca me he encontrado algo con bugs mas graves que este. Literalmente no pude acabar la partida por uno de ellos.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Genos

Publicado

Pues creo que es The Persistence, que justo lo estoy jugando estos días. 2 horas de juego y ya me he encontrado 3-4 bugs que me han obligado a suicidarme o a cambiar de nivel para volver a la cubierta en la que estoy y que el mapa se vuelva a generar (porque una puerta clave, por algún motivo, estaba cerrada y no me permitía el paso). 

También me viene a la cabeza el Daymare. Tenía problemas con los saves (no sé si los seguirá teniendo o si lo habrán corregido ya) y perdí 2-3 horas de juego porque desaparecían las partidas guardadas o me salían viejas. 

Por último, en Days Gone  me comí uno que también me pareció bastante tocapelotas y que me obligó a reiniciar una misión. Dicho esto, creo que fue el único bug reseñable que me encontré en mis 50 horas de juego, aunque también es verdad que me lo pasé hace relativamente poco (es decir, que el juego está parcheadísimo ya).

Diría que estos son los tres en los que me he encontrado bugs "molestos", no se me viene ningún otro a la cabeza que sea reciente. 

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado

De los que yo he probado Marvel Avengers, Fallout 76 y The Witcher 3, olvidamos muy pronto la cantidad de bugs que tenia, sobre todo la de no ganar experiencia, bug que me obligo a parar la partida hasta que lo arreglasen.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Creepy Ifrit

Publicado

Metro Exodus, con un bug que me jodio la partida (Todos los NPC dejaron de hablarme, y no podia completar la mision debido a ello). Y muchos otros bugs (linterna que dejo de funcionar en un momento muy avanzado del juego y tuve que estar niveles literalmente a oscuras...) que hicieron que me lo pasase de muy mala gana.

Version xbox one x

1121051.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

De las peores experiencias en ese sentido que recuerde, versión de PS4 de Pillars of Eternity:Deadfire. Me pillé el juego de salida que coincidió mas o menos con mi cumpleaños. A los dos días de juego se empiezan a corromper archivos de guardado, y empiezan a ocurrir cosas raras en la exploración, como no poder guiar por donde deben ir los personajes con el stick, y ocurrir cosas raras en combates que acababan con un cuelgue del juego.

Al final dejé aparcada la partida , volvi al juego,,,me dieron mala espina algunas cosas y decidó borrar todos mis guardados y reservar el juego para jugarlo mas adelante cuando se fueran corrigiendo errores con parches. Y las 15 horas o así que jugué, me parecieron una delicia, lo malo fue entrar en racha de bugs y no parar.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Pues que recuerde en este momento.. The Evil within, por alguna razon la camara comenzo a hacer zoom hacia mi hombro y tenia que ir mirando "arriba" para poder mas o menos ver lo que tenia al frente, no lo pude arreglar, y lo tuve que deja en un combate en el nivel ¿3? donde me persigue una horda, simplemente no entendia lo que pasaba.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 5 horas, Empal dijo:

Eso del coche pasa si juegas sin parche

El juego lo compré digital, de entrada lo actualicé con el parche instalado  y todo.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Los dos que más me han jodido hasta el punto de casi joderme la partida y tener que abandonarlo han sido Troll & I y Rage 2. 

Que sufrimiento con ambos; aún así conseguí terminarlos, pese a lo difícil que me lo pusieron.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...