Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Patomacho

Estoy pensando compra un gráfica de segunda mano que ha sido usada para minería ¿Es una locura?

Publicaciones recomendadas

NoSoyNadie HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

No es solo por el uso de la gráfica minando. Sino también si lo hicieron con el equipo en una habitación climatizada o a temperatura ambiente. Que en esa región cercana al ecuador suelen ser altas durante casi todo el año. Y no se si algunos mineros tomaban muchos recaudos, si luego planeaban deshacerse de ellas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 5 horas, Patomacho dijo:

Y al final que pasó con la gráfica? Se fundió ? la vendiste? la tienes aun?

la tengo en casa pillando polvo

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

heatoncsbeto Boomer

Publicado
En 21/9/2020 a las 8:01, Patomacho dijo:

Es que tengo varias opciones pero el problema es que si el vendedor no es honesto y te dice el uso que le dio es difícil saber cuál era el jugador y cuál el minero... Prácticamente compras a ciegas por eso voy a asumir que la usaron para minar así los vendedores digan que lo único que jugaban era solitario o que sólo sacaron la gráfica una vez de la caja y la volvieron a guardar... 

La gráfica te dio algún otro problema? Un ventilador que se dañe es relativamente fácil y barato de reemplazar 

Pero el problema va más allá de los ventiladores? El GPU y la memoria sufren?

Es que no es tanto para sustituir a la 980 sino para salir del SLI de 660 ya que si vendo las dos 660 me queda justo el dinero para la 1070...  entre una 980 y una 1070 quizás la diferencia de rendimiento no sea mucha pero estoy seguro que en un futuro no muy lejano los 4 gigas de memoria van a ser un cuello de botella así juegues a 1080p y con 8 gigas vas mucho más suelto... Además la 1070 tiene más características como Raytracing... 

Las 1070 no traen Raytracing,  es a partir de las 2xxx.  Tambien soy de venezuela, lamentablemente aqui a pesar de que salgan las 3xxx las demas no bajaran de precio en un corto tiempo.

CPU:  Intel i5  3570k GPU:  AMD RX 580 8Gb Asus PLACA: ASROCK Z77-Extrerme4

RAM:  4x4Gb ram DDR3 1866 Corsair Vengeance DD: 1Tb  AUDIOS: SteelSeries Siberia FrostBlue

MOUSE: RAZER Deathadder 3.5G MONITOR: SAMSUNG 1080p LED S24C300L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Corneria

Publicado
hace 25 minutos, heatoncsbeto dijo:

Las 1070 no traen Raytracing,  es a partir de las 2xxx.  Tambien soy de venezuela, lamentablemente aqui a pesar de que salgan las 3xxx las demas no bajaran de precio en un corto tiempo.

A partir de las 1060 de 6 gigas en adelante todas la serie 10x0 soportan Raytracing... 

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

La realidad virtual ha fracasado...

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 29 minutos, heatoncsbeto dijo:

hace 2 minutos, Patomacho dijo:

A partir de las 1060 de 6 gigas en adelante todas la serie 10x0 soportan Raytracing... 

no he estado en Venezuela, pero sé que en algunos países del sur de América entre la inflación brutal y los impuestos, me comentaba un chico de Uruguay que te machacan vivo.

Decía él que allí con 20€ vas al supermercado y no te da para comprar comida más que para un día. Eso también pasa en Venezuela?

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Corneria

Publicado
hace 2 minutos, cosy do do dijo:

no he estado en Venezuela, pero sé que en algunos países del sur de América entre la inflación brutal y los impuestos, me comentaba un chico de Uruguay que te machacan vivo.

Decía él que allí con 20€ vas al supermercado y no te da para comprar comida más que para un día. Eso también pasa en Venezuela?

Creo que va contra las reglas del foro hablar de eso... Además lo considero como enturbiar el tema... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Yo no lo haría, todos los aparatos, buenos o malos, tienen una fecha de "caducidad", con un buen trato puede alargarse mucho a menos que pase algo inesperado, con la mineria es todo lo contrario. Se ha usado esa grafica para algo que NO esta pensada, y es trabajar al 100% durante meses sin parar, eso sin lugar a dudas ha afectado al PCB y probablemente en poco tiempo saltaran artefactos o directamente pantalla negra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Corneria

Publicado

Les cuento como termina esta historia: Compré una 1070 que según fue usada sólo para juegos y aunque no puedo creer que sea 100% verdad, el chaval que me la vendió tiene cuenta en Steam y varios juegos como Battlefield 4 que le ha echado muchísimas horas lo que me da algo de confianza... Esperemos que no me de problemas... Comprar de segunda mano es difícil ya que ahora es complicado saber que uso le dieron a la gráfica... En mis años mosos o jugabas o jugabas pero no tenías ningún otro uso pero ahora con lo de la minería hay que ir con cuidado... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Corneria

Publicado
En 21/9/2020 a las 9:30, kaosden dijo:

Yo creo que para cuando esa diferencia de RAM sea requisito ninguna de las dos va a ser capaz de desenvolverse a resoluciones muy altas. A 1080p por el momento no he visto nada que me obligue a saltar de gráfica.

En estos días he estado trasteando con el Rivatuner y el Afterburner y me he quedado impresionado de la gran cantidad de juegos que utilizan más de 4 gigas de VRAM a 1080p: Observation que pensé que era más conservador con la VRAM se lleva sus 5 gigas... Los últimos Resident Evil un poco más de 7 gigas... El nuevo Aquanox más de 5 gigas, El TitalFall  7 gigas... Al Wolfenstein le mueves 3 cositas y casi 7 gigas y muchísimos títulos más que pasan de los 4 gigas... Y como dije antes, todo jugando a 1080p...  Claro que ninguno de estos títulos "requiere" tanta memoria pero tampoco es que tienes 8 gigas de VRAM y van desperdiciadas... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Tatsumaki

Publicado

La semana pasada monté mi PC en la tele del salón para jugar.

Lleva una rx570 de 4gb que vendría a estar más o menos a la par de la 1060 (puede que algo más que la de 3gb).

A 1080p no hay problema con lo que he probado pero a 1440p... La cosa cambia.

Hay muchos juegos que los mueve correctamente a calidad media-alta, pero otros muy nuevos, al llegar a calidad alta es cuando la memoria de la gráfica dice "no puedo más".

No me preocupa ya que de todas formas el juego no se mueve bien a esas resoluciones, por lo que vuelvo a 1080p o pongo texturas a calidad media.

Vamos, que la gráfica de todas formas da señales de agotamiento igualmente.

De todas formas para jugar a 1080p a calidad media o alta me sirve un año más (incluso algunos a 1440p).

Ya el año que viene saltaré a los 8gb con algo que por lo menos doble el rendimiento que tengo ahora.

Like Like

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Corneria

Publicado
hace 3 horas, kaosden dijo:

La semana pasada monté mi PC en la tele del salón para jugar.

Lleva una rx570 de 4gb que vendría a estar más o menos a la par de la 1060 (puede que algo más que la de 3gb).

A 1080p no hay problema con lo que he probado pero a 1440p... La cosa cambia.

Hay muchos juegos que los mueve correctamente a calidad media-alta, pero otros muy nuevos, al llegar a calidad alta es cuando la memoria de la gráfica dice "no puedo más".

No me preocupa ya que de todas formas el juego no se mueve bien a esas resoluciones, por lo que vuelvo a 1080p o pongo texturas a calidad media.

Vamos, que la gráfica de todas formas da señales de agotamiento igualmente.

De todas formas para jugar a 1080p a calidad media o alta me sirve un año más (incluso algunos a 1440p).

Ya el año que viene saltaré a los 8gb con algo que por lo menos doble el rendimiento que tengo ahora.

Tampoco me apresuraría a decir que los 4 gigas están muertos si juegas a 1080p aunque la verdad es que si se están quedando cortos y si lo tuyo es 1440p (2K) pues los 4 gigas ni mirarlos... La realidad es que si quieres jugar a 1080p con soltura tienes que ir a 6 gigas como mínimo si o si... Yo sinceramente veía los 8 Gigas como un poco exagerados pero después de trastear con el Rivatuner  y ver lo que chupan algunos juegos ya me queda clarísimo el porque AMD le mete tanta memoria a sus gráficas y cosas como la 1060 de 3 gigas realmente no tenían sentido y tan baratas que están esas gráfica en el mercado de la segunda mano... tienen potencia pero les falta memoria y ese va a ser un lastre en el rendimiento... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Corneria

Publicado
hace 6 horas, kaosden dijo:

Siempre que quiero saber que gráfica equivale a cual me voy a un listado que publica Tom's Hardware desde hace unos 20 años y que siempre mantienen en el mismo link y actualizado.

GPU Benchmarks and Hierarchy: Graphics Cards Ranked

Yo me pierdo mucho con las gráficas de AMD y ahí siempre consulto como va la competencia... Esa lista va desde la Riva TNT y la Rage 128 hasta la RTX 3090... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje