Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pecci

Cosas buenas que se hayan ido mejorando desde PS360 o incluso de antes.

Publicaciones recomendadas

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, dejemos de criticar, ahora es el momento de alabar que cosas se han ido mejorando, que siempre se habla de lo malo.

Empiezo con estas:

- Poder conectar un disco duro externo y poder jugar y almacenar los juegos en él.

- Los modos de suspensión para poder continuar en otro momento.

- Poder subir a la nube archivos de guardado y/o almacenarlos donde desees.

¿Qué más?

- - - - - - -

Edito con lo que han añadido los usuarios así sirve de ejemplo también para como deberíamos hacer (primero poniendo el que queremos incluir y abajo desarrollarlo si precisáis):

- Las suscripciones (Gamepass y PSNow)

- Juego Cruzado

- Sencillez en el acceso a las tiendas de contenidos.

- Mejora de la retrocompatibilidad.

- Que dispongan de almacenamiento interno.

- Mandos de juegos inalámbricos.

- Conexión a internet.

- Accesibilidad a nuevos avances tecnológicos ya sea de almacenamiento (DVD, Blu Ray), de conexión multimedia (HDMI)...

- Corrección de fallos por medio de parches (tanto en software como hardware).

- Apagar la consola con el mando.

- Adaptación del contenido a las especificaciones de la máquina (Smart Delivery).

- Los DLCs.

- Poder poner la música que quieras mientras juegas y quitar la del juego (esta la añado yo).

- Implementar "formas" de jugar para personas con discapacidad (también la añado yo).

- Un abanico más amplio de maneras de poder interactuar con el contenido (comando de voz, tactil).

- Ofertas puntuales en las tiendas virtuales.

- Actualizaciones gratuitas de contenidos.

- Compatibilidad con accesorios de terceros para conectar mandos y/o teclados.

Editado por Pecci

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

changomingo Charger

Publicado

-Las posibilidades que brindan ahora el Gamepass y PlayStation Now

-El juego cruzado (para muchos será una contra pero a mi me parece una evolución)

-Los bazares/tiendas online son bastante accesibles, a comparación de la sidosa Store de PS3.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 minutos, changomingo dijo:

-Las posibilidades que brindan ahora el Gamepass y PlayStation Now

-El juego cruzado (para muchos será una contra pero a mi me parece una evolución)

-Los bazares/tiendas online son bastante accesibles, a comparación de la sidosa Store de PS3.

Intentemos evitar comparativos entre maquinas por favor, o esto se desviará demasiado del planteamiento inicial.

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado
Justo ahora, Pecci dijo:

Intentemos evitar comparativos entre maquinas por favor, o esto se desviará demasiado del planteamiento inicial.

De que comparaciones hablas?

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado

Le retrocompatibilidad ha mejorado bastante en esta gen que empieza, especialmente por parte de Microsoft

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Methuselah

Publicado

Y aunque no hubiera que conectar un HDD en ellas, el que las consolas ya tengan uno interno y poder instalar juegos me parece un gran avance sobre todo para preservar por mas tiempo el lector y el mismo disco, esto no significa que este a favor de que el fisico desaparezca, solo digo que el hecho de poder instalar los juegos en el HDD fue algo muy bueno.

Otro es que y quizas ahora nos parezca algo muy normal y hasta sonara absurdo pero el usar mandos inalámbricos y librarnos de los molestos cables, salvo cuando se tienen que conectar a la corriente para cargarlos(los que tienen bateria interna), pero bueno fue un gran avance.

Conectar las consolas a internet fue algo muy bueno tambien, dio la posibilidad de actualizar y parchar los juegos asi como jugar online con tios de otros paises, lamentablemente(como todas las grandes ideas), las empresas lo han usado para clavar el colmillo a los consumidores pero bueno, una idea no desprovista de merito.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Zalhera

Publicado

Del tema de conectar las consolas a Internet creo que lo más espectacular es que una compañía saque un juego como Cyberpunk 2077, tras ocho años de desarrollo... y lo cuelguen en las stores disponibles...  y te pillas el juego a los cinco minutos de ponerse a la venta, estés en la parte del planeta que estés.

Tambien me gustaría comentar el hecho de que en Ps5 hayan puesto un disco duro SSD cuya tecnología no está disponible aún ni en PC, con sus 5500 Mb/s. Impresionante que usen tecnología puntera en una consola de 400 euros. Ni aunque te gastes 1000 euros tienes en PC un disco duro más rápido. Tienes que recurrir a unir varios discos duros en RAID para conseguir el rendimiento del SSD de PS5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorn IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me parece un buen tema.

Yo por ahora sólo diré uno, que como muchos tiene su parte positiva y negativa, aunque en términos generales veo muy superior su parte positiva.

La posibilidad de parchear y actualizar los juegos mediante la conexión a Internet. Es algo que está muy bien integrado. La parte negativa es el abuso que a veces hacen de ello y la "vagancia" y prisas por sacar el juego a la venta y necesiten parche día uno para funcionar decentemente, habiendo juegos que instalados directamente de disco y sin actualización sean un dolor.

Pero vamos la parte positiva creo que sale ganando, los juegos una vez han salido siguen pudiéndose corregir y no tienes por qué comerte para siempre bugs que se escaparon en un principio, recuerdo los múltiples de gta: San Andreas en ps2 que impedían por ejemplo poder jugar nunca jamás en esa partida al baloncesto porque se había buggeado...

Aunque tampoco es infalible, recuerdo en ps3 el Assassins creed 3 que se me buggeo y no me aparecía una misión de las de "expediente X"... Creo que se corrigió pero para nuevas partidas, la que hubiese dado ya el bug no sé arreglaba. .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Rey Vendrick

Publicado

De la gen pasada lo que mas me gustó fue el hecho de poder encender/apagar la consola con el mando.  

Y de la actual me quedo con la posibilidad de conectar un audifono directo al Mando. Como oos siguientes tengan ya un bluetooth integrado al mismo sería ya la polla :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Está bien hacer una lista de cosas que han mejorado porque así acabamos antes, si la hacemos de las que no han mejorado podemos pegarnos hasta navidad

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

Para mi una cosa que hemos mejorado claramente respecto a la generacion anterior, es que sobretodo entre los juegos enfocados al multijugador online, ya no se ve tanto DLCs de pago de mapas, modos y cosas asi, que lo que acaban haciendo era dividir bastante la comunidad. Hoy montones de juegos por el estilo no tienen estas practicas, desde Overwatch a Star Wars Battlefront  2 o Titanfall 2 pasando por Halo 5, Splatoon o Uncharted 4 y en la generacion pasada solo recuerdo de Batlefield Bad Company 2 que tuviera todo el contenido jugable que fueron metiendo como gratuito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Control por movimiento, control táctil, control por voz, 3D, realidad virtual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado

Qué las stores hayan ganado en calidad y descuentos es algo bueno que antes no teníamos (si obviamos el PC).

Los mandos son mucho mejores.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Upgrades gratis, aunque no sea generalizado venimos de la generación del remaster a 60€.

Y la compatibilidad de mandos! Tanto oficial como va a hacer MS como mediante cacharritos como el adaptador de 8bitdo.

Editado por Lord Of Dark

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...