Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Oscar_de_Garmo

Análisis de DVD's musicales [Índice en pag.1]

Publicaciones recomendadas

Stewie IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Mmmmm, cabrones, me habéis quitado el análisis del Lamentations....vale, de acuerdo, me lo he tomado a lo vago, lo siento :D.

Sólo haré un par de comentarios a lo que ha dicho Dunkelheit:

1.- Lo que dices del documental, totalmente de acuerdo contigo, si no subtítulos, por lo menos podrían haberlo dividido en escenas, carajo.

2.- En cuanto a que no son espectaculares en el escenario: la verdad es que no, pero visualmente este DVD tiene algo muy especial, y es lo intimista que es; a pesar de no haber grandiosos efectos de luces, ni pirotecnias ni cojones, tiene un "algo" que lo hace increíblemente mágico. Eso y la mierda de barbas que leva Akerfeldt, que parece que le acaban de recoger de la calle X-DX-DX-D.

3.- Efectivamente, una pena que no toquen de los otros discos. El problema es que yo no echo de menos las que tú dices: yo echo de menos TODAS. ¡¡TODAS, COÑO!!X-DX-D

4.- Por último recalcar que lo que dices cuando comentas lo bueno: "Son Opeth :D", es algo que si te das cuenta, hace que te olvides de lo poco malo que pueda tener el DVD y lo disfrutes como un jodido crío.

Por cierto, a remarcar que el señor Akerfeldt desprecia los directos y dice que a él no le gustan, que no pueden capturar la sensación de estar en el concierto. No te jode, ya lo sé, pero no tenía 400L para ir a Londres, entrar en el Sepherd's Bush Empire y verte a tí, guapo X-DX-DX-D.

Aprovecho para actualizar la lista de comentados, que los últimos no lo habían hecho ;).

--------------------------------------------------------------------------------
Dvds comentados:

AC/DC - Family Jewels
Alice in Chains - Unplugged
Anathema - Were You There?
Black Label Society - Boozed, Broozed & Broken Boned
Britney Spears - Greatest Hits: My Prerogative
Dream Theater - Live scenes from New York
- Images and words live in Japan/5 Years in a LIVEtime
- Live at Budokan Elton John- Greatest hits Live
Foo Fighters- Everywhere but Home
Guns ´n´Roses - Use Your Illusion I y II
Guns ´n´Roses - Welcome to the videos
The Great Kat - Extreme Guitar Shred
Iron Maiden - Early Days
In Flames - Used and Abused - In live we trust
KISS - Animalize Live Uncensured
Led Zeppelin - DVD
Los Planetas - Encuentro con entidades
Metallica - St.Anger
Opeth - Lamentations - Live at Shepherd's Bush Empire
Pearl Jam

- Simple Video Theory
- Touring Band 2000
- Live at the GardenQueen - Live at the Bowl
- Live at Wembley
- The Freddie Mercury Tribute ConcertQueensrÿche - Operation: Live Crime
Porretas - El directo.
Rage Against the Machine - The Battle of Mexico City
REM - Perfect Square
Rush - In Rio
Stone Temple Pilots - Thank You
The Offspring - Complete Music Video Collection

-------------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Oscar_de_Garmo HARENA TIGRIS

Publicado
Impresionante, señores... con esta última llevamos ya 36 referencias de dvds musicales.

Les he pedido a ambos moderadores una chincheta... a ver si se acuerdan de nosotros.

Simple y llanamente, no se me ocurre mejor forma de luchar contra la piratería.

Sois unos campeones. ;)

Opereison...............¡¡¡Maincraaaaaaaaaaim!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AndrOid HARENA TIGRIS

Publicado
Tengo el DVD de Ozzy: Live at Budokan y es bastante interesante, además se trata de Ozzy, que es mi religión :D

Con una duración de más o menos de 84 minutos, los japoneses enloquecen allá en Budokan con Ozzy y compañía.
Con solo observar la formación:

. Ozzy Osbourne - Voz (el rey)
. Zakk Wylde - Guitarra, segunda voz (excelente, pedazo de guitarrista)
. Rob Trujillo - Bajo (¿familiar el nombre?)
. Mike Bordin - Batería (tiene una increíble experiencia)
. John Sinclair - Teclados (se lo escucha tocando escondido en la oscuridad)

Bien, como decía, con solo observar tal formación ya se sabe que lo que verás será espectacular. Es verdad que Ozzy quizás ya no llegue al cantante que era antes, pero por favor, con solo mirarlo se nota lo grande que es...¿han notado mi fanatismo hacia él? :D

Los temas son los siguientes, hay algunos de Ozzy solista y otros de Sabbath:

- I Don´t Know
- That I Never Had
- Believer
- Junkie
- Mr. Crowley
- Gets me Through
- Suicide Solution
- No More Tears
- I Don´t Want to Change the World
- Road to Nowhere
- Crazy Train
- Mama, I'm Coming Home
- Bark at the Moon
- Paranoid

Personalmente, me gustaron mucho "Crazy Train" y "Paranoid" y también destaco un extenso solo al final de "Suicidal Solution" y antes de "No More Tears" donde Zakk nos demuestra que conoce muy bien las 6 cuerdas y que tiene la suficiente capacidad para romper tu cabeza con su guitarra. Resalto también que a Zakk le encanta ser showman y le queda tan perfectamente bien que terminas admirándolo.

Obviamente, tendremos a un Rob Trujillo bastante experimentado en las 4 cuerdas, a un Mike Bordin que estalla y a un Ozzy que, tenga la edad que tenga, sigue y seguirá siendo una leyenda del metal.

Espero que haya gustado el comentario ;)

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tengo el DVD de Ozzy: Live at Budokan y es bastante interesante, además se trata de Ozzy, que es mi religión :D...

Espero que haya gustado el comentario ;)

Salu2!

No sólo me ha gustado sino que coincido contigo en todo.

Me parece una auténtica maravilla, un chou en directo con cojones, con una banda inmejorable (aunque todo sea dicho,estos dos "mercenarios", Bordin y Trujillo son los que han tocado en los albums reeditados de Ozzy para hacer desaparecer a los que grabaron el bajo y batería en su momento para no tener que pagarles nada como le demandaban... :|:|:| )

Es mucho mejor que el otro dvd de Ozzy en vivo que pulula por ahí, el Live and Loud

La única pega es que me da a mi que hay mucha voz pregarbada del pobre Ozzy que cada día anda más justico.Tampoco me gusta el play back que se gasta el vocalista en la parada esa de No More Tears, se nota demasiado.

Eso no quita para que sea de mis dvds favoritos. ;-)

Dvds comentados:

AC/DC- Family Jewels

Alice in Chains- Unplugged

Anathema- Were You There?

Britney Spears- Greatest Hits: My Prerogative

- Welcome to the VideosThe Great Kat Extreme Guitar Shred

Iron Maiden- Early Days

In Flames - Used and Abused

- In live we trust KISS - Animalize Live Uncensured

Led Zeppelin- DVD

Los Planetas- Encuentro con entidades

Metallica- St.Anger

Opeth - Lamentations

- Live at Shepherd's Bush Empire Ozzy Osbourne- Live at Budokan

Pearl Jam - Simple Video Theory

- Touring Band 2000

- Live at Wembley

Porretas - El directo.

Rage Against the Machine- The Battle of Mexico City

REM - Perfect Square

Rush - In Rio

Stone Temple Pilots- Thank You

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno, retomando el hilo os voy a comentar algo de un dvd que me he tragado enterito ayer con mi novia:

Depeche Mode : "Devotional"

Imagen Enviada

Una auténtica joya, impecable, maravillosa... me faltan palabras. :o :o :o

No os imaginéis un concierto en el que te macahquen el cerebro a lo machote, a lo Manowar :-D :-D :-D

La carátula te da la pista de lo que vas a ver, un film, una película en toda regla. Con esto no quiero decir que no sea un concierto en directo... lo es y en toda regla. La diferencia la percibo yo en el montaje mayúsculo que supone, de cámaras, de escenarios, coristas...

Es lo mejor que ha caído en mis manos de la banda, a años luz del "101" o "Live in Paris". En escena aparecen los cuatro miembros clásicos de la banda, (ya sabréis que ahora son un trio) y es precisamente el miembro desertor (Alan Charles Wilder) el que más chicha le da al tema, coros ,teclados y una sorprendente aparición sobre una batería para dar fuerza a los temas más movidos del show.

Imagen Enviada

Destacaría también la aportación vocal del horterísima martin Gore que se nos canta un tema enterito demostrando no irle a la zaga a Dave Grahan.

Los cambios de escenario sobre una base de pantallas gigantes en dos niveles, con apariciones mágicas de la nada de batería y teclados lo convierten en un dvd muy interesante y entretenido a nivel visual.

La mano del director, el señor Anton Cobijn en la realización y variedad de planos es de alucinar. Un 10 para él.Es un elemento a seguir.

Y los temas, pues que deciros, lo mejor para mi de la banda y en su mejor momento de forma. A destacar sobre todo mi debilidad, "Enjoy the silence"

Un 10 sobre 10.

Dvds comentados:

AC/DC- Family Jewels
Depeche Mode- Devotional
Iron Maiden- Early Days
Led Zeppelin- DVD
Metallica- St.Anger
Opeth - Lamentations-Live at Shepherd's Bush Empire
Ozzy Osbourne- Live at Budokan
- Touring Band 2000
- Live at Wembley
Porretas - El directo.
REM - Perfect Square
Rush - In Rio

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stewie IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Ahora mismo no tengo tiempo para comentar un par de cosillas, pero sí para corregirte, Oscar: El DVD de Opeth se llama Lamentations - Live at Shepherd's Bush Empire, por lo que es un sólo DVD el comentado de esta banda, no dos ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ahora mismo no tengo tiempo para comentar un par de cosillas, pero sí para corregirte, Oscar: El DVD de Opeth se llama Lamentations - Live at Shepherd's Bush Empire, por lo que es un sólo DVD el comentado de esta banda, no dos ;).

Okis ;)

Edito el mensaje para arreglarlo.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bennington PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
alguien puede comentar el dvd de la gira del 2001 de extremoduro??? :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Me acabo de comprar "The Vault" de Prong.

Imagen Enviada

Tras el extenso silencio que se abrió tras Rude Awakening, y cuando nadie ya aventuraba nada, Tommy Victor rearmó Prong , salió de gira, lanzó Scorpio Rising... Y ahora sacude con The Vault.

Contenido (ojo, que es muchísimo):

Disco 1:

-Live At Melkweeg Netherlands 2002: Dark Signs, Beg To Differ, Out Of This Misery, Close
To The Door, Broken Peace, Rude Awakening, Caprice, Embrace The Depth, 3rd From The Sun, The Outmentioned, Lost & Found, Prove You Wrong, Disbelieve, Another Wordly Device, Whose Fist Is This Anyway, Snap Your Fingers Snap Your Neck, Test, Controller, Freezer Burn, y Unconditional.

-With Full Force 2003: Beg To Differ, Embrace The Depth, Disbelief, Another Wordly Device, Whose Fist Is This Anyway, y Snap Your Fingers Snap Your Neck.

Disco 2:

-Hultsfred Festival 2003: Cutrate, For Dear Life, Prove You Wrong, 3rd From The Sun, Beg To Differ, Avoid Promises, Disbelieve, Inner Truth, Another Wordly Device, Whose Fist Is This Anyway, Rude Awakening, Test, y (por tercera vez) Snap Your Fingers Snap Your Neck.

-Surprise Section (Vault From The Past): On Japanese TV, Buffalo NY (Bootleg Quality), Interview at With Full Force, y Board Stage ¡Aprovechen, que sabe Dios cuando vendrá el próximo parate!

Más adelante os comentaré que tal es, porque os escribo esto sin haberle echado un vistazo... simplemente quería que supiéseis cuanto material incluye y a un precio razonable (19 pepinos)

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alastria Childrer

Publicado
JEAN MICHEL JARRE:AERO

Impresionante. :o

El primer disco grabado en 5.1 real.

Espectacular es poco,solo jarre podia hacerlo y lo ha hecho.

Es una recopilacion de lo mejor de jarre grabado en 5.1 en studio.

Cuando digo 5.1 es real,nada de se oye por todos los altavoces,jarre a conseguido la experiencia definitiva musicalmente hablando.

No os lo perdais tanto si te gusta como sino,esto es otro nivel.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Mensaje eliminado.Repito. Mensaje eliminado.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Como anuncié, os voy a comentar qué me ha parecido el "The Vault" de Prong.

Imagen Enviada

Disco 1:

-Live At Melkweeg Netherlands 2002:

Dark Signs, Beg To Differ, Out Of This Misery, Close

To The Door, Broken Peace, Rude Awakening, Caprice, Embrace The Depth, 3rd From The Sun, The Outmentioned, Lost & Found, Prove You Wrong, Disbelieve, Another Wordly Device, Whose Fist Is This Anyway, Snap Your Fingers Snap Your Neck, Test, Controller, Freezer Burn, y Unconditional.

Una puta maravilla. El concierto es en un club pequeño y suenan increibles. Es el plato fuerte de éste dvd.

Tommy Victor anda muy bien de voz y eso que le da a la vez a la guitarra. En ciertos momentos resulta de alucinar el brutal sonido del bajo.

Imagen Enviada

Me quedo con la maravillosa versión que hacen de su temazo Rude Awakening.

Lo más gracioso de éste concierto es el pavo que se sube al escenario durante el Whose Fist Is This Anyway X-D , se pega casi todo el tema en el escenario y nadie lo baja, y el realizador se vuelve loco para seleccionar tomas en las que no aparezca. X-D

-With Full Force 2003:

Beg To Differ, Embrace The Depth, Disbelief, Another Wordly Device, Whose Fist Is This Anyway, y Snap Your Fingers Snap Your Neck.

El sonido es algo peor, pero le puesta en escena es interesante al ser un escenario grande de un festival grande y a plena luz del día (mi debilidad, por cierto)

Disco 2:

-Hultsfred Festival 2003:

Cutrate, For Dear Life, Prove You Wrong, 3rd From The Sun, Beg To Differ, Avoid Promises, Disbelieve, Inner Truth, Another Wordly Device, Whose Fist Is This Anyway, Rude Awakening, Test, y (por tercera vez) Snap Your Fingers Snap Your Neck.

La cagada del dvd . Filmado en un festival y bajo una carpa (tipo Festimad de éste año) la imagen y el audio no coinciden, suenan a destiempo. Cagada absoluta. :|:|:|

-Surprise Section (Vault From The Past):

On Japanese TV, Buffalo NY (Bootleg Quality), Interview at With Full Force, y Board Stage

Bueno, rarezas y documentales de todo tipo y sin traducción al castellano. Ya se sabe que Prong no es un grupo de masas que requiera una edición especial en cada idioma. Dan para lo que dan. :-(

Como os dije, muy interesante teniendo en cuenta que recién salido tiene a un precio razonable (19 pepinos)

Imagen Enviada

Un saludo. :]

Dvds comentados:

AC/DC- Family Jewels

Depeche Mode- Devotional

Iron Maiden- Early Days

Jean Michel Jarre - Aero

Led Zeppelin- DVD

Metallica- St.Anger

Ozzy Osbourne- Live at Budokan

- Touring Band 2000

- Live at the GardenPorretas - El directo

Prong - The Vault

Queen - Live at the Bowl

- Live at Wembley

REM - Perfect Square

Rush - In Rio

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ronnie HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno, voy a comentar yo unos poquitos, os voy a dar una pequeña lección: (modo irónico ON, por supuesto X-DX-DX-D ) Alla voy:

Deep Purple--->In concert 72/73:

Es el último (que yo sepa) dvd de Deep Purple que ha salido al mercado, data de un concierto de 1972 con su formación más conocida (Gillan, Blackmore, Lord, Paice y Glover) en blanco y negro, el concierto? La reostia, tanto Ritchie como Paice se marcan unos solazos masturbatorios totales con sus respectivos instrumentos, y Gillan me parece a mi que debió tomarse té con miel después del concierto por que desde luego poco le falta para dejarse las amígdalas ahí. Creo recordar que también había un solo de Lord con el teclado. Las únicas pegas es que el escenario es algo reducido, parece como si fueran un grupo de barrio que tocan por primera vez, y la calidad de imagen deja un poco que desear, pero que coño, eran principios de los 70. También cabe mencionar que Ritchie Blackmore debería haber aparecido más en escena, pokillo le enchufan. Pero con que te guste Deep Purple sólo un mínimo, bastará para que tengas que limpiarte el semen de los calzoncillos.
Aparte de eso, viene un pequeño fragmento de un concierto del año siguiente, 1973, con Gillan luciendo el pelo más corto y barba de pordiosero, pero eso no importa, el caso es que están brillantes también, pero al no estar completo y ser sólo un pequeño fragmento apenas se puede juzgar mucho. Y por último de extra tenemos un fragmento de un concierto del año 1974 ya con David Coverdale y Glenn Hughes al frente (a la voz el primero, al bajo y voces el segundo), fragmento sacado de la California Jam del 74 en el que interpretan "Burn". Tán sólo decir de este último extra que ojalá saquen en dvd ese concierto entero por que es para mear y no echar gota, y lo digo dejando a un lado que yo sea un fanático extremo del Sr. Coverdale.

Ozzy Osbourne--->Speak of the Devil: Concierto de Ozzy de la gira del Diary of a Madman, su segundo disco en solitario. Nada de "Lives at Budokans" ni "Lives and Louds", señores, esto si que es un conciertazo del Madman, sin temblores ni cosas extrañas y dándolo todo al 100%. El concierto es de finales de 1982, meses después de la muerte de Randy Rhoads (si llega a ser un poco antes junto a Randy ya me hago una paja mientras lo veo:llora:) así que a la guitarra tenemos al Night Ranger Brad Gillis, que aunque no es ni 1/1000 que Randy, cumple su cometido muy bien. Al bajo tenemos a Rudy Sarzo (bajista infravaloradisimo para mi gusto) haciendo monstruosidades con el bajo. Y a la batería, al Sr. Tommy Aldridge. Pasemos al concierto:

-Incluso la intro y la ambientación son de antología: Ozzy se llevó durante toda esa gira (y por tanto también se ve en ese concierto) un escenario simulando un castillo, y al principio sale él levantándose del trono de dicho castillo entre fuegos artificiales portando una enorme cruz (bestial) que arroja al suelo para coger el micro, saludar al público y empezar a cantar. Con su melena entonces rubia y gordo como un cerdo, Ozzy no deja de brincar y cometer sus habituales locuras, entre ellas la de "torturar" y darle la del pulpo a un enano al que llamaba "Ronnie" (como símbolo de su antipatía hacia otro de mis dioses, Ronnie James Dio). Conciertazo bestial, mucho espectáculo, mucho show, mucho desfase, un saludo final de Ozzy hacia el público luciendo dentadura de diablo y "Ronnie" colgado de una viga como un jamón durante todo el concierto X-DX-D

Aquí pongo fotos de ese grandioso acontecimiento:

Imagen Enviada

Iron Maiden--->Visions of the Beast: Completísimo doble dvd que reune la creme de la creme de la doncella. Para empezar, tenemos todos sus videoclips compilados aquí, algunas sesiones de grabación y un par de fragmentos de su actuación en el Rock in Rio 2001, entre otros muchos extras. así que sólo con decir esto....A qué esperas??? A la tienda de música con la pasta en el bolsillo ya!!!!

Guns N' Roses--->Welcome to destruction, the infamious Riot Gig 1991: Soy el único en el foro que tiene/conoce/ha visto este vídeo? Es un concierto de 1991, 2 o 3 meses antes de que aparecieran los "Use your illusion", aunque ya tocan algunos temas de esos por entonces futuros discos aquí. Buen concierto, aunque la voz de Axl deja algo que desear, pero bien al fin y al cabo. Sólo hay 2 cosas verdaderamente rechazables: primero, la calidad de imagen es mierdosa, parece que esté bajado del Kazaa, y la segunda pega........................en mitad de Rocket Queen, Axl para el concierto y salta al público a liarse de ostias con uno que le estaba grabando sin permiso, por lo que provoca que se suspenda el concierto, se vaya mosqueado y se provoque un disturbio y un vandalismo impresionante en el público.

Black Sabbath--->Never Say Die Tour: concierto soso donde los haya. En esta gira al Madman le faltaba poco para que le echaran del grupo y se le ve hecho mierda...excesivamente sudoroso (y con las pupilas dilatadísimas....de que será?? xDD) y encima apartado a un lado, para que no dejará tan en ridículo a la banda. Tiene algunos momentos bastante buenos, pero en general es bastante aburridillo. Me lo compré por puro fanatismo que le tengo a Black Sabbath.

Bueno, tengo mas dvds para comentar, pero lo haré en otro momento que ahora ya me duelen las manos de escribir.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hostia Ronnie, menuda demostración de poderío en tu primera aportación al hilo... :? :? :?

Me he tragado tu mensaje de pe a pa y sin respirar.

La movida que comentas de Axl en ese dvd es muy famosa, y dio mucho que hablar.

¿El de Ozzy? Ese si que me interesa. ¿Es directo directo o un pufillo de esos?. ¿Como está de calidad de imagen y sonido? Cuenta cuenta. :] :] :]

En fin, la cosa va asín :-D :-D :-D :

Dvds comentados:

AC/DC- Family Jewels
Black Sabbath - Never Say Die Tour
Deep Purple - In concert 72/73
Depeche Mode- Devotional
- Welcome to destruction, the infamious Riot Gig 1991
Iron Maiden - Early Days
- Visions of the BeastIn Flames - Used and Abused
Jean Michel Jarre - Aero
Led Zeppelin- DVD
Metallica- St.Anger
Ozzy Osbourne - Live at Budokan
- Speak of the DevilPearl Jam - Simple Video Theory
- Touring Band 2000
- Live at the GardenPorretas - El directo
Prong - The Vault
Queen - Live at the Bowl
- Live at Wembley
REM - Perfect Square
Rush - In Rio

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ronnie HARENA TIGRIS

Publicado

Hostia Ronnie, menuda demostración de poderío en tu primera aportación al hilo... :?:?:?

Me he tragado tu mensaje de pe a pa y sin respirar.

La movida que comentas de Axl en ese dvd es muy famosa, y dio mucho que hablar.

¿El de Ozzy? Ese si que me interesa. ¿Es directo directo o un pufillo de esos?. ¿Como está de calidad de imagen y sonido? Cuenta cuenta. :]:]:]

Ante todo, gracias por haberte gustado mis opiniones, colega :]:]

El de Ozzy es bestial, es increíble que sea el mismo hombre del live and loud o del live at budokan, y te aseguro que aparte de ser un directo directo y un monumental conciertazo, es toda una fiesta y un espectáculo rebosante de diversión de los que merece la pena ver antes de morir 8). Logicamente no vas a ver la imagen clarísima y cristalina como si fuera un concierto de anteayer, ten en cuenta que es el año 1982, pero verse se ve bien, podrás disfrutar del show en estupendas condiciones ;)

Ostras!!! Se me olvidaba, en ese dvd también vienen extras, nada más y nada menos que 2 o 3 videoclips del "No rest for the wicked" (Con un Zakk Wylde flaquísimo, parece mentira :O ) también muy dignos de ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...