Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JaviSoft

Por dónde se le pone el SSD a PS5?

Publicaciones recomendadas

Killer Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Stakado dijo:

No, el slot NVME es memoria interna por que se mete DENTRO de la consola

Y esta confirmado que se podran ejecutar los juegos desde ese SSD que se le va a meter?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider Odin

Publicado
hace 4 minutos, Killer dijo:

Y esta confirmado que se podran ejecutar los juegos desde ese SSD que se le va a meter?

¿Para qué necesitas un NVMe de más de 5.5 Gb/s si no es para ejecutar desde él juegos de Ps5?

Ya han dicho que no vale cualquier NVMe y tiene que ser uno que iguale o supere al de Ps5. ¿A qué crees que puede deberse esto? Si solo fuera para ejecutar juegos de PS4, ¿para qué necesitarías 5.5 Gb/s en el Nvme añadido como ampliación?

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Uy cuanto lío, casi mejor que me monto un PC por piezas.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
hace 2 minutos, Seider dijo:

¿Para qué necesitas un NVMe de más de 5.5 Gb/s si no es para ejecutar desde él juegos de Ps5?

Ya han dicho que no vale cualquier NVMe y tiene que ser uno que iguale o supere al de Ps5. ¿A qué crees que puede deberse esto? Si solo fuera para ejecutar juegos de PS4, ¿para qué necesitarías 5.5 Gb/s en el Nvme añadido como ampliación?

Hay alguno disponible? Crees que Sony no va a certificar ninguno por debajo hasta que salga alguno compatible?

Me cuesta creer que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 2 minutos, Killer dijo:

Hay alguno disponible? Crees que Sony no va a certificar ninguno por debajo hasta que salga alguno compatible?

Me cuesta creer que no.

Ya he comentado en este mismo hilo que están a punto de salir 3 modelos, uno de Samsung, uno de Sabrent y otro de Hall of Fame que alcanzan los 7000 Mb/s.

Pero el precio por ahora va a ser prohibitivo y no será recomendable aumentar la capacidad del SSD de Ps5 hasta por lo menos mediados del año próximo, cuando haya más unidades de distintas marcas disponibles y hayan bajado un poco su precio.

Sony no tiene necesidad de certificar nada porque para el primer año todo el mundo debería de poder tirar sin problemas con el disco duro incluido de serie. Pero en cuanto los precios lo permitan, es para ir de cabeza a por un disco de 1 Tb o incluso uno de 2 Tb. Igual para mediados/finales de generación de PS5 pueden ser viables incluso los de 4 Tb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuchito21 Bang

Publicado

Pues es muy fácil, recordáis aquello de Xbox enciendeme la PS4? Pues es parecido pones el SSD en la Xbox con el Doom instalado y te imaginas que juegas en ps5 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...