Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
TXETXU02

Con que dark souls empezar? Dudas de novato

Publicaciones recomendadas

ray0505 Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
hace 56 minutos, Barras dijo:

Sabía que te iban a decir que no vayas a por Dark Souls 2 (lo respeto), pero, si te gusta la saga, no dudes en darle una oportunidad (pero una buena, nada de jugar un par de horas y listo), ya que tiene algunas de las mejores cosas de toda la saga, como armas duales, ascuas de la adversidad, cantidad de armas, armaduras y objetos, antorchas, NG+ con novedades, etc).

Es verdad que tiene sus cosas cutres, como apartado gráfico irregular, algunas animaciones, bosses de relleno, o fallos de conexión entre escenarios. Yo mismo critiqué el juego durante muchas de las primeras horas, pero cuando profundicé, me gustó mucho. 

Nunca he visto a algún entendido en la saga decir que DS2 es malo.

Aún con todo esto dicho, te recomiendo antes el primer y tercer Dark Souls. 

A DS 2 le pasa como a muchos juegos de otras sagas míticas como Zelda, el listón es muy alto y si no cumple se les considera malos aunque sean unos juegazos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bakkuchiku Valvalis

Publicado
hace 10 minutos, Yex_Lord dijo:

Me he pasado todos y cada uno de los souls varias veces, incluso me he pasado el primero sin subir ni un solo nivel, empecé con demons souls cuando no lo conocía ni el tato importado de Japón así que un poco de idea tengo.

Me reafirmo en que ds2 es bastante peor en historia, diseño muy pobre de escenarios (y en general), bosses cutres, ost, etc etc. Esto hace que para mi sea un producto genérico sin alma por muchas más opciones que tenga.

Jugablemente además me parece más ortopedico, las animaciones son bastante meh como dices, los iframes son una basura, etc.

A nivel gráfico y rendimiento no tengo ninguna queja precisamente, viniendo de demons y dark 1, dark 2 es una maravilla en comparación, al menos en pc.

Eso no se llama ser un experto, se llama tener mal gusto. 😝 Disculpa la broma, ahora en serio: hay muchos que opinamos todo lo contrario, algo tendrá. A mí lo de la agilidad y la ortopedia no me parece objetivo -sólo hay que ponerse los dos un rato-; lo de los iframes puede ser que no sean tan exactos, pero tanto como una basura... y ten en cuenta que algo taaan exacto y preciso sólo tiene tanta impotancia para los hardcoretas como tú que se pasan el juego en bolas y en nivel 1. 

Y te digo todo esto sin gustarme más el segundo que el primero, no sabría con cuál quedarme (si me ponen una pistola el 1 por ser el primero) cada uno es muy especial en lo suyo.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Los iframes del 2 van perfectos si subes ADP al 14 o 16. Voy Dex a dos manos y siempre he dodgeado en absolutamente todos los souls, así que más o menos sé (y es una de las razones por las cuales el primer Dark me parece el peor de todos salvo por el diseño de niveles y bosses).

El 2 lo estoy jugando de nuevo (llevo jugandolos todos desde la salida de Demons sin parar) y es un tremendo juegazo infravalorado. Es cierto que tiene un aire más cutre, bosses de relleno y sin alma, y mapas más pequeños y menos inspirados, pero yo con los añadidos de jugabilidad que tiene (jamás entenderé por qué quitaron la powerstance...) y la cantidad de builds que te puedes hacer me lo paso teta.

Like Like

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado

Lo ideal es jugarlos por orden. Cada uno tiene sus virtudes y defectos. El 2 es un juegazo igual que el resto, pero posiblemente el más cabroncete debido a que está hecho para joder a jugadores que ya tienen experiencia con el 1. Tiene sus fallos, como los demás, pero de malo no tiene nada. Lo peor que puedes hacer es leer y jugarlo con los prejuicios de otros.

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado

Creo que todos los juegos de la saga Souls, desde el Demons hasta el Bloodborne, son juegazos. Es para pillárselos todos sin dudarlo.

El primero al que le pegué fuego fue al Dark Souls, que como ya han comentado, posiblemente sea el mejor para iniciarse. Es una gozada de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Pues empieza con el primer Dark remaster. Y luego sigue en orden. Hay fanservice de los anteriores en cada juegos y muy especialemente en el 3 que debe ser el último si o si. Importante lo del remaster que hay bastante gente jugando online, en le original (al menos en PC) hay muy poca y tardas mucho en invadir, que te invadan o te llamen para ayudar. En el 2 y 3 también hay bastante gente online. Ni que decir tiene que lo juegues con el online activo, invadiendo si te apetece y dejando la marca para ayudar a los demás. Te pierdes mucho si no lo haces. Ediciones con los DLCs que son cojonudos los 6. 

Lo ideal sería empezar con el Demons, pero en ese el online está muerto. Mejor esperarse al remaster que es de suponer que tendrá un online con gente y no te vas a perder uno de los mejores momentos que te dan los Souls y que sólo se repite en un DLC del DS 3. No lo digo para no destripar.

Y no te fíes de quién diga que el 2 es malo. Ni de coña. De hecho es el mejor de los 4 con los DLCs. Tan bueno en la campaña y el que tiene mejor online y combates mas variados. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Saitama

Publicado
hace 43 minutos, ray0505 dijo:

A DS 2 le pasa como a muchos juegos de otras sagas míticas como Zelda, el listón es muy alto y si no cumple se les considera malos aunque sean unos juegazos. 

Es muy despreciado y no acabo de entender porque, a mi en su momento scholar of the first sin me pareció una mejora notable respecto al primero y de hecho el 3 es el que menos he disfrutado porque es un paso atrás en casi todo respecto al 2 y bloodborne.

Para alguien que empiece recomendaría el 3, a nivel historia da igual y es más fácil, de esa forma si luego se juega al resto va notando mejora en cada uno en lugar de retroceso, digamso que primero el 3, luego el 1 y luego el 2. Si metemos Demon's souls en la ecuación quizá el ultimo y esperar que el remake solvente los problemas del original en cuanto a  trampas injustas, muertes por mal control, lo over`power de ser mago y la fluidez

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Stinger

Publicado
hace 57 minutos, bakkuchiku dijo:

Eso no se llama ser un experto, se llama tener mal gusto. 😝 Disculpa la broma, ahora en serio: hay muchos que opinamos todo lo contrario, algo tendrá. A mí lo de la agilidad y la ortopedia no me parece objetivo -sólo hay que ponerse los dos un rato-; lo de los iframes puede ser que no sean tan exactos, pero tanto como una basura... y ten en cuenta que algo taaan exacto y preciso sólo tiene tanta impotancia para los hardcoretas como tú que se pasan el juego en bolas y en nivel 1. 

Y te digo todo esto sin gustarme más el segundo que el primero, no sabría con cuál quedarme (si me ponen una pistola el 1 por ser el primero) cada uno es muy especial en lo suyo.  

Ha podido sonar como que me parece una mierda del copón pero en realidad lo considero un buen juego, no es malo pero opino que es inferior a los demás souls.

Editado por Yex_Lord
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GFMolla Bahamut

Publicado

Yo también tengo una pregunta. ¿Cuál es el mas fácil de todos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado
hace 1 hora, Yex_Lord dijo:

Me he pasado todos y cada uno de los souls varias veces, incluso me he pasado el primero sin subir ni un solo nivel, empecé con demons souls cuando no lo conocía ni el tato importado de Japón así que un poco de idea tengo.

Me reafirmo en que ds2 es bastante peor en historia, diseño muy pobre de escenarios (y en general), bosses cutres, ost, etc etc. Esto hace que para mi sea un producto genérico sin alma por muchas más opciones que tenga.

Jugablemente además me parece más ortopedico, las animaciones son bastante meh como dices, los iframes son una basura, etc.

A nivel gráfico y rendimiento no tengo ninguna queja precisamente, viniendo de demons y dark 1, dark 2 es una maravilla en comparación, al menos en pc.

Yo también me he pasado 19 veces el primer Dark Souls (incluidas las dos veces a nivel 1), 10 veces Dark Souls 2, 20 veces Dark Souls 3, 2 veces Demon's Souls, y otras 2 veces Bloodborne.

Habrá que ver quién es más experto en la saga, para ver quién tiene razón... Te reto a uno pa uno sin camisa con katana de Depeche en pvp

Nah, es broma lo de retarte para ver quién tiene razon. 

Cuando he dicho que no he visto a ningún entendido de la saga que no le guste, me refería a los YouTubers más reconocidos del mundo Souls, de habla inglesa, y sobre todo, de habla española, que son los que más sigo. Pero bueno, supongo que alguien habrá que no le guste DS2. 

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado
hace 9 minutos, GFMolla dijo:

Yo creo que toda entrega es difícil para iniciarse. Yo me inicié con el primer Dark Souls, y lo pasé mal durante varias horas.

Eso sí, hay algunas entregas que se pueden hacer muuuucho más sencillas si sabes como coger ciertas armas y objetos nada más empezar. Yo diría que esas entregas son Dark Souls y Demon's Souls. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt PATRIOT

Publicado
hace 14 minutos, GFMolla dijo:

son todos iguales, el primero que juegues se te hará el más difícil y luego a medida que le coges el truquillo se te van haciendo más fáciles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 Tatsumaki

Publicado

Empieza por el 1, el remaster está muy bien. He leído antes que los combates son ortopédicos comparado al Bloodborne, pero ni mucho menos. El control responde a las mil maravillas, simplemente las luchas son diferentes, este es mas de ir con el escudo en alto y defenderte en vez de tanto rodar, que también puedes y dependerá del peso del equipo que lleves que lo haga mas lento o rápido, el sistema de lucha es perfecto. Además tiene infinidad de builds para jugar como más te guste comparado a Bloodborne, que para eso es sota caballo y rey.

El diseño del mapeado es buenísimo también, aquí no hay un nexo desde donde entras a portales a diferentes mundos, si no que todo esta interconectado entre sí y tienes que abrir atajos para ir uniendo los caminos y hogueras. No puedes usar el teletransporte entre hogueras por lo que la sensación de abrir un atajo o encontrar una nueva es magistral y te da una sensación de mundo jodido. A diferencia de Bloodborne que casi todos los atajos son para ir directo al jefe de cada mundo.
El 2 es más y mejor, más largo, más jefes, más zonas, mas armas, mas builds, más contenido en general. Pero es verdad que el diseño del mapa tiene más callejones sin salida y toca teletransportarte a otra hoguera y buscar camino nuevo por lo que no da esa sensación de mundo interconectado que tiene el 1. Pero en general es tan bueno como el primero.

El 3 está genial pero después de pasarme los dos Dark, Demon y Bloodborne me pareció super fácil, pero también muy bueno. Si te quedas con ganas de más mantiene el nivel.

Y el Demons Souls otra joyita, pero este yo ya me esperaría a jugar al remake directamente. Tiene cosas de Bloodborne como el nexo y que está dividido por mundos y luego también tiene cosas de los Dark como multitud de builds o ambientación. Es el padre de los Souls sin duda, pero tiraría por el Dark 1 primero ya que es mejor juego (para mí), está remasterizado (al contrario que Demons) y dentro de poco saldrá un Remake y tiraría por el directamente si tienes pensado `pillar una PS5 tarde o temprano.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Kame Sennin

Publicado

estos hilos... Se empieza por el principio. 

Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
hace 15 minutos, GFMolla dijo:

Yo hice DS 1, Demons, DS 2 y DS 3. Para mi es el Demons. Mas corto. El mas simple en el combate y enemigos. Además tiene la mitad de los boses que son un chiste en dificultad. Lo que pasa es que el primero que juegues, sea cual sea, será el mas dificil por que una vez que le pillas la dinámica a estos juegos, el resto, los coges rápido. Aún empezando por el mas fácil, te va a resultar el mas dificil. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...