Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Uriibe

Por que cloud gaming no despega

Publicaciones recomendadas

Laincito Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Yo viendo lo bien que funciona GForce Now.... que es flipante, años luz por delante de Stadia y XCloud, por lo menos desde galicia... no me quiero imaginar en sitios cerca de los servidores... me imagino una gran alianza en el futuro muy cercano de NVidia con Nintendo. Incluso me imaginaría una fusión que podría reventar el mercado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Herumor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 hora, Laincito dijo:

Yo viendo lo bien que funciona GForce Now.... que es flipante, años luz por delante de Stadia y XCloud, por lo menos desde galicia... no me quiero imaginar en sitios cerca de los servidores... me imagino una gran alianza en el futuro muy cercano de NVidia con Nintendo. Incluso me imaginaría una fusión que podría reventar el mercado.

Yo quise probarlo pero había que esperar cola para jugar... Lamentable. ¿Han cambiado ya esto? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ender el Xenocida

Publicado
hace 26 minutos, Herumor dijo:

Yo quise probarlo pero había que esperar cola para jugar... Lamentable. ¿Han cambiado ya esto? 

No sé, yo pille el founders, y me va instantáneo y perfecto. Lo único que es para 60fps y 1080p. Pero muy poco lag en mi monitor de 1ms y en el portátil que es donde lo uso (con cable). Juego incluso mejor que con las consolas en mi TV que me dan más lag. Y eso que tengo 50ms con los servidores por estar el galicia.

Me imagino que en Madrid o Barcelona el ping será la mitad, y en el centro de europa spongo que no tendrán ni lag.

Luego la calidad de imagen con cero cortes y artefactos, todo lo contrario que me pasaba con Stadia que era muy lamentable.

Yo uso fibra 100 megas de Jazztel. Supongo que en cada zona y según que compañía puede ir mejor una u otra compañía según los contratos de interconexión que tengan.

Juego todo en Ultra... lo malo es que hay pocos juegos. Los de UBI están, The witcher  alguno más. Por suerte estará cyberpunk así que podré jugarlo tanto en el portátil como en el de sobremesa.

Si aumentaran el catálogo, lo que se paga por el es irrisorio, no haria falta gastarse en hardware si no se quiere jugar a más de 1080. No sé si eso lo mejorarán para el futuro.

Regalaron esta semana el Watch Dogs 2 en la Epic Store. Os recomiendo que lo probéis con gráficos en ultra todos con la cuenta gratuíta para que veáis como funciona. Por cierto, me detecta todos los mandos, el de play 4, el de XBox, pero también el de Switch que decían que no había soporte. Funciona básicamente como si fuera uno de Xbox con la disposición de botones cambiada con respecto al original de Switch (a es b y x es y). No hace falta utilizar trucos raros ni a través de Steam como antes hacía falta.

Sinceramente es el futuro. Para mi le falta el catálogo, cuando lo tengan, ni las consolas ni lo ordenadores tienen futuro.

Incluso el fortnite y los juegos multijugador se juegan mejor, ya que aunque tienes más ping a la imagen, el juego en realidad tiene mucho menos ping hacia los servidores, ya que al ejecutarse en el centro de datos tiene menos ping hacia los servidores de los juegos. (una cosa es el ping que te marca y otro el delay que tiene luego hasta tu pantalla).

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hcnando HADES

Publicado
hace 3 horas, theMadArgie dijo:

Lo de las teles con capacidad para jugar en la nube puede ser una realidad a medio largo plazo, pero ni de coña sera el estandar.

Si algo bueno tienen las consolas aun es que vas a la tienda, te compras tu juego, y nadie te puede impedir disfrutarlo.

Esto de la nube en el momento que dejara de ser rentable, apagan servidores y dan de baja el servicio y te quedas como tonto con lo que has comprado

Cierto, pero en los videojuegos aun hay mucha mentalidad de coleccionista, de "dame mi caja con mi juego", pero cada vez va a menos.

Las ventas digitales van comiendo terreno a las fisicas, y los servicios de subscripcion han venido para quedarse (Game pass, y el de apply y google play son ejemplos claros).

Pronto la gente empezara a ver los juegos de la misma manera que el resto del entretenimiento digital, como un servicio.

Y esto no es ni malo ni bueno. Siguen vendiendose vinilos, cds, dvds y blurays. Pero los servicios de subscripcion tambien estan ahi. Mientras haya alternativas, no veo el problema.

El tema es que una vez la gente vea los juegos como un servicio, de ahi a que por un poco mas tambien puedan jugar en cuaolquier plataforma a traves de una app, sin una inversion periodica en hardware, es solo un paso mas. Incluso como en netflix, pagando mas por mayor calidad.

Games as a service. (todo tiende a  "aaS" hoy en dia).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 hora, Laincito dijo:

No sé, yo pille el founders, y me va instantáneo y perfecto. Lo único que es para 60fps y 1080p. Pero muy poco lag en mi monitor de 1ms y en el portátil que es donde lo uso (con cable). Juego incluso mejor que con las consolas en mi TV que me dan más lag. Y eso que tengo 50ms con los servidores por estar el galicia.

Me imagino que en Madrid o Barcelona el ping será la mitad, y en el centro de europa spongo que no tendrán ni lag.

Luego la calidad de imagen con cero cortes y artefactos, todo lo contrario que me pasaba con Stadia que era muy lamentable.

Yo uso fibra 100 megas de Jazztel. Supongo que en cada zona y según que compañía puede ir mejor una u otra compañía según los contratos de interconexión que tengan.

Juego todo en Ultra... lo malo es que hay pocos juegos. Los de UBI están, The witcher  alguno más. Por suerte estará cyberpunk así que podré jugarlo tanto en el portátil como en el de sobremesa.

Si aumentaran el catálogo, lo que se paga por el es irrisorio, no haria falta gastarse en hardware si no se quiere jugar a más de 1080. No sé si eso lo mejorarán para el futuro.

Regalaron esta semana el Watch Dogs 2 en la Epic Store. Os recomiendo que lo probéis con gráficos en ultra todos con la cuenta gratuíta para que veáis como funciona. Por cierto, me detecta todos los mandos, el de play 4, el de XBox, pero también el de Switch que decían que no había soporte. Funciona básicamente como si fuera uno de Xbox con la disposición de botones cambiada con respecto al original de Switch (a es b y x es y). No hace falta utilizar trucos raros ni a través de Steam como antes hacía falta.

Sinceramente es el futuro. Para mi le falta el catálogo, cuando lo tengan, ni las consolas ni lo ordenadores tienen futuro.

Incluso el fortnite y los juegos multijugador se juegan mejor, ya que aunque tienes más ping a la imagen, el juego en realidad tiene mucho menos ping hacia los servidores, ya que al ejecutarse en el centro de datos tiene menos ping hacia los servidores de los juegos. (una cosa es el ping que te marca y otro el delay que tiene luego hasta tu pantalla).

Pues será cosa de la conexión, porque todo eso bueno que dices, ni cortes, ni lag....es como me rinde Stadia a mí.

Yo lo quise probar gratis (Gforce), pero eso, había cola de espera. Creo que pagando ya no había...pero oye con Stadia no necesito pagar para eso. También he leído que han ido quitando juegos en Gforce, alguna polémica hubo. Yo si lo abriesen sin colas a todo el mundo le daría otra oportunidad, porque sí había leído que estaba funcionando bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...