Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
simio86

Xbox ha perdido una saga mítica y no se comenta nada

Publicaciones recomendadas

Naked_Ocelot Valvalis

Publicado
vida restante: 100%

Pues tiene razón el creador del post. Aquí solo se habla de 1080p y demás historias, cuando en el mundo real este tipo de cosas tienen un impacto en las ventas mucho mayor. Puede que FF esté en la mierda, pero sigue vendiendo 6-7 millones mínimo por juego- Y en el mejor de los casos, 1 años es mucho tiempo para un fan.

A mí un año me daría igual (al XV ni tuve huevos a jugarlo), pero en cambio me dicen en su momento que me voy a tener que pasar un año sin jugar a Persona 5, The Witcher 3 o similares y me da un parraque. Y hay gente que puede sentir algo así por el XVI

Editado por Naked_Ocelot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Joder, FF no es una saga mítica de Xbox para nada.

Ademas S-E es multiplataforma a saco, asi que FFXVI puede acabar en Xbox y en Switch.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
hace 5 horas, Nariko3x dijo:

Este cartel si os lo creéis X-D

Me parece estupendo mantener ese rayo de esperanza, pero vamos sí le queda un par de años de desarrollo, cuando se juegue en Xbox iremos por el 17 X-D

No es ningun rayo de esperanza, SE si puede lo va a sacar hasta en Stadia.

Estamos ya en 2020,no me hacen falta ver carteles para saber cuando un juego es exclusiva temporal o no en consola sabiendo de que emprrsas vienen.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado

Buff. Me voya a hinchar a ganar subscriptores para mi canal de YouTube, de Xboxers que querrán verme jugar durante el primer año de vida del juego.

Me voy a forrar a pasta gracias a ellos.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 6 horas, Nariko3x dijo:

Este cartel si os lo creéis X-D

Me parece estupendo mantener ese rayo de esperanza, pero vamos sí le queda un par de años de desarrollo, cuando se juegue en Xbox iremos por el 17 X-D

¿Esperanza? Espera que me rio, por mi le pueden dar por culo a Square y sus FF, la saga para mi murió en el X-2, desde el X no han sacado ni uno solo que merezca llamarse Final Fantasy.

PD: Esperanza es lo que tu tienes al esperar una exclusiva total de una saga Third de Square que en el propio trailer te dicen que es temporal...

Editado por Kaitosam
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Odin

Publicado
hace 6 horas, simio86 dijo:

Por lo demás, lo esperado: xboxer que ya no saben ni dónde meterse para justificar un aparato que no tiene razón de ser; y los míticos foreros que se meten en todos los post de final fantasy para decir que la saga es una mierda y demás.

Vamos, que has abierto el hilo para incendiar, ni más ni menos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado

¿Soy el único que piensa que las cinemáticas se veían como el culo pero el gameplay tampoco estaba tan mal gráficamente hablando ? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado

El Monster Hunter Rise luce mucho mejor que ese juego y posiblemente sea mejor en todo. No creo que sea un grán perdida.

Square-Enix espavilaos que de FF solo queda el nombre, ni ilusiona ni hypea ni nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...