Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

¿Horizon Forbidden West será el Tomb Raider Underworld de PS4?

Publicaciones recomendadas

abbaco1 Boomer

Publicado
vida restante: 100%

No sé ah, pero yo no estaría tan emocionado de saber que habrán versiones nextgen en la PS4, al menos de juegos potentes. Y esto lo digo porque me viene a la memoria el juego de Lara Croft que se hizo para 360/PS3 y que tuvo su respectiva versión a PS2 ¿Resultado? Una mierda de versión que nunca debió salir.

Gráficos pobres comparados a la nextgen (y eso que TR Underworld en PS3 no era lo más top). Niveles recortados, pocos enemigos, recorte en movimientos del personaje, recorte en texturas, problemas de framerate. Vamos que la versión PS2 era un mojón comparado a la de PS3. 

Entonces pregunto: Si la versión base es de una consola muchísimo más potente, con un sonido mejorado, que aprovechará la potencia para poner más enemigos y mejor inteligencia, y que dicen tendrá el famoso raytracing. Entonces ¿Que cosa es lo que saldrá en PS4?

Tomb Raider Underworld PS2

tomb-raider-underworld-playstation-2-ps2

tomb-raider-underworld-playstation-2-ps2

Tomb Raider underworld PS3

504814-tomb-raider-underworld-playstatio

504804-tomb-raider-underworld-playstatio

Editado por abbaco1

Playstation-Firma-Oficial.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Yojimbo

Publicado

En PS4 será una puta mierda y en PS5 un pepinazo.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SNAKE EATER

Publicado

spacer.png

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado
hace 26 minutos, Midnighter dijo:

En PS4 será una puta mierda y en PS5 un pepinazo.

Ahí le has dao.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vegetassj4 PANDORA

Publicado

Pero pon fotos del tomb raider para hacernos una idea de lo que nos espera. 

MajinVegetta.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender

Publicado

No creo, recuerdo los traumas con Ghost Recon, King Kong, Spiderman web shadows etc con sus versiones de mierda en ps2 pero tambien la brecha entre ps2 y ps3 era mas grande que la que abra de momento entre ps4 y ps5.

Lo mas seguro es que Spiderman y Horizon se crearon inicialmemte en ps4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado

Pues no estoy deacuerdo. ¿Qué problema hay en que salgan juegos que pongan las viejas consolas al máximo y al límite de sus posibilidades?

Además, el concepto de hacer juegos para PS5 y luego meterlos como buenamente puedas en Ps4 me parece muy interesante.

Otra cosa muy distinta sería hacer juegos para Ps4 y luego portarlos a Ps5 solo subiendo framerate y resolución. Eso no me interesa tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Eso podía pasar de una PS2 a una PS3, porque el salto era bastante bestia.

Esto mismo no paso con PS3 y PS4, donde los juegos finales de de PS3 eran bastante superiores. No había nada como The Last Of Us en el estreno de PS4, sin contar con su remaster.

La diferencia brutal no se notó hasta pasados dos años, justo como pasará ahora.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vegetassj4 PANDORA

Publicado
hace 44 minutos, Seider dijo:

Pues no estoy deacuerdo. ¿Qué problema hay en que salgan juegos que pongan las viejas consolas al máximo y al límite de sus posibilidades?

Además, el concepto de hacer juegos para PS5 y luego meterlos como buenamente puedas en Ps4 me parece muy interesante.

Otra cosa muy distinta sería hacer juegos para Ps4 y luego portarlos a Ps5 solo subiendo framerate y resolución. Eso no me interesa tanto.

Completamente deacuerdo, yo por mi parte jugare Spiderman Miles Morales en PS4, y lo que espero es que se vea tan bien como el Spiderman del 2018. Pero creo que el post de abbaco1 hace referencia a los cutreport de las generaciones pasadas, Lo que vimos de Horizon 2 es bastante impresionante, no se como se las arreglaran para portearlo en PS4.

@abbaco1 Gracias por las capturas.

MajinVegetta.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hay ejemplos más recientes de juegos adaptados a consolas de anterior generación.

Como Shadow of Mordor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Odin

Publicado

No creo que se llegue a esos niveles. TR Underworld era absolutamente infumable en PS2, uno de los peores ports que se han hecho jamás . La versión de Wii se salvaba un poco pero la de PS2 jamás debió haber salido a la venta.

Pero la diferencia que había entre una PS2 y una PS3/360 era absolutamente abismal, en el caso de PS4 también hay bastante diferencia con PS5 pero no a esos niveles ni de lejos. 

Además siendo un first party siempre se optimiza mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, Seider dijo:

A mi es que me parece más que evidente que el escenario que se dará en estos juegos es éste.

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Belias

Publicado

En PS4 han sido posibles auténticas bestias técnicas como Red Dead Redemption 2 o The Last of Us 2, así que la pregunta es absurdísima.

Horizon 2 va a ser continuista, y siendo un juego intergeneracional no va a exprimir toda la potencia de PS5. 

No sé qué esperáis algunos...

Los pies en la tierra que luego pasa lo que pasa.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 41 minutos, Rike dijo:

A mi es que me parece más que evidente que el escenario que se dará en estos juegos es éste.

Pues lo interesante es que tanto si se da un caso como el otro... es algo que podremos comprobar al comparar las diferentes versiones.

Será muy fácil comprobar cuando un juego vaya bien en Ps4 y a 120 frames en PS5 a 4K... o cuando un juego vaya arrastrándose en Ps4 y a 30 o 60 fps justitos en PS5.

Yo creo que estas cosas le pueden dar más salseo a la Next Gen. ¿Habrá juegos que tendrán mejor versión en Ps4 que en Ps5? xD

Mucha gente en los tiempos de 8 y 16 bits prefería el Sonic de Master System al de Megadrive por considerarlo más jugable y divertido (aunque a mí me parecieron un juegazo por igual en ambas plataformas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...