Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

¿Horizon Forbidden West será el Tomb Raider Underworld de PS4?

Publicaciones recomendadas

Mister_White Tank

Publicado
vida restante: 100%

Va a ser un puto pepinazo que colaría como juego next-gen perfectamente, pero como se verán muy parecidas ambas versiones, la de PS5 será fuertemente criticada

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister Mario Caín

Publicado

Me parece que hay mas diferencias entre ps 2 y ps3, que las que habra entre ps4 y ps5.

No creo que sea el mismo caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 6 minutos, Mister Mario dijo:

Me parece que hay mas diferencias entre ps 2 y ps3, que las que habra entre ps4 y ps5.

No creo que sea el mismo caso.

Te parece porque es así. No es algo opinable, es un hecho.

Like Like

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Con poquito que el port de PS4 se vea mejor que el primer Horizon, una mierda no podrá ser en ningún caso.

Pero obviamente en la PS5 esperamos que luzca mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Charger

Publicado
hace 15 horas, Rike dijo:

A mi es que me parece más que evidente que el escenario que se dará en estos juegos es éste.

Pues si la base ha sido PS4 menuda mierda de nextgen que van a vender en la PS5, el lastre está asegurado como sea asi. 

¿Tan dificil era simplemente hacer juegos nextgen?

deb70z6-619005eb-5ef9-474c-b4bf-098823e2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Leviathan

Publicado
hace 53 minutos, abbaco1 dijo:

Pues si la base ha sido PS4 menuda mierda de nextgen que van a vender en la PS5, el lastre está asegurado como sea asi. 

¿Tan dificil era simplemente hacer juegos nextgen?

Esto lleva pasando desde la gen anterior en los años de transición entre la antigua gen y la nueva. No es algo nuevo. No sé por qué tanto lío... Pasará en está y volverá a pasar en las siguientes.

Hasta que no esté la nueva gen mínimo un año en el mercado, no vamos a ver juegos realmente pensados y desarrollados para la "nextgen" salvo excepciones.

Al final el que manda es don dinero (cada vez más debido al mayor coste), y vender todas las copias posibles, especialmente en esos años de transición en donde mucha gente se espera a dar el cambio. 

Yo veo totalmente lógico que pasen estas cosas en los años de cambio de generación, aunque sea un "lastre" para esos juegos. 

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Majin Boo

Publicado

NO , en la generación pasada , en el primera año y medio ya se pudo ver unos cuantos juegos donde el salto se notaba bastante, y que no fueron lastrados,.

op8VtTa.jpg
7PoQrLS.png
yyIFEyi.jpg
KYAiNec.jpg

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 46 minutos, freedave dijo:

Esto lleva pasando desde la gen anterior en los años de transición entre la antigua gen y la nueva. No es algo nuevo. No sé por qué tanto lío... Pasará en está y volverá a pasar en las siguientes.

Hasta que no esté la nueva gen mínimo un año en el mercado, no vamos a ver juegos realmente pensados y desarrollados para la "nextgen" salvo excepciones.

Al final el que manda es don dinero (cada vez más debido al mayor coste), y vender todas las copias posibles, especialmente en esos años de transición en donde mucha gente se espera a dar el cambio. 

Yo veo totalmente lógico que pasen estas cosas en los años de cambio de generación, aunque sea un "lastre" para esos juegos. 

Que juegos propios de sony fueron cross gen entre ps3 y ps4? Porque que yo recuerde ninguno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 46 minutos, freedave dijo:

Que juegos propios de sony fueron cross gen entre ps3 y ps4? Porque que yo recuerde ninguno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 6 minutos, Empal dijo:

Litle Big Planet 3, Resogun y unos cuantos descargables mas como Helldivers, Hohokum o CounterSpy.

Y Gran Turismo 6 salio exclusivo para ps3 despues de la salida de ps4

Editado por ittoogami
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Leviathan

Publicado
hace 35 minutos, Empal dijo:

Yo no hablo de Sony en concreto, sino en general, que lleva pasando en la industria desde hace un par de generaciones. Que yo sepa, solo ha habido por parte de títulos multiplataformas, de Sony ahora mismo no recuerdo cuales... El caso es que era cuestión de tiempo que Sony se apuntara al carro, especialmente en la primera secuela de una nueva IP de esta gen y coincidiendo su desarrollo con el final de ésta. Probablemente harán lo mismo con God of War 2. A mí no me sorprende en absoluto, venga de quien venga. Lo veo lógico.

Como digo, don dinero manda y Sony no es tonta.

EDIT: Pues al final si que han habido títulos por parte de Sony como menciona ittoogami.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Ornstein y Smough

Publicado

Estoy descubriendo qué hay versión de Underworld para Ps2, en PC lo recuerdo bastante bastante tocho

Like Like

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Leviathan

Publicado
hace 11 minutos, Fran_smt dijo:

Estoy descubriendo qué hay versión de Underworld para Ps2, en PC lo recuerdo bastante bastante tocho

Lo era, sí, con un desarrollo de niveles muy trabajado que recuerda a los originales.

La versión de PS2 se podría decir que es prácticamente otro juego y no un port. La historia base es la misma, pero absolutamente todo lo demás; niveles, contenido, etc, está recortado o directamente eliminado.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado
hace 34 minutos, Fran_smt dijo:

Me ha pasado lo mismo. No recordaba ningún juego Next Gen de Ps3 que tuviese port directo a PS2. En Wii recordaba el Call of Duty 4 Modern Warfare, que era una castaña pilonga en gráficos con respecto al juego en Ps3/360, pero era muy curioso ver una adaptación de juego tocho en dichas consolas portado a una consola con la potencia de la generación anterior como era Wii.

Estoy por buscar la ISO del Underworld para trastear con el emu de Ps2 en PC xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Bean

Publicado

Teniendo en cuenta que el primero ya lucía estupendísimo, no dudo que esté lucirá genial en PS4. Otra cosa es que se quede lejos de la versión PS5 por cuestiones evidentes de diferencia de potencia

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...