Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

¿Horizon Forbidden West será el Tomb Raider Underworld de PS4?

Publicaciones recomendadas

Seider Bahamut

Publicado
vida restante: 100%
hace 17 minutos, freedave dijo:

En PS4 han sido posibles auténticas bestias técnicas como Red Dead Redemption 2 o The Last of Us 2, así que la pregunta es absurdísima.

Horizon 2 va a ser continuista, y siendo un juego intergeneracional no va a exprimir toda la potencia de PS5. 

No sé qué esperáis algunos...

Los pies en la tierra que luego pasa lo que pasa.

Pues ya sacarán Horizon 3 cuando haya un parque suficientemente grande de usuarios de Ps5 y podrán invertir todos sus recursos, tiempo y dinero en un juego que venderá en grandes cantidades solo en Ps5.

Pero por ahora, con el coste que tienen los juegos AAA, desperdiciar 100 millones de usuarios de Ps4 es una locura. Horizon en Ps4 vendió 10 millones. ¿Cuanto podría vender Horizon 2 saliendo al principio de vida de Ps5? ¿1 o 2 millones como mucho?

Hay que ponerse tambien en la piel de los desarrolladores para entender sus decisiones.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jhadors Valefor

Publicado
hace 31 minutos, Seider dijo:

Pues ya sacarán Horizon 3 cuando haya un parque suficientemente grande de usuarios de Ps5 y podrán invertir todos sus recursos, tiempo y dinero en un juego que venderá en grandes cantidades solo en Ps5.

Pero por ahora, con el coste que tienen los juegos AAA, desperdiciar 100 millones de usuarios de Ps4 es una locura. Horizon en Ps4 vendió 10 millones. ¿Cuanto podría vender Horizon 2 saliendo al principio de vida de Ps5? ¿1 o 2 millones como mucho?

Hay que ponerse tambien en la piel de los desarrolladores para entender sus decisiones.

Eso lo llevo yo diciendo durante mucho tiempo, sobre todo me harte a decirlo en el momento en el que se le metió muchísima caña a lo ultimo enseñado del halo, titulo intergeneracional por ese motivo ....y nadie me hizo caso. Han tenido que anunciarse cosas intergeneracionales en sony que ningún usuario se creía para empezar a calar el mensaje.

....Va a ser verdad eso de que las cosas solo pasan cuando sony las dice 😳

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Fay

Publicado

Ya le gustaría a Aloy estar un cuarto de lo buena que esta Lara en el underworld :)~

Like Like

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Partiendo de la simple base que usaría el décima engine usado en el primero y seguramente con sensibles mejoras y optimizaciones...pasaría por ser más puntero gráficamente que muchos actuales y futuros. 

El uno Técnicamente sigue siendo una sacada de rabo enorme,Sólo hay que ponerse gifs o capturas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
hace 43 minutos, Jhadors dijo:

Eso lo llevo yo diciendo durante mucho tiempo, sobre todo me harte a decirlo en el momento en el que se le metió muchísima caña a lo ultimo enseñado del halo, titulo intergeneracional por ese motivo ....y nadie me hizo caso. Han tenido que anunciarse cosas intergeneracionales en sony que ningún usuario se creía para empezar a calar el mensaje.

....Va a ser verdad eso de que las cosas solo pasan cuando sony las dice 😳

Igual que Halo Infinite pareciese un juego de Xbox 360 más que de Series X tuvo algo que ver.

Cuando se mostró Horizon 2 de Ps5 nadie pensó que ese juego podría salir en Ps4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt DEAD CELL

Publicado

también podrías haber puesto de ejemplo el Rise of the Tomb Raider, que en su versión de 360 aguantaba perfectamente el tipo. O el Metal Gear 5.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Valefor

Publicado
hace 28 minutos, Seider dijo:

Igual que Halo Infinite pareciese un juego de Xbox 360 más que de Series X tuvo algo que ver.

Cuando se mostró Horizon 2 de Ps5 nadie pensó que ese juego podría salir en Ps4.

Todo lo lleváis a los gráficos, ....que seguro que cuando se mostró horizon 2 os dejo el culo torcido de tanta vitamina nex-gen que se le veía en comparación a su primera parte ¿a que si? ....a mi no se me hizo en absoluto pero bueno.

....Y xb0x 360??  venga hombre dejar de exagerar las cosas un poquito por un día leñe, que al final lo llegáis a creer y todo 😘  El caso es que un juego de tanto presupuesto no se puede crear solo para una plataforma recién salida que no se sabe ni la base de usuarios que va a tener en el momento de su lanzamiento, ....seguramente pírrica en comparación a su predecesora. Han tenido que salir juegos de sony en ps4 que os creíais nex-gen para que abrierais los ojos.

Editado por Jhadors
Like Like

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
hace 4 minutos, Jhadors dijo:

Todo lo lleváis a los gráficos, ....que seguro que cuando se mostró horizon 2 os dejo el culo torcido de tanta vitamina nex-gen que se le veía en comparación a su primera parte ¿a que si? ....a mi no se me hizo en absoluto pero bueno.

....Y xb0x 360??  venga hombre dejar de exagerar las cosas un poquito por un día leñe, que al final lo llegáis a creer y todo 😘  El caso es que un juego de tanto presupuesto no se puede crear solo para una plataforma recién salida que no se sabe ni la base de usuarios que va a tener en el momento de su lanzamiento, ....seguramente pírrica en comparación a su predecesora. Han tenido que salir juegos de sony en ps4 que os creíais nex-gen para que abrierais los ojos.

Horizon 2 lucía tan bien que pudo pasar como juego de Ps5 sin que nadie dudara de ello. Incluso ha sorprendido que lo anuncien para Ps4.

Y Halo Infinite luce como el culo incluso para ser de Xbox One. Si luce mal para ser de Xbox One entonces lo puedo pasar como juego de Xbox 360 para que se entienda lo desastroso que fue.

Además de que he visto juegos en 360 con un acabado gráfico mucho más espectacular, como Red Dead Redemption, aunque eso sí, corriendo a 30 fps frente a los 60 del Halo Infinite.

Ahora va a resultar que el juego de Craig no era tan desastroso para mostrarse como juego de Series X... que va, imaginaciones mías xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Valefor

Publicado
Justo ahora, Seider dijo:

Horizon 2 lucía tan bien que pudo pasar como juego de Ps5 sin que nadie dudara de ello. Incluso ha sorprendido que lo anuncien para Ps4.

Y Halo Infinite luce como el culo incluso para ser de Xbox One. Si luce mal para ser de Xbox One entonces lo puedo pasar como juego de Xbox 360 para que se entienda lo desastroso que fue.

Además de que he visto juegos en 360 con un acabado gráfico mucho más espectacular, como Red Dead Redemption, aunque eso sí, corriendo a 30 fps frente a los 60 del Halo Infinite.

Ahora va a resultar que el juego de Craig no era tan desastroso para mostrarse como juego de Series X... que va, imaginaciones mías xD

Lo que tu digas ❤️😘

Like Like

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
Justo ahora, Jhadors dijo:

Lo que tu digas ❤️😘

Argumenta si no estás decuaerdo. 

Yo mismo puedo entender que tras la decisión de 343 Studios de hacer los nuevos Halos a 60 fps, pues es mucho más complicado mostrar carga gráfica a ese framerate y los juegos pueden salir un poco deslucidos, aunque yo aplaudo esos 60 fps.

El tema es... que mientras que Halo Infinite podría pasar como un juego de One y perdonársele su apartado gráfico por los 60 fps... lo que jamás puede hacer es pasar por un juego AAA de Series X, que era lo que esperaba la gente cuando mostraron el juego.

¿Qué fue un error de medir los tiempos, expectativas de la gente y comunicación de no hacer entender al personal lo que significan 60 fps en Xbox One?... Ok. Estoy deacuerdo. Pero el problema es que la gente está esperando Series X para plantarle cara a Ps5. Ahora mismo, para mucha gente Xboxer, todo lo demás es secundario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Caballero Esclavo Gael

Publicado

No hace falta tener medio cerebro para saber que no va a ser así. Esta generación va a ser, como es lógico por otra parte, la generación donde menos se avance en materia visual, y el salto va a ser menor, además por mucho. Se va a mejorar, que para muchos es más importante; en estabilidad de rendimiento, muchos juegos a 60 fps o más, y cargas casi inmediatas. No es poca cosa.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Curaga

Publicado
hace 10 horas, Seider dijo:

Exacto. Aunque yo estaba hablando de la comparación tan absurda con las versiones de TRUnderworld, como si Horizon 2 fuera un juego totalmente de nueva generación en PS5 con los consecuentes recortes en PS4. Cuando no es así.

Yo tengo clarísimo que Horizon 2 es un juego de PS4 con versión mejorada en PS5. No de PS5 con port en PS4... Que empezaron a desarrollarlo inmediatamente después de salir el primero a principios del 2017.

Con Horizon 3 ya se encargarán de exprimir PS5.

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado

No tiene por qué.

Ya que has usado como ejemplo los Tomb Raider, piensa que podría ser que lo que fuera es el Rise of Tomb Raider, por decir algo.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
hace 17 minutos, freedave dijo:

Exacto. Aunque yo estaba hablando de la comparación tan absurda con las versiones de TRUnderworld, como si Horizon 2 fuera un juego totalmente de nueva generación en PS5 con los consecuentes recortes en PS4. Cuando no es así.

Yo tengo clarísimo que Horizon 2 es un juego de PS4 con port a PS5, y no al revés. Que empezaron a desarrollarlo inmediatamente después de salir el primero a principios del 2017.

Tiene toda la pinta. Pero teniendo en cuenta que Horizon en Ps4 ya iba a 30 fps y hacía sufrir a la consola (en Ps4 Pro iba tambien a 30 fps pero un poco más estables, sin caidas)... es de esperar que en Ps5 el juego luzca de escándalo a 60 fps perfectos y con más carga gráfica que en Ps4. ¿Quizás incluso con Raytracing como Spiderman Morales?

Hemos visto que Horizon Zero Dawn, la primera parte, ha salido recientemente en PC y pide una máquina que quita el hipo para mostrarse en todo su esplendor a 60 fps 4K. A ver si hubiera suerte y la continuación tuviese ese framerate y resolución en Ps5.

Puede que hagan como con Spiderman y saquen una edición especial con el Horizon 1 incluido y mejorado para Ps5. Tener ambos juegos a 60 fps 4K en Ps5 tiene que ser todo un espectáculo.

Editado por Seider
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...