Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

¿Qué opinas de esta IMAGEN? (Sobre la Prensa y la Cross-Gen)

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Genos

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Barbaroman dijo:

No se, dinos tu como se siente ser el retratado mayor del foro para hacernos una idea........

Lo que te digo es que creo que te estás flipando con no se qué que dije en algún momento y estás perdiendo el norte. Revisa mis comentarios de lo que carajo estés hablando, porque puede que te lleves una sorpresa. 

Que oye, que este rol tuyo de contestarme en plan insulto cada vez que digo algo tiene su gracia, pero lo único que logras es desviar el tema y no creo que eso sea lo ideal en el foro.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Yu Narukami

Publicado

Y este es solo un ejemplo.

La prensa no esta para informar, sus noticias estan tergiversadas, sus opinions sesgadas y cambian constantemente segun que empresa haga que y sus analisis tienen  muchotexto vacio y muchas veces no informan de lo importante.

Y esto lo llevo diciendo no se, años?

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 7 minutos, Seider dijo:

Pues tiene mucha razón en lo de que los Xboxers estaban defendiendo el juego intergeneracional.

De todas formas a mí, que soy Sonyer tambien me parece bien. Me parecía fascinante cuando salían juegos en Megadrive y Master System y nos lanzábamos a ver las diferencias que habían en los juegos entre ambos sistemas. Algunos salían mejor y otros peor. Sonic o Castle of Illusion eran una maravilla tanto en Megadrive como en la Master System. Otros como Golden Axe, en la Master daba penilla xD

Pues ahora será muy interesante ver juegos Next Gen metidos a presión en las viejas consolas. De verdad que estoy deseando ver como se desenvuelve PS4 moviendo Horizon 2, Spiderman Morales... y sobre todo el Cyberpunk 2077 que no es de Sony pero da igual, vale como ejemplo de lo que quiero decir.

Y lo mismo para Microsoft y lo que salga en Series S/X y One.

NO, para nada, no tiene razon y te voy a explicar por que seguirle el hilo es vergonzoso

Porque generaliza y acusa sin dar nombres a sabiendas de que no puede. Truco barato de retratado que quiere salvar la cara. Es facil, que señale quien defendia el crossgen antes y ahora cambio y dice que es malo. Yo no he leido a NADIE.... El lo que quiere es crear la idea de que aquel que se mete con SONY por mentir todos estos meses a costa de MS es porque ahora reniega del crossgen.

Es una treta muy patetica y de caer muy bajo.

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Adramalech

Publicado
hace 6 minutos, Barbaroman dijo:

NO, para nada, no tiene razon y te voy a explicar por que seguirle el hilo es vergonzoso

Porque generaliza y acusa sin dar nombres a sabiendas de que no puede. Truco barato de retratado que quiere salvar la cara. Es facil, que señale quien defendia el crossgen antes y ahora cambio y dice que es malo. Yo no he leido a NADIE.... El lo que quiere es crear la idea de que aquel que se mete con SONY por mentir todos estos meses a costa de MS es porque ahora reniega del crossgen.

Es una treta muy patetica y de caer muy bajo.

Eso lo hace todo dios a estas alturas, en estos foros, en youtube y donde sea.

Lo que es indiscutible es que si hubo usuarios de Xbox que defendían el juego cross gen... pero es normal porque tiene sus ventajas y no dejar tirados a los usuarios de One. Pues lo mismo para Sony con los usuarios de Ps4.

Lo único que espero es que esto no evite el que se aprovechen las consolas Next Gen y saquen juegazos AAA para Ps5 y Series X. Estoy seguro de que así será.

Y dejaos los piques entre foreros. Meteos con las consolas, con Sony, con Microsoft, con Nintendo o con Nvidia... pero piques entre foreros es un aburrimiento y una pérdida de tiempo.

Editado por Seider
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr Ornstein y Smough

Publicado

Yo defendi el crossgen, no se si llegue a ponerlo en algun lado, pero lo defiendo.

Eso si bien hecho, es decir haces el juego para lo potente y luego recortas hasta que quepa en la pequeña.

Si lo que haces es hacer el juego en la consola old gen, y luego subir resolucion y cuatro tonterias para hacerlo pasar como next gen ....pues que te den por el ojal!! oiste 343i!!!

Pero eso no es un fallo del croosgen, es un fallo de concepto, bien hecho no tiene por que haber ningun problema.

No creo que muchos esten preocupados por que Cyberpunk vaya a funcionar en una 1050 por decir una asi a boleo.

Un saludo

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
Justo ahora, Nariko3x dijo:

Lo que te digo es que creo que te estás flipando con no se qué que dije en algún momento y estás perdiendo el norte. Revisa mis comentarios de lo que carajo estés hablando, porque puede que te lleves una sorpresa. 

Que oye, que este rol tuyo de contestarme en plan insulto cada vez que digo algo tiene su gracia, pero lo único que logras es desviar el tema y no creo que eso sea lo ideal en el foro.

Saludos.

Si seras... X-D

Si acabas de mentir y acusar falsamente generalizando para salvar la cara y tienes los H de hacerte la victima???

Lo que dijiste en algun momento?? Tu nada hombre X-D

-Cosas como que SONY era la verdadera NextGen y su apuesta por dar carpetazo a PS4 era lo que la industria pide para avanzar. Que Ms siguiendo con el apoyo a XBO estaba rompiendo esa tradición. Ahora justificando y celebrando declaraciones del JIn con lo de seguir apoyando fuertemente a PS4 3-4 años cuando antes eras insoportable criticando a MS por decir incluso 2 años menos para XBO.

-Que estabas entusiasmado con la idea de comprar una consola sin lastre de la anterior desde el minuto 0 viendo como toda first era exclusiva NextGen. Ahora resulta que ya no te importa versiones de PS4 X-D 

-Que un juego crossgen imposibilita que juegos puedan lucir "NextGen"....... y venias y ponias de ejemplo Horizon y MilesMorales y decir que lucian asi por eso mismo X-D. Ahora ?? Ahora ya hemos leido por donde te metes aquel atgumento que antes no valia.

-Que Sony estaba ganando el mensaje estos meses respecto a NextGen simplemente porque "creia en las generaciones" y el interes de los usuarios era principalmente que sus desarrollos serian exclusivos para PS5.... Nada qeu ver con que sea PS y venga de PS4 claro... Ahora ganar el mensaje es porque mintio muy bien supongo ???? 🤔

Quieres que siga??

El caso es que no hubiera pasado nada con reconocer que la querida y amada SONY te la coló y mostrar tu disgusto........ Pero no, ahi tu reaccion y lo que indigna. Que en vez de ser honesto y reconocer owned y criticar el engaño sufrido tu reaccion fue/es acordarte y atacar a los Xboxer malvados que señalan a Sony por mentir y por su hipocresia y curiosamente lo haces con argumentos que antes te suponian motivo de burla porque eran los mismos de los que te reias cuando el Xboxer de turno defendia aquello de que el crossgen no resultaba tan perjudicial como decian.....

En fin, que un poco de por favor... Que no estas tu en disposicion de señalar a nadie. Y si lo haces por lo menos ten la dignidad de dar nombres y no generalizar que es una treta muy muy "bajuna".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Anima

Publicado
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

Los que están quedando retratados son los usuarios de Xbox que antes de la conferencia apoyaban y escribieron millones de líneas explicándonos como mantener el apoyo a la presente generación era el bien y ahora no paran de abrir hilos criticando que Sony saque dos juegos intergeneracionales.

Que sí, estupendo, pero la situación es la siguiente.

Sony dice que cree en los cambios de generación y nos da en 2021 sin contar exclusivos thirds:

- PS4/PS5: Horizon, Spiderman y Sackboy Adventure.

- PS5: Demons Soul, Destruction All star, Ratchet and Clank, God of War 2.

Microsoft no cree en los cambios de generación y prometia dar apoyo 2 años mas y en 2021 nos da (y está por ver...):

- Halo.

Yo que queréis que os diga....

Hombre si te quieres creer que los xboxers están criticando a los juegos intergeneracionales como tal y no a sony y a los sonyers.

Yo que quieres que te diga...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 57 minutos, Barbaroman dijo:

Si seras... X-D

Si acabas de mentir y acusar falsamente generalizando para salvar la cara y tienes los H de hacerte la victima???

Lo que dijiste en algun momento?? Tu nada hombre X-D

-Cosas como que SONY era la verdadera NextGen y su apuesta por dar carpetazo a PS4 era lo que la industria pide para avanzar. Que Ms siguiendo con el apoyo a XBO estaba rompiendo esa tradición. Ahora justificando y celebrando declaraciones del JIn con lo de seguir apoyando fuertemente a PS4 3-4 años cuando antes eras insoportable criticando a MS por decir incluso 2 años menos para XBO.

Primero que estas echando más salsa de la cuenta lo que supuestamente conté, como es costumbre en tí cada vez que hablas de alguien que le guste Sony X-D Pero obviando esto ¿una cosa anula a la otra? Soy el primero que piensa y mantiene, que una nueva generación debe marcar el punto final de la presente y poner el primer ladrillo en la siguiente, pero si me muestran dos juegos como el Horizon y el Spiderman morales, veo sus trailers y me flipan ¿que quieres que haga, que los critique por concepto? pues no. Si el Halo hubiese salido como tenía que salir, la gente siempre tendría la duda de "¿podría ser mejor siendo puro next-gen?" pero si lo que muestran hubiese estado al nivel del Spiderman Morales, no hubiese pasado de eso, de un pequeño resquemor, pero los seguidores de Halo estarían flipando con el juego y con todo el derecho del mundo.

-Que estabas entusiasmado con la idea de comprar una consola sin lastre de la anterior desde el minuto 0 viendo como toda first era exclusiva NextGen. Ahora resulta que ya no te importa versiones de PS4 X-D 

Te repito lo mismo, sigo entusiasmado por ver el Ratchet&Clank, el Demons Soul, el Horizon que vi en el trailer y el Spiderman que vi en el Gameplay, son simplemente espectaculares, se hayan hecho para esta o para la anterior generación. Si Sony no dice nada, nadie, pero nadie hubiese dudado que eran PS5 pura cepa y lo sabes.

-Que un juego crossgen imposibilita que juegos puedan lucir "NextGen"....... y venias y ponias de ejemplo Horizon y MilesMorales y decir que lucian asi por eso mismo X-D. Ahora ?? Ahora ya hemos leido por donde te metes aquel atgumento que antes no valia.

Pero es que sigo dudando de que el Horizon o el Spiderman (quizás menos en este caso) se vean igual en PS4, simplemente no me lo creo.

Horizon II: Forbidden West 4K Direct Feed Screenshots | ResetEra

dailyhorizon - Daily Horizon Tumblr Blog | Tumgir

Post Oficial] Marvel's Spider-Man Miles Morales ⍬Tu amigo y vecino Spiderman⍬  - Pag 14 - Foro Vandal

-Que Sony estaba ganando el mensaje estos meses respecto a NextGen simplemente porque "creia en las generaciones" y el interes de los usuarios era principalmente que sus desarrollos serian exclusivos para PS5.... Nada qeu ver con que sea PS y venga de PS4 claro... Ahora ganar el mensaje es porque mintio muy bien supongo ???? 🤔

¿Y no es verdad? Es que eres muy cuco, os centrais en los dos juegos que van a salir en PS4 y obvias el resto. ¿que pasa, no existe Ratchet & Clank? no existe Demons Soul? no existe Returnal? no existe Destruction AllStar? God of war2? GT7? etc y que pasa que Spiderman no tiene 4k, RayTracing, texturas de alta resolución, etc? es que parece que estamos hablando de que en PS5 va a salir  un juego de segunda fila de PS4 y esto es un juego next-gen y lo sabes de sobra.

Quieres que siga??

Podría hacer esto todo el dia.

El caso es que no hubiera pasado nada con reconocer que la querida y amada SONY te la coló y mostrar tu disgusto........ Pero no, ahi tu reaccion y lo que indigna. Que en vez de ser honesto y reconocer owned y criticar el engaño sufrido tu reaccion fue/es acordarte y atacar a los Xboxer malvados que señalan a Sony por mentir y por su hipocresia y curiosamente lo haces con argumentos que antes te suponian motivo de burla porque eran los mismos de los que te reias cuando el Xboxer de turno defendia aquello de que el crossgen no resultaba tan perjudicial como decian.....

Mi disgusto, el cual habría expresado muy a mi pesar, se hubiese dado en el caso de ver algo similar al trailer del Halo infinite. No ha sido el caso.

343 Industries comenta las críticas a los gráficos de Halo Infinite -  HobbyConsolas Juegos

En fin, que un poco de por favor... Que no estas tu en disposicion de señalar a nadie. Y si lo haces por lo menos ten la dignidad de dar nombres y no generalizar que es una treta muy muy "bajuna".

Si tengo que poner un listado de todos los foreros de xbox que vais cambiando de opinión, según marque el rumbo Microsoft, iria listo X-D .

Saludos.

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
hace 2 horas, Ren Amamiya dijo:

Que ya tenemos dos personas a las que no creer, Jimnocho y Philnocho. Los americanos se ve que eso de mentir y cambiar de "opinión" les viene de serie.

Mi opinión es la misma, los juegos cross-gen son un lastre. El Horizon FW estará limitado por un hardware del 2013, lo mismo el Spiderman MM, por mucho que vendan lo de "hecho desde 0 para PS5".

Por otro lado, los juegos puramente next-gen si destacarán, como Demon Souls, Ratchet and Clank...

This. 

Con Horizon duele más. Merecía ser un juego totalmente next-gen. En fin, quizá con la tercera parte (si llega a existir).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 minutos, Gorbe dijo:

This. 

Con Horizon duele más. Merecía ser un juego totalmente next-gen. En fin, quizá con la tercera parte (si llega a existir).

Por lo que se ha visto hasta ahora, Horizon Forbidden West será un juego totalmente next-gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado

hace 2 horas, Nariko3x dijo:

Venga, venga a hacer malabares... vamos a reescribir la historia X-D

Ver las imágenes de origen

No se ha notado nada de nada tranquilo X-D

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antimatter Lord Boros

Publicado

El Pavo de IGN quedo retrasadísimo  que huevazos. lol

Like Like

My memories got stolen... ...so hail to the thief
Irony causes laughter, but laughter causes pain
These mountains, one day, will soak the sea
But I won't witness, I won't neither hear nor see...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...