Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

¿Qué os está pareciendo Dragon's Dogma?

Publicaciones recomendadas

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Buenas a todos.

Me refiero a la serie de anime de Netflix estrenada esta semana basada en el videojuego de la PS3 y XBX360 y en Dark Arisen, su expansión primero y luego su remasterización para PC, si no voy equivocado.

Lo primero es que no he jugado al videojuego original, por lo que no sé qué tan fiel es respecto a ella.

Pero que no está nada mal. La historia es muy sencilla, un poco psicodélica al principio porque es un tipo que se convierte en Arisen que es alguien a quien un dragón le ha devorado el corazón pero no muere, porque una especie de servidor llamado peón (que son los compañeros pnjs en el juego por lo que tengo entendido) lo revive. Y a partir de ese momento su misión es matar al dragón (que también mata a su familia y a todo su pueblo) y las aventuras que tiene hasta llegar a su guarida.

No es spoiler, pasa en el primer episodio, es de lo que va la trama. Que no es mas que una excusa para que en cada episodio se enfrente a un boss relacionado con los pecados capitales en su viaje y en cómo va evolucionando tanto él como su peón. Y editando: hay sexo y sangre.

Pues no está nada mal. Muy espectacular, con un bastante buen uso de la técnica cgi mezclada con animación normal, que al principio choca con los personajes, pero las batallas con los bosses son espectaculares, etc.

Vamos, que me han dado hasta ganas de probar el videojuego, ¿creeis que merece la pena hoy en día? ¿y la serie qué os parece?

Un saludo

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado

sinceramente, no tengo nada de ganas de verla. Fue ver los modelados 3d de los bichos y echarme totalmente para atrás. Odio con todo mi ser que a una serie de animación le metan esos efectos, queda horrible...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Folguee dijo:

sinceramente, no tengo nada de ganas de verla. Fue ver los modelados 3d de los bichos y echarme totalmente para atrás. Odio con todo mi ser que a una serie de animación le metan esos efectos, queda horrible...

Ya, no eres el único al que le pasa. Los movimientos de los personajes quedan raros, etc. Berserk por ejemplo es que mola mil veces mas en animación tradicional. Yo también la prefiero.

Pero vamos, es lo que hay, está hecha así, y cada vez habrán mas así.

Lo que así y todo, está bastante lograda, y las batallas en serio que les han quedado muy bien. La del liche, que es la que acabo de ver, muy espectacular. Poco a poco la técnica avanza y hay cosas que quedan muy bien, un poco cell shading para entendernos, ya no es como hace unos años. Aunque igual que tú, prefiero de momento la animación tradicional.

Yo le daría una oportunidad. Es acostumbrase al modelado 3d.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Rey Vendrick

Publicado

Vista. La serie está bastante bien, no será un derroche de calidad, pero es bastante entretenida. Con 7 capítulos de media hora te la ves en dos sentadas.

Eso sí, no esperéis algo totalmente fiel al juego, lo único igual es que hay un "arisen" y que se quiere cargar al dragón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Shiva

Publicado

Terminada,no está mal.Castlevania está muchisimo mejor.Me han gustado mucho un par de caps no diré más porque haría spoiler.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado

La verdad es que no le veo mucho sentido hacer una serie de Dragons Dogma. El lore era nulo, los personajes olvidables y la trama quitando el final (que era bastante sorprendente) no tenía mucha chicha. Lo que molaba del juego era todo lo demás, que es polla xDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A nosotros si nos está gustando, aunque habríamos preferido siguieran con el estilo de la animación de Dragon's Dogma online. El opening sobre todo a mi si me mola.

Por cierto, me cito de otro tema que abrí en otro canal del foro.

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Yo vi los dos primeros capítulos.

Me ha gustado bastante. Y el nivel de CG no llega a la demigrancia de Berserk 2017.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

El argumento que hay de fondo en Dragon´s Dogma  (el juego) no está nada mal, pero está expresado como el culo por medio de unos personajes muy muy flojos. Si en el anime se las apañan para contar mejor las cosas, puede que merezca la pena.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Kame Sennin

Publicado

Tb salio para Switch y funstaion 4/equisbox, no se que tal la serie, yo vi la de castlevania y me molo aunque el estilo artistico podria haber sido mejor, pero es netfliss que esperas.

Editado por PELEKA

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya la he visto entera, pues está bastante bien. No es que sea una maravilla, pero en general pues eso, bien.

Y el final mola bastante.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...