Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Así Es Como Funciona La RETROCOMPATIBILIDAD en XBOX Series S

Publicaciones recomendadas

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
vida restante: 100%
hace 57 minutos, Bastila Shan dijo:

Y sin hacernos pagar NI UN DURO.

Como usas tú juego físico de 360 en una consola sin lector? Pregunta sería

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wolfoman HARENA TIGRIS

Publicado
hace 10 minutos, pipotazo dijo:

Claramente en ese aspecto Sony lo ha hecho espectacular, pero deberían mejorar exponencialmente el servicio PS Now, que mira que lo tengo y me encanta, pero ha sido ver todas las novedades que incluyen en Gamepass y la importancia que le dan en Microsoft sumado a que la retro de Xbox le da mil patadas a Sony....y qué quieres que te diga, les da de hostias por todos lados.

En ese aspecto y en el único que debe importar realmente. Sacar juegos en consolas es el núcleo principal de este mundillo. Todo lo demás puede ser ventajas o servicios, pero sigue siendo secundario. Francamente, supongo que es una cuestión de opiniones pero lo mismo que a una productora de cine se le exigen las mejores películas, en el mundo de los videojuegos también se le deben exigir los mejores juegos.

Saludos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 14 minutos, Razor_V6 dijo:

PGR debe ser por tema licencias leí hace bastante tiempo,parecido a los rallysport challenge de la primera.

Las licencias solamente son un problema si se va a vender nuevamente el juego.

Si solamente lo hacen retrocompatible para los que ya lo tengan comprado no hay ningún problema con las licencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado
hace 8 minutos, Stakado dijo:

A lo que me refería es que si los tienes en digital no tendrás que pagar; la consola es digital 100%, estas cosas se dan por sentado, pero siempre estáis buscando combinaciones para intentar despotricar de alguna manera xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 minuto, Bastila Shan dijo:

A lo que me refería es que si los tienes en digital no tendrás que pagar; la consola es digital 100%, estas cosas se dan por sentado, pero siempre estáis buscando combinaciones para intentar despotricar de alguna manera xDD

A mi se me ocurre que se podria loguear uno con su cuenta en una Xbox con lector, insertar los discos que le interese en la retro y ya despues, el resto segun creo, es digital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Genos

Publicado
hace 9 minutos, ricardkepis dijo:

Las licencias solamente son un problema si se va a vender nuevamente el juego.

Si solamente lo hacen retrocompatible para los que ya lo tengan comprado no hay ningún problema con las licencias.

No debe de ser tan sencillo ,especialmente parece cosa además de juegos de coches no se si por las marcas, música en ellos pero que es algo tema contractual 200% no es por que no se pueda técnicamente o no quieran.

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Razor_V6 dijo:

No debe de ser tan sencillo ,especialmente parece cosa además de juegos de coches no se si por las marcas, música en ellos pero que es algo tema contractual 200% no es por que no se pueda técnicamente o no quieran.

Todo eso de las licencias solamente son un problema cuando se va a vender un juego.

Si no lo venden no hay ningún problema en que sea retrocompatible, es como si lo estuvieras utilizando en la consola donde lo tenías originalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedavidqp Trine

Publicado
hace 16 minutos, Zipitostio dijo:

A mi se me ocurre que se podria loguear uno con su cuenta en una Xbox con lector, insertar los discos que le interese en la retro y ya despues, el resto segun creo, es digital.

No es así como funciona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Val

Publicado
hace 18 minutos, ricardkepis dijo:

Todo eso de las licencias solamente son un problema cuando se va a vender un juego.

Si no lo venden no hay ningún problema en que sea retrocompatible, es como si lo estuvieras utilizando en la consola donde lo tenías originalmente.

¿Hay algún juego que no estuviese vendido digitalmente, ni asociado al perfil del jugador, y que tras caducar las licencias se añadiese a la retro?

Igual el problema no es solo que una empresa, en este caso Xbox, cobre o no por vender un juego, sino que no pueda siquiera hacerlo retro con las licencias caducadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, Stakado dijo:

¿Cómo se puede ser tan gilipollas de comprarte una consola sin lector si tienes una colección de juegos físicos? Pregunta seria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 37 minutos, ricardkepis dijo:

No hay ningún problema cuando hay retrocompatibilidad por hardware: metes el disco y se ejecuta directamente. Pero en Xbox One la retrocompatibilidad es por software: tienes que descargarte el juego entero recompilado para otro hardware. Así que Microsoft está volviendo a distribuir los juegos. Y supongo que las licencias ponen límite de tiempo a la distribución, no a la venta. (No te pueden prohibir vender una copia física que lleve 20 años cogiendo polvo.) Los juegos que se publicaron directamente en digital tendrán licencias más actualizadas y menos restrictivas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Stakado dijo:

Fácil, lo instalas.en tu hdd en xbox one y lo conectas a series s.

BOOOOOOOM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

olain Pontífice Sulyvahn

Publicado

Joder, estoy por vender ya la one x y esperarme a series x para terminar el Wasteland 3.

CÓDIGO AMIGO VERTI!!! 104434A07995J ahorra 50 en tu seguro!!thumbsup.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 28 minutos, Nylo dijo:

¿Hay algún juego que no estuviese vendido digitalmente, ni asociado al perfil del jugador, y que tras caducar las licencias se añadiese a la retro?

Igual el problema no es solo que una empresa, en este caso Xbox, cobre o no por vender un juego, sino que no pueda siquiera hacerlo retro con las licencias caducadas.

Los juegos de la primera Playstation tenían una década de antigüedad cuando se lanzó Playstation 3 con retrocompatibilidad y todos los juegos se podían jugar en esa consola incluyendo los que tenían licencias de terceros aunque estos nunca se pusieron a la venta en la store debido a esas licencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado

Pues tengo pensamientos enfrentados... porque Series S parece un sueño como consola retrocompatible de juegos Xbox,Xbox 360 y One... las tres generaciones anteriores de consolas Xbox. Y los ejecuta subiendo escandalosamente la resolución, doblando framerate, mejorando las cargas... tremendo. Todo un acierto y un esfuerzo monumental por parte de Microsoft.

Pero luego la consola no lleva lector de DVD... y me quedo un poco chafao porque aunque solo fuese como consola retroxbox, ya merecería la pena. Y adem´ás por solo 300 euros.

Si Sony sacase una consola retrocompatible con Psx, Ps2, Ps3 y Ps4... mejorando lo mismo que lo que hace Series S, sería para pillársela por 300 euros pero ya. Es que sería un puñetero regalo.

Pero bueno, siempre nos quedará Series X que sí permite cargar todos los juegos en disco de las anteriores consolas Xbox, ¿verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...