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Katakrasky

El desarrollo de Resident Evil 8 para PC y Xbox estaría siendo lastrado por la potencia de la PlayStation 5

Publicaciones recomendadas

Katakrasky Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
Parece que los TFLOPs "erróneos" de la PlayStation 5 están pasando factura, y si Godfall ya ha sucumbido al downgrade gráfico, y pese a ello hay problemas de rendimiento, ahora se le sumaría un problema similar en el Resident Evil 8
 
Hay que recordar que la PlayStation 5 es la consola buque insignia de nueva generación con menor potencia, según Sony, su consola dice tener 10,28 TFLOPs, pero claro, esto siempre y cuando sea capaz de mantener las frecuencias Turbo en la CPU y GPU, es por ello que, a diferencia de las consolas Xbox, la consola de Sony tiene frecuencias variables para la CPU y GPU, por lo que los 10,28 TLFOPs promocionados son siempre y cuando se puedan mantener estas frecuencias Turbo, es decir, su rendimiento en el mejor de los casos y no su rendimiento base.

Resident Evil Village

Según el insider Dusk Golem, esto está dando muchos problemas a Capcom a la hora de desarrollar el juego para la PlayStation 5, y es que si bien se indican "muchos problemas" en el desarrollo para la consola de Sony, está sucediendo concretamente lo contrario con su versión para PC y Xbox Series X tras implementarse las mejoras de nueva generación, algo que la PlayStation 5 no está soportando bien. Debido a esto, el juego podría sufrir una disminución en la calidad gráfica y características, e incluso hacer que Capcom no lo lance como un juego Next-Gen.

Los comentarios comienzan en torno a una pregunta de si el juego está en desarrollo para PlayStation 4:

"la versión de PlayStation 5 del RE8 está teniendo muchos problemas. Las mejoras de última generación que están implementadas en las versiones de PC y Xbox Series X están funcionando bien, pero están afectando realmente a la versión de PlayStation 5." 

"Están debatiendo reducir la calidad gráfica y las características, tratando de averiguar lo que está pasando aquí, y con estos problemas piensan en las ventas debatiendo de si deben ir al final con la Next-Gen por los beneficios que aporta al juego, o reducirla para hacerlo más accesible, incluso han estado dando algunos cuestionarios a los probadores, incluyendo preguntas sobre el enfoque de la próxima generación o el cruce de generaciones", indicó Dusk Golem

 

Fuente : El Chapuzas Informático 

 

 

 

Si eso que cuenta esta noticia es verdad creo que a no mucho tardar tendremos una PS5 Pro

Editado por Katakrasky

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Killer Lord Boros

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Timline


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messimanias PRAESIDIUM VIGILO

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Deseando que salga lo de Naughty Dog para que veamos el lastre que supone desarrollar para PS5. 

Hasta entonces habrá que soportar esta mierda de hilos. 

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Seider Zalhera

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Así que Capcom está teniendo problemas para desarrollar Resident Evil 8 para Pc porque tenían pensado crearlo únicamente para usuarios de tarjetas gráficas de 12 Tflops o más. Los que tuvieran GPUs de gama inferior pues se quedaban sin el juego.

La primera compañía del planeta que quería crear juegos AAA exclusivos de tarjetas gráficas de gama alta de 12 Tflops o más pero no ha podido por culpa de que a Ps5 le faltan 2 Tflops.

Muy creible la noticia, si xD

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Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

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Que ridículo de "noticias".

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Dangan Hegemón

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Imagino que en Series S con sus mastodontes 4 Tf irá de lujo y no habrá que recortar nada. 

 

 

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Xbicio Saqueador de Ultratumbas

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Entonces este juego no sale en Series S, no?

Editado por Xbicio
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Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

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Borja Rodriguez, el que escribe todas estas noticias de FUD, una PS4 le violó el culo. La primera frase del downgrade del Godfall... X-DX-D 

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spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

 

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SAL 9000 Alastor

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Pues en teoria este juego esta diseñado como el 7, con el mismo motor y con la VR en mente. No se si esto puede lastrar el desarrollo, pero el 7 lo metieron en una ps4 slim. No veo que les puede limitar 10 veces mas potencia.

Editado por SAL 9000

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

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Shinzon_Z HARENA TIGRIS

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hace 4 minutos, Seider dijo:

Así que Capcom está teniendo problemas para desarrollar Resident Evil 8 para Pc porque tenían pensado crearlo únicamente para usuarios de tarjetas gráficas de 12 Tflops o más. Los que tuvieran GPUs de gama inferior pues se quedaban sin el juego.

La primera compañía del planeta que quería crear juegos AAA exclusivos de tarjetas gráficas de gama alta de 12 Tflops o más pero no ha podido por culpa de que a Ps5 le faltan 2 Tflops.

Muy creible la noticia, si xD

La noticia puede ser falsa y lleva su dosis de salseo, pero lo que yo entiendo es que han querido hacer como en PS4/One donde los juegos tenian la misma calidad grafica general y rendimiento pero en PS4 1080 y en One 900 y aqui no es tan facil y tambien tienen que recortar de otros aspectos.

Eso siendo bueno y creyendo que la noticia es verdad.

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Mister Mario Methuselah

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Ya se vera en las comparativas cuando el juego se ponga a la venta.

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Seider Zalhera

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Justo ahora, Shinzon_Z dijo:

La noticia puede ser falsa y lleva su dosis de salseo, pero lo que yo entiendo es que han querido hacer como en PS4/One donde los juegos tenian la misma calidad grafica general y rendimiento pero en PS4 1080 y en One 900 y aqui no es tan facil y tambien tienen que recortar de otros aspectos.

Eso siendo bueno y creyendo que la noticia es verdad.

En la situación actual, lo lógico es sacar el juego en el mayor número de sistemas posible, y eso implica PC, Ps4, One, Ps5 y Series X, incluyendo lógicamente a Ps4 Pro, One X y Series S. Vamos, toda la plana mayor de sistemas AAA de los últimos 7 años y la próxima Next Gen.

En Pc se hacen los juegos permitiendo diferentes configuraciones gráficas en base al hardware que tendrá cada usuario, se ponen unos mínimos y unos recomendados. Pues en consola tendremos una situación parecida. Las versiones más recortadas serán en Ps4 y One y según vas subiendo de potencia pues irás obteniendo mejores resultados, hasta llegar a Ps5, Series X y por último PC gama alta Master Race.

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NospheratuX Tatsuya Suou

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hace 1 minuto, Mister Mario dijo:

Ya se vera en las comparativas cuando el juego se ponga a la venta.

 

Capcom es muy fiable en las comparativas de sus juegos, si asi fuera OneX seria un ñordo al lado de Pro, o mismamente SeriesX estaria menos preparada para RT que PS5 por DMCV X-D

 

Dicho esto, se estan leyendo cosas muy feas sobre las frecuencias variables de PS5 (todo rumores, cuidao), hasta el punto de que en el modo de GPU de 10Tflops la CPU baja muchisimo las frecuencias, lo que daria los "rumoreados" problemas de rendimiento de PS5. De nada sirven 10Tflops si produces cuello e botella, ergo dicho modo es imposible de usar en juegos de mundo abierto o que requieran una alta tasa de frames.

 

Pero hasta que no le den una puta consola a Digital Foundry no lo sabremos.

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JaviSoft Freezer

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Que lo saquen con la calidad que llegue cada plataforma y ya está 🤷🏻‍♂️

O que haga como series S, y saqué el juego a 2K

 


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