Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Final Fantasy XVI

Publicaciones recomendadas

Bruce Bilis Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

No esperaba nada del XVI, peeero tras ver quien hay detrás, tengo esperanza. Lo malo es que el sistema de combate me parece una basura grande. Pero si son los guionistas de Heavensward con Yoshida esto no puede ir mal.

Tier GOD: VI y XIV

Tier S: VII, IX y XI.

Editado por Bruce Bilis

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

freedave Belias

Publicado
hace 32 minutos, nestore93 dijo:

Decir que el IX más flojo de la saga estando ahí el XV, el XIII o el VIII, es de tener el gusto en el culo, como han dicho más arriba.

Se tuvo que decir y se dijo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludwig Kot DEAD CELL

Publicado

No pasa nada por admitir que Final Fantasy IX es el mejor juego de la saga, aunque no sea mi favorito, que es el VIII. Otros Final Fantasy tendrán, quizá (en algunos aspectos lo dudo), mejores gráficos (para su época), mejor diseño artístico, mejor sistema de batalla, mejores personajes, mejor historia...pero en conjunto, Final Fantasy IX es el más cercano a la perfección.

Este Final Fantasy XVI de momento no me despierta absolutamente nada, y buena culpa la tiene el hecho de jugarse como un hack & slash. Quizá sea un buen juego, pero para mí la saga murió con XII.

vinni.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, Ludwig Kot dijo:

No pasa nada por admitir que Final Fantasy IX es el mejor juego de la saga, aunque no sea mi favorito, que es el VIII. Otros Final Fantasy tendrán, quizá (en algunos aspectos lo dudo), mejores gráficos (para su época), mejor diseño artístico, mejor sistema de batalla, mejores personajes, mejor historia...pero en conjunto, Final Fantasy IX es el más cercano a la perfección.

Este Final Fantasy XVI de momento no me despierta absolutamente nada, y buena culpa la tiene el hecho de jugarse como un hack & slash. Quizá sea un buen juego, pero para mí la saga murió con XII.

Noooo lo veo para nada. FFXI es de los mejores de eso no hay duda. Pero tenía dos problemas importantes que lo alejan de ser perfecto: Antagonista (o desenlace) y personajes poco aprovechados. aun así, queda entre mis preferidos por el mundo y su lore.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado

Lo único sensato sería asumir que la época dorada de la serie abarca desde FFIV hasta FFIX.

Que luego gusten más o menos los juegos de esa época o querer determinar el mejor ya es a gusto de cada uno.

En cuanto a FFXVI, pues está por ver. Un teaser no ayuda mucho a ver como será el juego y de momento la jugabilidad...pues no me disgusta. Espero que de aquí a un tiempo mejore bastante en cuanto a calidad. La historia pinta bien y los personajes...poco me dicen.

De aquí a un par de años hay margen de mejora para ver si puede salir algo bueno de aquí, asi que le concederé el beneficio de la duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

está guapo el foro. Aun así, yo me aventuraba a añadir a la época dorada al X y al XI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 51 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Lo único sensato sería asumir que la época dorada de la serie abarca desde FFIV hasta FFX.

Fixed.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Parece un RPG occidental. El personaje va sólo o me lo parece a mí? Me ha recordado a Geralt luchando contra monstruos. La inspiración de The Witcher 3 es demasiado evidente.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Saitama

Publicado
hace 21 horas, eleazar salazar dijo:

Hombre.... A mí directamente me han dicho que no me puedo considerar fan de Final Fantasy porque tengo a FFXII por encima de VII y VIII así que... 😂

Que no te digan lo contrario, el FFXII es un juegazo del puto copon y en su epoca era un autentico monstruo tecnico y grafico.

Tienen sus cosas debatibles, pero la calidad que rezuma es exquisita. De todas formas ya te digo yo, "a los tontos no mirar".

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils HARENA TIGRIS

Publicado

Pese a lo gráfico (que puede mejorar de aquí a cuando salga), el juego tiene muy buena pinta!

salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MorganFreman Ender el Xenocida

Publicado

Veo que FFXII sigue escalando puestos como mejor FF jamás creado. Desde su segundo puesto amenaza peligrosamente a FFVI así que en un par de años lo habrá superado y se alzará con la primera posición.

Si es que al final la sensatez se acaba imponiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ebony

Publicado
hace 18 horas, Tai_Kamiya dijo:

Lo único sensato sería asumir que la época dorada de la serie abarca desde FFIV hasta FFIX.

Totalmente sensato, y la pura verdad, pero bueno siempre habrán quienes harán lo que sea por llamar la atención.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Charger

Publicado

Final Fantasy XVI, motivos para creer

Fuente: https://as.com/meristation/2020/09/17/noticias/1600330178_344474.html

Final Fantasy XVI obtiene provisionalmente la calificación PEGI 18

Fuente: https://as.com/meristation/2020/09/27/noticias/1601199766_051768.html

Final Fantasy XVI revelará más detalles sobre su mundo y sus personajes en unas semanas

Naoki Yoshida confirma que no habrá grandes novedades hasta 2021 y opina sobre el tráiler de presentación del juego

Desde su anuncio oficial durante el último evento de PlayStation 5, Final Fantasy XVI se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados de la próxima generación de consolas. Uno de los detalles que más llamó la atención de los fans fue la presencia de sangre y asesinatos en algunas escenas, causando que el juego vaya a tener una calificación para adultos, pero lo cierto es que tampoco se han dado demasiados detalles sobre su argumento.

Aprovechando la celebración de Tokyo Game Show 2020 Online, la compañía organizó un panel especial centrado en Final Fantasy XIV y en el que Naoki Yoshida (productor de FFXVI) estuvo presente. Durante dicho evento declaró que los fans recibirán mucha más información sobre el mundo y los personajes de esta nueva entrega a finales del mes de octubre, periodo en el que lanzarán una web oficial. Sin embargo, Yoshida comentó que habrá que esperar hasta 2021 para que compartan detalles más importantes.

Además de realizar estas declaraciones sobre Final Fantasy XVI, el productor también se pronunció acerca del propio tráiler de presentación del juego. "El apartado gráfico todavía no es definitivo, pero cuando vimos que los americanos decían "nos vemos en 2035" (refiriéndose al anuncio oficial de la obra), realmente quisimos enseñar un tráiler actual en vez de un breve teaser en el que no se mostrase nada".

Mientras Yoshi-P insiste en que continúan centrados en el desarrollo del juego, os recordamos que Final Fantasy XVI está anunciado para PlayStation 5, y en teoría también para PC, aunque éste es un tema que aún no ha sido aclarado por Square Enix. En cuanto a la fecha de salida, varias fuentes indican que podría llegar antes de lo que la gente se espera.

Fuente: Areajugones

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 20 horas, Tai_Kamiya dijo:

Que luego gusten más o menos los juegos de esa época o querer determinar el mejor ya es a gusto de cada uno.

En cuanto a FFXVI, pues está por ver. Un teaser no ayuda mucho a ver como será el juego y de momento la jugabilidad...pues no me disgusta. Espero que de aquí a un tiempo mejore bastante en cuanto a calidad. La historia pinta bien y los personajes...poco me dicen.

De aquí a un par de años hay margen de mejora para ver si puede salir algo bueno de aquí, asi que le concederé el beneficio de la duda.

Poco tiene de sensato excluir al final fantasy X que por cierto, es el mejor valorado en japón. Imagino que habrá sido un lapsus XD

Like Like

Microsoft está tan segura de su victoria que te da toda una generación de ventaja

El GVII ha llegado

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Saitama

Publicado

Chicos, intentemos ceñirnos al post y no al decimonoveno post de "Tus FF favoritos".

De verdad, es que...a ver como lo digo de manera suave....

A nadie le importa.

Editado por gartaf
Like Like

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...