Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Final Fantasy XVI

Publicaciones recomendadas

Jacksparrago Odin

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, ¿es posible que los del bando del Dragoon (el imperio) tengan como Eikon a Diabolos o Bahamut?.

13-d.png

Mirad el emblema de la capa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 6 horas, GFMolla dijo:

QUE HISTORIA TAN ORIGINAL.

Hacen una historia diferente como en Octopath Traveler y la gente también se queja.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 14 horas, dalairasta dijo:

Parece que todos aquí estáis muy ilusionados con el juego, pero a mí, que lo hayan convertido en un Devil May Cry / Bayonetta no me hace mucha gracia.

"No olvides tus raíces" dice el tío cachondo :|

Un saludete

Hombre... Es que esperar que la saga vuelva a los turnos es de ser muy ingenuo. Lo mismo él es el primero que querría volver a un sistema de combate más clásico, pero por mucho que él quiera, dudo que los de arriba en Square dieran el OK. 

Bastante ya me parece que el juego, a priori, tenga una ambientación más fantasiosa y clásica, además de un tono más crudo en comparación a la mayoría de entregas de la serie.

Así que en ese plan, para hacer combates medio descafeinados como el del XV, que aunque pudiera estar entretenido, no destacaba ni en una cosa ni en la otra, prefiero que vayan a saco y ofrezcan un buen sistema de combate, aunque sea más propio de un hack n slash que de un JRPG. 

hace 6 horas, GFMolla dijo:

Si quieres te spoilean todos detalles, giros y las motivaciones de los personajes en el anuncio del juego. :sisi: 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado
hace 3 horas, 2D dijo:

Hombre... Es que esperar que la saga vuelva a los turnos es de ser muy ingenuo. Lo mismo él es el primero que querría volver a un sistema de combate más clásico, pero por mucho que él quiera, dudo que los de arriba en Square dieran el OK. 

Bastante ya me parece que el juego, a priori, tenga una ambientación más fantasiosa y clásica, además de un tono más crudo en comparación a la mayoría de entregas de la serie.

Así que en ese plan, para hacer combates medio descafeinados como el del XV, que aunque pudiera estar entretenido, no destacaba ni en una cosa ni en la otra, prefiero que vayan a saco y ofrezcan un buen sistema de combate, aunque sea más propio de un hack n slash que de un JRPG. 

C*ñ*, pues en ese sentido no tengo más que darte la razón. Si van a convertir FF en un ARPG, que sea con un sistema de combate más elaborado que en el XV, que era bastante... justito.

No sé, con el éxito del Dragon Quest, Octopath Traveller y Persona 5 pensaba que los turnos iban a volver a los Final Fantasy. En fin, como bien dices sí que peco de ingenuo X-D

Seguiremos la pista, a ver qué tal.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constrick Methuselah

Publicado
hace 17 horas, miorrowls dijo:

El mejor Final Fantasy te saluda...o sea Final Fantasy IX

Estupendo pero solo te faltó añadir un pequeño detalle que no está de más colocar en estos mensajes. Me refiero al "para mí" y sus variantes como "yo creo que" o "yo pienso que".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Saitama

Publicado
hace 2 horas, Constrick dijo:

Estupendo pero solo te faltó añadir un pequeño detalle que no está de más colocar en estos mensajes. Me refiero al "para mí" y sus variantes como "yo creo que" o "yo pienso que".

No le falta decir nada mas, puto rojo.

Like Like

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masuizo Methuselah

Publicado
hace 16 horas, GFMolla dijo:

Pedir una historia original en 2020 es una causa perdida, no solo en los videojuegos, en cualquier medio. Todas las historias son básicamente un cúmulo de elementos de otras ya existentes, lo que les da la "originalidad" es el enfoque, la narrativa.

Hamlet

El Rey Leon

Thor: Ragnarok

Pantera Negra (película)

Acuaman (película)

Final Fantasy XV.

Todas estas obras tienen la misma historia, al menos la misma base y la misma inspiración.

Lo importante no es lo que se cuenta, lo importante es COMO se cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Sheikah

Publicado
hace 21 horas, Jacksparrago dijo:

Bueno, ¿es posible que los del bando del Dragoon (el imperio) tengan como Eikon a Diabolos o Bahamut?.

13-d.png

Mirad el emblema de la capa.

En el trailer lo llaman guerrero dragontino. Seguramente sea para indicar su clase.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Hylia

Publicado
hace 11 horas, Constrick dijo:

En este caso no hace falta, porque tiene toda la razón.

Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Bang

Publicado
En 21/9/2020 a las 0:33, Constrick dijo:

El pueblo ha hablado...case closed!

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Majin Boo

Publicado
En 21/9/2020 a las 0:33, Constrick dijo:

No se puede debatir todo. Si FF IX es el mejor pues lo es y no pasa nada. A otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye HARENA TIGRIS

Publicado

soy el unico que le ha parecido lo mas generico y aburrido posible (ademas de un cagarro grafico importante)? sale para ps4? porque si me decis que es solo para ps5 diria que ha pasado de AAA a AA con suerte...

por cierto cada vez que alguien compara hamlet con el  rey leon muere una aldea de pitufos entera.

Editado por The Crystaleye
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Editado por h1bikinaruto
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constrick Methuselah

Publicado
hace 21 horas, miorrowls dijo:

El pueblo ha hablado...case closed!

Pues a juzgar por lo visto debe ser pequeño el pueblo sí... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celta29 Ultima

Publicado

Pero si el FFIX es el mas flojo de la saga X-D estando el VIII y el X por la misma época 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...