Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

CYBERPUNK 2077 - 2 nuevos trailers + Requisitos en PC

Publicaciones recomendadas

sykander Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 minutos, ray0505 dijo:

El mínimo es al menos el doble de potente que PS4, ya ni digamos One Fat 🤣 Si esos son los requisitos mínimos reales la versiones de PS4/One correrán al juego con lo justo, las sorpresas e incredulidad viene con el recomendado, no especifican nada a que calidad se refieren. 

Además fíjate que no piden una RTX cuando obviamente necesitas una por el RT, me dicen que esos recomendados son para medio-alto 30FPS y me los creo o se han vueltos magos de la optimización. 

Si, el doble de potente, pero en consolas fat irá a 30fps, dudo que estén recomendando jugarlo a 30fps en PC no?

La otra explicación es que el juego es intergeneracional totalmente, al nivel de cualquier otro de mundo abierto de esta gen, excepto por el Raytracing que ni nos acordamos de él para los requisitos. 

En todo caso, lo que es seguro que está gente con tanta fama de cuidar al mercado del PC se han sacado de la manga unos requisitos que los comparas con los del watch dogs, separados por resoluciones con y sin Raytracing y te da la risa. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djcasera Cell

Publicado

vaya buena pinta, hay más vida de la que se ha visto en los últimos videos que se veían más vacios

Este juego se va a salir sobretodo de noche, con ese juego de luces tan molón

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 18 minutos, Drebin893 dijo:

En os5 va a tardar meses en recibir el parche Next Gen dijeron

Ya, pero va a tener mejoras en ps5 y series x/s de lanzamiento con respecto a esta gen. Vamos eso lei hace poco.

Sé que en algún momento de 2021 meteran la actualización tocha de next gen.

Editado por Ellie94

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me ha gustado la cancioncilla del final del segundo vídeo

FJ9Oyi.gif

Y ojo que la artista de la canción es una completa desconocida, con apenas cien visitas en sus videos musicales y está bien buena y encima sus canciones están bien X-D 

Por cierto la URL que dan en el vídeo existe y hay alguna información sobre la ciudad y varias screenshots https://www.nightcity.love/en/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

Casi mi portátil (rayzen5 2400u,gtx 1050 2gb gddr5 y 8gb de ram)lo movería al mínimo con ligero brilli reshulon. 

Pero lo dejo para la goty en ps5. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado

Pinta muy bien, pero cuando veo el video es un continuo ir de "guau qué graficazos" a parece "Watch dog 2" lo veo muy irregular gráficamente y me saca un poco, no lo veo redondo, aunque puede ser debido al mezclado de escenas, que pueden corresponder a diferentes builds, versiones o cinemáticas.

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

O tercera persona o nada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zeuser Saitama

Publicado

Cada vez me llama menos,

Like Like

qUDIQwQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado

Andaba yo con miedo de tener que actualizar la gráfica, pero veo que con agenciarme un SSD de 1 TB para los juegos, ya podría moverlo bien.

Los trailers son una brutalidad, si la ciudad al final se ve así de orgánica, puede ser una experiencia más que agradable. Del tema misiones, secundarias e historia, tratándose de CD Projekt, preocupación cero.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

https://support.cdprojektred.com/es/cyberpunk/pc/sp-technical/issue/1556/requisitos-del-sistema-puedo-ejecutar-gwent-the-witcher-card-game

"Los requisitos mínimos se crean teniendo en cuenta un ajuste Bajo y el juego en 1080p y los recomendados con un ajuste Alto y 1080p."

Para el que tuviera dudas sobre los requisitos en PC

Por cierto:

hgkamj6dxxn51.jpg

Editado por AL0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Vegeta

Publicado
hace 43 minutos, AL0 dijo:

https://support.cdprojektred.com/es/cyberpunk/pc/sp-technical/issue/1556/requisitos-del-sistema-puedo-ejecutar-gwent-the-witcher-card-game

"Los requisitos mínimos se crean teniendo en cuenta un ajuste Bajo y el juego en 1080p y los recomendados con un ajuste Alto y 1080p."

Para el que tuviera dudas sobre los requisitos en PC

Por cierto:

hgkamj6dxxn51.jpg

Miedo con PS4 y One si los mínimo son para bajos, una 780 es bastante mas potente que ellas, se nos vienen recortes grandes de LOD, densidad de personas, iluminaciones y sombras.  

Sobre la imagen, me parece que son en diferentes horas del día, la del 2018 es cuando esta amaneciendo, la del 2020 después del medio día. 

Editado por ray0505

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Raam

Publicado

Están de puta madre los trailers, parece GTA Cyberpunk.

Pero vamos, yo hasta que no enseñen un gameplay que no sea lamentable, ni por Youtube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Me apetece mucho un juego inmersivo y este tiene pinta de poder serlo, pero de momento no voy a cambiar de gen, y en la actual va a ser un desproposito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado

SSD recomendado y se trata de un juego programado a lo largo de la generación Ps4 y One.

Supongo que al no especificar, con un SSD Sata bastará. Para juegos que de verdad le peguen fuego a los NVMe tendremos que esperar aún unos añitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...