Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

CYBERPUNK 2077 - 2 nuevos trailers + Requisitos en PC

Publicaciones recomendadas

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Los requisitos son de coña, yo no me lo creo. Joder, si mi PC estaría entre los mínimos y los recomendados, y tiene 7 años y no mueve casi nada en condiciones, con el GTAV se ahogaba.

k no nos mientan y k nos digan la verdá

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Yoshi

Publicado
hace 2 minutos, Lord Of Dark dijo:

Los requisitos son de coña, yo no me lo creo. Joder, si mi PC estaría entre los mínimos y los recomendados, y tiene 7 años y no mueve casi nada en condiciones, con el GTAV se ahogaba.

k no nos mientan y k nos digan la verdá

Hombre, mi PC también tiene 7 años (menos gráfica, y que le puse más RAM) y mueve con bastante soltura los juegos actuales. Pero sí, esos requisitos son demasiado bajos, yo cumpliría con los recomendados (menos CPU, pero por poco), y se supone que es un juego "next gen", al menos en PC...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Genos

Publicado
hace 2 horas, h1bikinaruto dijo:

TdKpRwH.png

Virgensita...

39a_play.gif

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado

Si ya en un juego intergeneracional piden un SSD en recomendados y nada de HDD...está clarinete... :D 

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yoshi

Publicado

Quien a estas alturas no tiene un SSD en el PC, lo está desaprovechando...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Buff, que ganas de hincarle el diente

Estará disputado el Goty entre este y el Alyx, que maravilla

Si bueno, con el permiso de Tlou2 si acaso

Editado por Edain

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado

Ya ves, con los siglos que llevamos recomendando SSDs (desde los de 64GB XD) ... nada agiliza más el rendimiento de un PC que meter el SO en el SSD... si alguien está usando el PC para jugar y no se ha pillado uno o dos SSDs para meter los juegos... mal va XD

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pero que brutalidad de juego se nos viene, que currazo lleva todo lo que se ve en esos vídeos detrás. Ya sólo quedan 2 meses...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

El juego lo tiene que mover una PS4 y One fat... Así que los requisitos pues van en esa línea. 

Obviamente para 1080p y el Raytracing de los trailers.... Pues eso, para los trailers :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

no pide tanto. Con un ordenador de 400€ hoy en día lo mueves con los settings recomendados.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Son Gohan

Publicado
hace 7 minutos, sykander dijo:

El juego lo tiene que mover una PS4 y One fat... Así que los requisitos pues van en esa línea. 

Obviamente para 1080p y el Raytracing de los trailers.... Pues eso, para los trailers :D

El mínimo es al menos el doble de potente que PS4, ya ni digamos One Fat 🤣 Si esos son los requisitos mínimos reales la versiones de PS4/One correrán al juego con lo justo, las sorpresas e incredulidad viene con el recomendado, no especifican nada a que calidad se refieren. 

Además fíjate que no piden una RTX cuando obviamente necesitas una por el RT, me dicen que esos recomendados son para medio-alto 30FPS y me los creo o se han vueltos magos de la optimización. 

Editado por ray0505

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Ornstein y Smough

Publicado

Es ver los vídeos y me recuerda al 100% los videos aquellos de GTAV por la playa y enseñando la ciudad. 

Es un SOLD. 

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 3 minutos, Pixmix dijo:

Es ver los vídeos y me recuerda al 100% los videos aquellos de GTAV por la playa y enseñando la ciudad. 

Es un SOLD. 

no soy de GTAs pero este sí. Además dice Strong Sexual Content y Nudity, vamos lo que me gusta a mí

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
hace 4 horas, Ellie94 dijo:

Menuda pintaza tiene....

Caerá para ps5, porque la 4 normal va a ir a pedales conociendo la optimización de esta gente.

En os5 va a tardar meses en recibir el parche Next Gen dijeron

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...