Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

CYBERPUNK 2077 - 2 nuevos trailers + Requisitos en PC

Publicaciones recomendadas

rascar capac Jockey

Publicado
vida restante: 100%

Me da para jugarlo a 30 fps 1080p, pero este juego no se lo merece me da a mí, haremos un esfuerzo y aguantaremos un añito a pillar un PC y jugarlo como merece, y si hay nuevo contenido y mods mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

the mas Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 31 minutos, ray0505 dijo:

1080p 30fps? Si no especifican exactamente, debe ser eso, no veo a una 1060 corriendo este juego por encima de 1080p. 

Ni este ni ninguno, con una 1070ti se me ponen todos los juegos al 99% en 1440p. Se puede jugar pero la habitación parece una sauna del calor que desprende la torre xD

Like Like

GTX 1070Ti, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx 1337 H4xx0r d00d

Publicado

Va a ser un Crysis como en su tiempo, correrá de PM en hardware normalillo y para graficazos necesitaras una 3080 para full RT 4k.

Editado por iaFx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Adramalech

Publicado

Parece que mi gtx1070 me permitirá disfrutarlo la mar de bien a fullhd 😊

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot Gran Lobo Sif

Publicado

Si los mineros me dejan estrenare este juego con una 3080, pero la cosa pinta fea :D 

Editado por Ratsot

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torkia GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ya tengo la rtx 3080 pinchada y a la espera...

Se me va a hacer la espera eterna. 

Spoiler

CPU: i9 9900K @ 5GHz + NZXT Kraken X72 - GPU: Gigabyte GeForce RTX 3090 Gaming OC - MB: Gigabyte Z390 Aorus Master - RAM: G.Skill Trident Z DDR4 4000Mhz CL18 4X8GB - PSU: EVGA SuperNova G1+ 1000W 80 Plus Gold Modular - SSD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2 - Samsung 860 QVO SSD 2TB X2  Raid0 - HHD: Seagate Barracuda 2TB X3 Raid0 - Tarjeta sonido: Sound Blaster AE-7 - Altavoces:  Logitech Z906 5.1 - Auriculares: Audio Technica ATH-ADG1X Open Air - Caja: Cooler Master H500P Mesh - Monitores: ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz - Gigabyte Aorus FI27Q-P 27" 165Hz - Teclado: ASUS ROG Claymore Core - Ratón: Razer mamba hyperflux + firefly - Volante: Fanatec ClubSport Wheel Base V2.5 / Steering Wheel Porsche 918 RST / Steering Wheel Formula Carbon / Pedals V3 / Shifter SQ V 1.5 - Cockpit: KR135 CUP + OMP Strada - Monitor: Samsung LC49HG90DMUXEN 49 32:9 144 Hz, HDR QLED - Visor VR: Valve Index - TV: 65 LG OLED 65C8PLA 4K HDR  - Home Cinema: DENON AVR-X1600H + Bose AM-10V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado

Pinta super bien, pero esperaré un poco a pillarlo a ver si le dan soporte para RV de manera nativa, me parece un desperdicio jugarlo en el monitor, spoilerearme y que luego saquen un parche o le puedas inyectar RV.

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yoshi

Publicado

Me parecen requisitos muy bajos. Ojalá que sea que es porque está bien optimizado... pero CD Projekt no tiene un buen historial en ese aspecto precisamente. Sea como sea, afortunadamente podré probarlo antes de comprarlo, para salir de dudas.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

Joder que pintaza...

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Son Gohan

Publicado
hace 28 minutos, Ratsot dijo:

Si los mineros me dejan estrenare este juego con una 3080, pero la cosa pinta fea :D 

Cada dos días reponen, si tienes suerte aciertas cuando hay disponibles 🤣, se espera que para octubre este casi resuelto el problema, noviembre es el mes seguro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Creo que de procesador voy un poquito corto 🤔

... habrá que  agradecerle a los intergeneracionales de microsoft y sony que vaya a poder seguir jugando sin gastar en hardware por unos cuantos años más X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Ender

Publicado

Nunca os creais los requisitos mínimos. Al final siempre piden más.

Editado por Uboat

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Gigabyte en su promoción “compra una rtx y te regalamos Watch Dogs legion” ha listado entre las gpus de la promo a la 3080 de 20Gb y la 3070Tide 16gGB.... teniendo en cuenta que estas promos suelen durar pocos meses con suerte en breve vemos gpus con más vram, antes de que acabe 2020.  Cuando pille la 3080 de 20GB será momento de atacar a cyberpunk, y si no en series X, la que primero llegue.

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yoshi

Publicado

Joer, son ganas de verse el segundo vídeo, mostrando un montón de entornos de la ciudad. Eso quiero verlo cuando juegue XD

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado

He visto un poco de video a saltitos, para no spoilerearme mucho y es una puta brutalidad, no solo a nivel gráfico si no en cuanto a densidad de roleo y posibilidades XD

Editado por DARKSeifer

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...