Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

La encuesta que estábamos esperando (o no): ¿crees que fué culpa del becario o que fué una rectificación visto el pollo que se estaba montando?

La encuesta que estábamos esperando (o no): ¿crees que fué culpa del becario o que fué una rectificación visto el pollo que se estaba montando?  

34 miembros han votado

1. 1. ¿crees que fué culpa del becario o que fué una rectificación visto el pollo que se estaba montando?

• Fué culpa del becario. No saldrá para PC jamás. El becario ya está en la cola del SEPE. Que saliese también "otras consolas" da una pista sobre eso.
    • No hubo ningún becario, porque ese vídeo pasó por un chorro de personas antes de emitirse. Fué una reculada en toda regla y saldrá en PC mas tarde o temprano.

Publicaciones recomendadas

oscarock Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso.

Por especular, porque está claro que no sabemos la respuesta, eso solo lo saben ellos. Pero que una encuesta sobre un episodio tan gracioso :D y en un evento así HAY que meterla, que total, las dos opciones son para echar unas risas.

¿Que creeis?

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Furia Nocturna King

Publicado

Los errores humanos ocurren. Habría que ver por cuantos "filtros" pasa realmente.

Aun así yo creo que era cierto y acabarás saliendo mas adelante para otras consolas/PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa Ornstein y Smough

Publicado

La cantidad de ojos que ven un video de estos, especialmente en tiempos de Home Office. Desde luego no fue ningún error. La letra pequeña es algo que se cuida mucho en toda compañía, independientemente del ramo al que pertenezca, y ni hablar del departamento legal, que son quienes muchas veces deciden si una pieza de comunicación sale al aire o no. 

A otro perro con ese hueso. 

Editado por ReyKoopa
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado

Fue un error, si poco menos que daba por hecho que un juego de japan studios iba a salir en Xbox, no tenia sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Curaga

Publicado

spacer.png

Me creo perfectamente que fue un error al coger la plantilla para el cartel, arriba no hay asterisco. 

Lo cual no quita que posiblemente llegue a PC en unos años.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

Creo que se referirían a que el juego podría salir también en la Polystation 5, y es mejor que la sorpresa llegue en el momento adecuado.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo King

Publicado

Hay que ser MUY iluso para no creer que va a llegar a PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Methuselah

Publicado

Bajada de pantalones visto el percal.

Aunque en lo personal creo que es marketing, dentro de algun tiempo nos llegara una noticia, que siempre si sale en PC pero logicamente no quieren afectar las ventas de la version de ps5 al mas puro "rockstar style".

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 0%

Trabajo en una empresa bastante grande, y las cosas no pasan por tantos "controles" o revisiones como se piensan.

No hay mil personas para hacer todo. Se dejan muchas cosas para el final, y al final hay cosas que no son importantes y se dejan para el último minuto, y salen estás cagadas. Porque cuando se revisa por encima se mira por encima y no la letra chica.

Y qué consta que no quita que este juego no salga en pc en un par de años. Pero creo que es bastante obvio que lo de en otras consolas es un error.

Este es el típico juego que venden unos cuantos de millones de consolas a gente que no tenía en mente comprarla del mundo de pc ...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Heraldo de la Muerte

Publicado

Han querido corregir el rumbo pero el barco ya va directo a las rocas.

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes PATRIOT

Publicado

De verdad que preferiría que Sony cayese en la más absoluta bancarrota y desapareciese, si con eso dejarais de dar la turra fruto de la bilis acumulada durante tantos años. 

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Vegeta

Publicado

Me falta la opción "Culpa del becario que no recibió la información de ultimo minutos de posponer ese anuncio hasta algunos meses de la salida en PS5"

Una anuncio como ese no se hace por error, si estaba ahí era porque había planes. 

Editado por ray0505

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Sagrada Trifuerza

Publicado

Diría que poco de ambos. O sea, Sony planea lanzar Demon's Souls en PC como mínimo, pero no planeaban anunciarlo ahora. Pasó esto y los agarraron contra la pared, por lo que quedaba negar o confirmar. De cara a su estrategia para impulsar ventas de PS5 con este juego, quizá decidieron negar todo hasta que las cosas se calmen.

Vaya, que lo anunciarán para PC pero no ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

Simplemente han reculado. No era el momento de anunciar dicha cosa. Mas adelante lo diran de nuevo.

Porque fijate el trailer de FFXVI pone claramente que es para PS5 y PC.

Luego Square dice que no hay version de PC pero sin embargo el gameplay esta grabado desde la version de PC cuando normalmente en todos los videos de PS5 pone lo de "Capturen on PS5".

De verdad son tan gilipollas en Sony en poner que el FFXVI sale tambien en PC si los de Square no se lo comunican?

Tanto el Demons Souls Remake como el FFXVI saldran en PC. El remake creo que de salida no pero tiempo despus si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...