Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

La encuesta que estábamos esperando (o no): ¿crees que fué culpa del becario o que fué una rectificación visto el pollo que se estaba montando?

La encuesta que estábamos esperando (o no): ¿crees que fué culpa del becario o que fué una rectificación visto el pollo que se estaba montando?  

34 miembros han votado

1. 1. ¿crees que fué culpa del becario o que fué una rectificación visto el pollo que se estaba montando?

• Fué culpa del becario. No saldrá para PC jamás. El becario ya está en la cola del SEPE. Que saliese también "otras consolas" da una pista sobre eso.
    • No hubo ningún becario, porque ese vídeo pasó por un chorro de personas antes de emitirse. Fué una reculada en toda regla y saldrá en PC mas tarde o temprano.

Publicaciones recomendadas

c3t3_phenom Bang

Publicado
vida restante: 100%

Yo aun sigo esperando el bloodborne

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

En el vídeo de FFXVI pone "other platforms", y en el de DS ponía "other consoles". ¿Han utilizado esta expresión en otros juegos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

La gente sigue igual de inocente que cuando esperan que BB salga en PC.

Lo próximo será el change.org.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo que esta claro, que si se anuncia oficialmente para pc, ya no sorprendera a nadie.

Curiosamente, cuando aun no se habia desmentido la gente asimilaba peor lo de los juegos intergeneracionales que el hecho que DS saldria en pc, que quieras o no, ya hay precendentes.

Los juegos cada vez son mas caros de hacer, quizas un remake no sea el mejor ejemplo, pero desde luego que los grandes desarrollos cada vez van estan menos confinados a una sola  plataforma, es una tendencia clara de la industria.

El otro dia me preguntaba si sera mucho mas caro desarrollar una consola que una media docena de grandes AAA .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado

Da que pensar y más cuando esa imagen nunca salió en el evento, sino en el trailer que colgaron después en el canal oficial de PlayStation. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Fue culpa del becario, pero no lo han despedido, lo han ascendido a director de marketing.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

Pero de qué pollo se habla??? Si la PS5 está ya AGOTADA en prácticamente todos los sitios.   

De verdad pensáis que a la gente de fuera de un foro de videojuegos le importa esto o siquiera se ha dado cuenta de ello ??? 🤣

La frase dice que el juego saldrá EN MÁS CONSOLAS.  Y algún lumbreras se piensa a día de hoy que esto va a salir en el Gamepass.

En serio?   No veis que es absurdo?

Me hace gracia la manera selectiva de tomar las declaraciones de Sony.  Todo lo que se pueda usar para tirar mierda tiene veracidad comprobada. El resto, todo mentira , empezando por la propia rectificación.

Dentro de dos años algunos seguirán esperando este juego en PC.    Saldrá al mismo tiempo que el port VR de Resident Evil 7.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SNAKE EATER

Publicado

en el mundo real a la mayoría de la gente se la suda que puedan salir o no en pc al igual que se la suda que Switch sea menos potente o tenga menos apoyo de thirds, tan simple y claro como eso. De los 117 millones de compradores de la ps4, docenas de millones no sabrán nunca quien coño es Jim Ryan, si Horizon o Miles Morales son intergen o de lo que sale o deja de salir en pc

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado

Me da igual en cualquier caso...PERO, si tuviera que apostar, me inclino más con que el "error" tuvo una causa y no creo que el becario se lo haya imaginado.

Al final del día, lo sabremos en un añito. Si tarda más ya asumiría lo contrario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

Qué becario ni qué becario XD Como que un vídeo así lo hace un becario y va directo a la red, sin revisión ni nada... pues no. Está claro que saldrá en PC, pero se arrepintieron de haberlo anunciado tan pronto, y de ahí excusa estúpida.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado
hace 13 minutos, Midnighter dijo:

Pero de qué pollo se habla??? Si la PS5 está ya AGOTADA en prácticamente todos los sitios.   

De verdad pensáis que a la gente de fuera de un foro de videojuegos le importa esto o siquiera se ha dado cuenta de ello ??? 🤣

La frase dice que el juego saldrá EN MÁS CONSOLAS.  Y algún lumbreras se piensa a día de hoy que esto va a salir en el Gamepass.

En serio?   No veis que es absurdo?

Me hace gracia la manera selectiva de tomar las declaraciones de Sony.  Todo lo que se pueda usar para tirar mierda tiene veracidad comprobada. El resto, todo mentira , empezando por la propia rectificación.

Dentro de dos años algunos seguirán esperando este juego en PC.    Saldrá al mismo tiempo que el port VR de Resident Evil 7.

Relájate, que te da un infarto.

Yo voto por la opción 2. En un trabajo que tuve, teníamos que presentar un proyecto a un proveedor para ganar una licitación y repasamos la presentación 2 o 3 veces. Si esto se hace a nivel microbio imagínate en una corporación como SONY.

Like Like

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado

Jamás no voy a asegurarlo, pero creo que va a tardar varios años en hacerlo. No es la cosa que se suele poner en un anuncio "saldrá en PC, dentro de 4 años" así que me decanto con que quien fuera se hizo la picha un lío con tanto exclusive, console exclusive, console exclusive launch y demás.

No me vale ninguna de las dos opciones de la encuesta.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
Justo ahora, changomingo dijo:

Relájate, que te da un infarto.

Yo voto por la opción 2. En un trabajo que tuve, teníamos que presentar un proyecto a un proveedor para ganar una licitación y repasamos la presentación 2 o 3 veces. Si esto se hace a nivel microbio imagínate en una corporación como SONY.

No me digas lo que tengo que hacer.

Sí,  el vídeo ha pasado muchos filtros.  Los mismos que pasó el de Halo Infinite con las capturas oficiales ofrecidas por 343, que a todos les parecieron aberrantes.    Si esas capturas han pasado un control de calidad yo soy astronauta.

El vídeo tiene muchos más errores aparte de ese.  Incluir juegos que están oficialmente retrasados, la confusa exclusividad de Final Fantasy XVI  o el ritmo de los anuncios, bastante nefasto.   Es imposible que alguien que pilote haya supervisado tanto el vídeo de XBOX como el de Playstation. 

Pero dentro de un año lo veremos, cuando aún se siga esperando este juego en PC se barrerá el asunto bajo la alfombra, como suele pasar.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Freezer

Publicado

Creo que es un error, no una reculada y lo tengo bastante claro

1º not available on other consoles for a limitided time", indica que saldría en otras consolas de otras compañías. Si fuera en ps4 lo dirían especificamente pues les interesa también vender para ps4

¿qué juego de sony hasta ahora ha salido en otras consolas? Absolutamente ninguno. Los primeros caso son los futuros mlb shows y por tema de licencias y porque la federación de beisbol creo que metió mano para que saliera en otras consolas.

2º POne "also availabe on pc", eso indica que saldría de pc de primeras  , lo que sería bastante raro,  Si saldría en el cartel que sería exclusiva temporal y con el tiempo saldría en pc tendría más sentido.

3º , los dos anteriores juegos de bluepoint no han salido en pc

Luego que salga en pc en el futuro, pues posibilidades tiene, pero ese cartel se nota que es un claro error

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Del Becario y seguro era de Naughty Dog.

Sony está plagado de becarios 

Like Like

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...