Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lazarus_Jones

Super Mario 3D All Stars Impresiones

Publicaciones recomendadas

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
vida restante: 100%

Tras desistir con el Sunshine porque es una cosa muy mala, y eso que tenía buen recuerdo allá cuando lo jugué, fui a comenzar la recolección de lunas en el Odyssey y, pese a no ser la misma sensación que las estrellas del Galaxy ya que muchas son auténticas chorradas, otras están muy guays.

Creo que voy a ir a por el Odyssey a tope y quizás venda ya el 3D Stars.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Darck_1 Alastor

Publicado
hace 13 minutos, Beesthioven dijo:

Que son igual o más toscos también, por supuesto. Que vea al juego tosco no es algo que vaya a dejar de parecermelo por agravio comparativo xD

Yo siempre digo lo mismo, aquella generación es la que peor ha envejecido de todas, a nivel visual, de mecánicas y de controles.

La gran mayoría de juegos de aquella generación, a día de hoy se hacen bastante infumables, hasta Mario 64 sufre, y era lo más TOP en aquel momento

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 27 minutos, Darck_1 dijo:

Yo siempre digo lo mismo, aquella generación es la que peor ha envejecido de todas, a nivel visual, de mecánicas y de controles.

La gran mayoría de juegos de aquella generación, a día de hoy se hacen bastante infumables, hasta Mario 64 sufre, y era lo más TOP en aquel momento

Se nota para todo que fueron los primeros 3D

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado

Joder, es que el mismo año que salio SM64 el otro gran exponente de las 3D era Tomb Raider, y ese si que tenia un control ortopedico, ni me quiero imaginar como habrá envejecido.

Despues de lo que habia, SM64 era gloria pura. Gracias sobre todo al joystick del mando de N64, que por otro lado parecia diseñado entorno al juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado

Hoy terminé una partida del tirón en el Odyssey como hice el otro día con el 64. Tardé exactamente 4 horas en ver los créditos (con unas 160 lunas y sin hacer ninguna minifase). La verdad es que es difícil enfocarse solo en el objetivo principal, siempre acabas llendo a por alguna moneda o luna aunque no la necesites para continuar. Por comparar con 64, en este tardé algo menos de 2 horas y media.

También estoy en plena partida del Zelda BOTW (desde hace varios meses, ahora he vuelto para ver si lo termino antes del Hyrule Warriors 2) y me llama mucho la atención ver un Mario con mejor narrativa que un Zelda 😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Alastor

Publicado

Pero eso por aquí lo están poniendo como algo malo del Odissey, y no sé yo, casi todos los Marios se podían terminar en poco rato si sabías donde estaban los Warp zones, silbatos, caminos secretos, etc. 

Precisamente uno de los pocos que no me consta que te puedas acabar en poco rato, es el Sunshine, que alguien me corrija si estoy equivocado, pero creo que para terminarlo, eran necesarios mínimo 60 soles y llegar hasta x capítulo de cada escenario, vamos que perfectamente te puedes quedar encallado y no salir de ahí.

Hasta en eso es un Mario raro, aunque a mí me guste XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Freezer

Publicado
hace 9 horas, Darck_1 dijo:

Pero eso por aquí lo están poniendo como algo malo del Odissey, y no sé yo, casi todos los Marios se podían terminar en poco rato si sabías donde estaban los Warp zones, silbatos, caminos secretos, etc

Yo realmente me refiero sin los atajos que descubres más adelante.es decir, en Mario Bros 3 puedes pasar del mundo 1 al 8 pero eso son secretos, en tu partida inicial hay que recorrer un porcentaje alto del juego para llegar al final, pero en Odyssey diría que con un 15% es suficiente y la sensación es muy distinta. Aunque a mucha gente le parecerá bien, otras personas lo pueden percibir como algo negativo sin ver todo lo que puede ofrecerte. Hasta cappy te avisa de que cambies ya de reino cuándo tienes las lunas necesarias, como impulsandote a llegar pronto al final

Los jugadores mas dedicados completarán la mayor parte del juego pero hay gente que pierde el interés al llegar al final creyendo que ya ha visto todo lo que valía la pena y yo creo que eso perjudica al juego para según que tipo de público

Editado por AlexSirvent

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SudandelSur Neonate

Publicado

Terminado el Mario 64, la tercera fase de Bowser donde se rompe el piso y hay que atinarle a toda leche al pincho me saco de mis casillas, no se si había truco para eso pero me dio la sensación de que es totalmente random.

Ahora empezando el Sunshine y vaya cambio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado
hace 7 horas, AlexSirvent dijo:

Yo realmente me refiero sin los atajos que descubres más adelante.es decir, en Mario Bros 3 puedes pasar del mundo 1 al 8 pero eso son secretos, en tu partida inicial hay que recorrer un porcentaje alto del juego para llegar al final, pero en Odyssey diría que con un 15% es suficiente y la sensación es muy distinta. Aunque a mucha gente le parecerá bien, otras personas lo pueden percibir como algo negativo sin ver todo lo que puede ofrecerte. Hasta cappy te avisa de que cambies ya de reino cuándo tienes las lunas necesarias, como impulsandote a llegar pronto al final

Los jugadores mas dedicados completarán la mayor parte del juego pero hay gente que pierde el interés al llegar al final creyendo que ya ha visto todo lo que valía la pena y yo creo que eso perjudica al juego para según que tipo de público

Pero eso no es problema del juego. Lo mismo se podría decir del Mario 64 o los Galaxy, incluso peor porque en la campaña de Odyssey recorres todos los reinos importantes y en los Marios 3d anteriores puedes llegar al límite de estrellas (en Galaxy la mitad) sin entrar en todas las fases. Precisamente en Galaxy mucha gente está llegando al final antes de entrar en las dos últimas zonas de la nave si se dedica a conseguir todas las estrellas de las primeras (que es muy fácil). La campaña de Odyssey se siente más cohesionada con la historia que en los otros y dura lo mismo o incluso más llegar al final. De hecho en Odyssey también hay atajos, puedes saltarte jefes si quieres.

También cuando terminas el Odyssey Cappy te avisa de que aún queda mucho por hacer y el juego te incita a continuar al aparecer en un reino nuevo y al decirte que Peach a vuelto a desaparecer (lo que hace que vayas a buscarla por los reinos), cosa que no hacen ni 64, Sunshine (este cuando lo terminas es todo lo contrario, te da la sensación de haber visto todo y que falta contenido), Galaxy 1 (el 2 sí con un mundo nuevo).

En general, la campaña de Odyssey dura lo mismo o más que en el resto de los Marios 3d y tiene mucho más contenido incitándote de forma descarada a explotarlo. Ganan todos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Freezer

Publicado
hace 50 minutos, DarkJM dijo:

Pero eso no es problema del juego. Lo mismo se podría decir del Mario 64 o los Galaxy, incluso peor porque en la campaña de Odyssey recorres todos los reinos importantes y en los Marios 3d anteriores puedes llegar al límite de estrellas (en Galaxy la mitad) sin entrar en todas las fases. Precisamente en Galaxy mucha gente está llegando al final antes de entrar en las dos últimas zonas de la nave si se dedica a conseguir todas las estrellas de las primeras (que es muy fácil). La campaña de Odyssey se siente más cohesionada con la historia que en los otros y dura lo mismo o incluso más llegar al final. De hecho en Odyssey también hay atajos, puedes saltarte jefes si quieres.

También cuando terminas el Odyssey Cappy te avisa de que aún queda mucho por hacer y el juego te incita a continuar al aparecer en un reino nuevo y al decirte que Peach a vuelto a desaparecer (lo que hace que vayas a buscarla por los reinos), cosa que no hacen ni 64, Sunshine (este cuando lo terminas es todo lo contrario, te da la sensación de haber visto todo y que falta contenido), Galaxy 1 (el 2 sí con un mundo nuevo).

En general, la campaña de Odyssey dura lo mismo o más que en el resto de los Marios 3d y tiene mucho más contenido incitándote de forma descarada a explotarlo. Ganan todos.

Pues ojalá fuera así como dices. Yo claro, opino de mi entorno, de gente que se ha comprado el juego. Como extrapolar eso a la realidad para ver si le ha pasado a mucha gente?? Ni idea pero aunque aquí critique ciertos aspectos del juego, intento hacer ver el lado bueno a quienes no les ha gustado por lo que ya expliqué

Pensando en mi mismo, pues no me gustó esa falta importante de desafío para llegar al final, algo que tb sentí con Galaxy 1 en menor medida, ya que es mas difícil (siendo muy fácil) y ahí si tuve sensación de una larga aventura

Oddysey es el mas largo de la saga, eso es algo que no pongo en duda pero siento que llego al final de forma muy breve y sencilla, entonces para mi no ganan todos como comentas. Esto ya dependerá del jugador, no se puede contentar a todo el mundo. Yo creo que esa estructura le perjudica y tu crees que es bueno para todos, aquí es que no se si se puede llegar a debatir más pq lo sentimos tan distinto :)

Ya comenté que obligandote a mas lunas a partir de reino urbano, y aprovechando como niveles desafiantes de plataformas en reino cúmulo y ruinas, el juego hubiera ganado para mucha gente y no creo que te hubiera perjudicado a ti, pero claro es que me puedo equivocar aunque esté convencido de que no XD

Y te lo digo habiéndomelo pasado con sus 999 lunas con el globo de oro. Y mi jugada reciente de 500 lunas saltandome cualquier compra de luna o traje entre otras que no me gustan mucho

Es como el último zelda, tengo ese mismo problema en menor escala, podrían haber puesto los laberintos y ciertas pruebas heroicas en la trama principal de una forma bien hilada. Y un castillo de hyrule que necesitases encontrar 3 llaves para llegar a la sala de ganon, y te incitase a explorarlo bien, no saltandote todo el castillo si te apetece

Incluso para que no sea tan difícil 3 de 4 llaves que abriesen la sala principal por si una alguien no la encuentra tenga mas opciones

Twilight princess o Skyward sword hay muchísimo que hacer entre mazmorra y mazmorra y en toda la trama para llegar al final,  ojalá breath 2 tenga todo esa cantidad de contenido para llegar al final pero miedo me da de que no

En fin, me gusta mucho Nintendo pero no tanto el enfoque de sus últimos juegos importantes. Luigis mansion tendrá otros problemas pero si que percibo haber vivido una gran aventura para llegar al final por poner un ejemplo mas reciente

Pues nada saludos compi!!! 😃

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luche Genos

Publicado

https://as.com/meristation/2020/10/27/noticias/1603781045_361710.html

Creo que algunos se quejaban de esto, van a introducir la posibilidad de invertir las cámaras con la nueva actualización, quizás les haga el juego más disfrutable a los que sufrían con esa limitación. 

Mi 3d all stars sigue en la estantería esperando a que lo estrene, o sea que ya veré que tal en el futuro. ✌️

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stocke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 75%

¿Soy el único que se le atraganta el Super Mario 64 por sus controles? Estoy jugando tanto con los Joycons como con el mando de la Gamecube y algunas estrellas se me resisten, cuando en la 64 hacía virguerías y tampoco recuerdo que se me atragantara el de DS (y eso que su control, tela también).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Freezer

Publicado
hace 1 hora, Stocke dijo:

¿Soy el único que se le atraganta el Super Mario 64 por sus controles? Estoy jugando tanto con los Joycons como con el mando de la Gamecube y algunas estrellas se me resisten, cuando en la 64 hacía virguerías y tampoco recuerdo que se me atragantara el de DS (y eso que su control, tela también).

Bueno lo comenta mucha gente, pero a mi realmente me parece muy extraño. Creo que será falta de práctica, pq el juego se maneja igual que siempre, y yo no noto diferencia ni con los mandos, almenos desde la versión descargada de wii u con switch.

Es aprender bien como reacciona mario, que te exige ser muy preciso. Si el mando de Gamecube está en perfectas condiciones no debería dar problema. Yo lo jugué con el mando Pro, y alguna vez probé los joycon por saber si era mas complicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Freezer

Publicado
hace 2 horas, luche dijo:

Creo que algunos se quejaban de esto, van a introducir la posibilidad de invertir las cámaras con la nueva actualización, quizás les haga el juego más disfrutable a los que sufrían con esa limitación. 

Mi 3d all stars sigue en la estantería esperando a que lo estrene, o sea que ya veré que tal en el futuro. ✌️

Ya era hora aunque un poco tarde para mi. No se quienes fueron los iluminados de invertir los controles originales, sin dejar opción de cambiarlo. Me pareció algo gravísimo, sobretodo en sunshine que me jodió la experiencia las primeras horas

De verdad no llego a entender como pudieron hacer algo así, es lamentable. 

A mi ya me da lo mismo pero es que encima la actualización es para el 17 de noviembre. Espero que tb corrijan la música de Mario 64, que se escucha mal en el recopilatorio

Solo hay que poner el de wii u y cambiar al de Switch para notar una gran diferencia en lo mal que se escucha en Switch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
hace 3 horas, luche dijo:

Perfecto!

Coño, ya pensaba que estaba loco: Por ejemplo, en el Super Mario Sunshine original de GameCube la cámara estaba por defecto invertida y no se podía cambiar, lo que ha causado un impacto en aquellos que recordaban el tipo de movimiento de la obra de 2001, dado que ahora por defecto no está invertida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...