Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ke_Les_Follen

Ps5 y reproductor peliculas blu ray 4k

Publicaciones recomendadas

Ke_Les_Follen Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Buenas.

Estoy pensando en pillar la ps5 con lector y me gustaría saber si esta es compatible con la reproducción de blu ray hd 4k.

Si es así, supongo que el dolby visión y atmos si serán compatible en el modo reproducción de películas no? Aunque para juegos no sea así. De lo contrario sería una cagada dantesca, ya que estas pelis suelen venir con ambos formatos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado

Esta confirmado oficialmente que reproduce bluray UHD. En tema del Dolby visión no está confirmado (creo) que lo soporte. Pero. Si soportará HDR, que bien aplicado, es un alucine en las películas. 

En cuanto a sonido, tampoco han dicho si soportará Dolby Atmos, pero teniendo. Hard para el tempest 3d, imagino que hará un muy buen trabajo en sonido espacial. Yo no me preocuparía por el reproductor. A todos los efectos ira igual que el de las xbox one y series, que si soportan los dos Dolbys

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil BLACK CHAMBER

Publicado
hace 26 minutos, Ke_Les_Follen dijo:

Buenas.

Estoy pensando en pillar la ps5 con lector y me gustaría saber si esta es compatible con la reproducción de blu ray hd 4k.

Si es así, supongo que el dolby visión y atmos si serán compatible en el modo reproducción de películas no? Aunque para juegos no sea así. De lo contrario sería una cagada dantesca, ya que estas pelis suelen venir con ambos formatos.

Lo primero si seguro

Lo segundo creo que no, y solo xbox dará ese soporte para dolby vision y atmos

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil BLACK CHAMBER

Publicado
Justo ahora, SAL 9000 dijo:

Esta confirmado oficialmente que reproduce bluray UHD. En tema del Dolby visión no está confirmado (creo) que lo soporte. Pero. Si soportará HDR, que bien aplicado, es un alucine en las películas. 

En cuanto a sonido, tampoco han dicho si soportará Dolby Atmos, pero teniendo. Hard para el tempest 3d, imagino que hará un muy buen trabajo en sonido espacial. Yo no me preocuparía por el reproductor. A todos los efectos ira igual que el de las xbox one y series, que si soportan los dos Dolbys

Dolby vision le da un buen repaso a HDR y HDR +

¿Para netflix, amazon, disney + no era que la plataforma de streaming también tenia que dar el soporte para estos estandares?

vamos que netflix no da soporte a HDR+ y si a dolby vision.

A lo que voy es que netflix tendría que soportar los estandares que Sony saque y no se si eso sea así de rápido. 

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado

¿Pero alguien de verdad nota una diferencia entre HDR10, HDR10+ y Dolby Vision? 

No sé, la verdad no creo valga mucho la pena dar tanta importancia a esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

4K Y 8K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 minutos, Gorbe dijo:

¿Pero alguien de verdad nota una diferencia entre HDR10, HDR10+ y Dolby Vision? 

No sé, la verdad no creo valga mucho la pena dar tanta importancia a esto.

No se trata de que se vea mejor o peor. Pero si no pilla el dolby vision las películas que lo tienen se ven sin HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 55 minutos, SAL 9000 dijo:

Afirmar esto, cuando no se sabe me parece muy arriesgado.

Si las películas vienen codificadas en dolby atmos el tempest simplemente no va a poder leerlo.

Entienfo que ese sistema está más pensado para juegos creados para tal fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
hace 3 horas, Ke_Les_Follen dijo:

Si las películas vienen codificadas en dolby atmos el tempest simplemente no va a poder leerlo.

Si vamos, me juego la vida dicendo eso.

Yo no digo que las peliculas se oigan con el auido 3d de tempest. Simplemente digo que éste hará algo para dar un sonido que imite al dolby atmos y mejore el sonido de las peliculas. Sois demasiado literales leyendo las cosas. 

Solo quería ayudar a tu pregunta. No sentar cátedra de nada. 

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 6 horas, Ke_Les_Follen dijo:

Buenas.

Es compatible con peliculas 4k pero no se sabe si lo sera con DV o atmos, es de suponer que si, pero ya veremos.

tengo un bluray 1080p de hace 10 años que reproduce dolby atmos sin problemas ya que es compatible con dolby true HD (el avr reconoce la señal como dolby atmos) asi que no veo por que ps5 no lo seria

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 horas, demonevil dijo:

Dolby vision le da un buen repaso a HDR y HDR +

¿Para netflix, amazon, disney + no era que la plataforma de streaming también tenia que dar el soporte para estos estandares?

vamos que netflix no da soporte a HDR+ y si a dolby vision.

A lo que voy es que netflix tendría que soportar los estandares que Sony saque y no se si eso sea así de rápido. 

Apenas hay diferencia entre dolby vision y HDR10+, ambos mandan metadatos dinamicos en la misma calidad 

hasta me gusta mas como se ve hdr10+, veo al DV un poco apagado

Editado por Stakado

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 horas, Ke_Les_Follen dijo:

No se trata de que se vea mejor o peor. Pero si no pilla el dolby vision las películas que lo tienen se ven sin HDR.

eso no es verdad, se ven en HDR10

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gran Lobo Sif

Publicado
hace 15 horas, Ke_Les_Follen dijo:

Hasta donde yo sé todas las películas (y plataformas de streaming) compatibles con Dolby Vision lo son también con HDR10. De otro modo yo no podría verlas en HDR (mi tele es Samsung y por lo tanto no soporta Dolby Vision) y os aseguro que la tele me las reconoce como tal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
hace 15 horas, Ke_Les_Follen dijo:

Puto sal 9000, está loquísimo, como se atreve a intentar ayudarte, de verdad que asco de tío eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 12 horas, SAL 9000 dijo:

Si vamos, me juego la vida dicendo eso.

Yo no digo que las peliculas se oigan con el auido 3d de tempest. Simplemente digo que éste hará algo para dar un sonido que imite al dolby atmos y mejore el sonido de las peliculas. Sois demasiado literales leyendo las cosas. 

Solo quería ayudar a tu pregunta. No sentar cátedra de nada. 

No te la juegues así, te lo digo por experiencia

tenor.gif?itemid=3537756

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...