Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sheeper

¿Que consola next gen vas a comprar?

¿Que sistema te vas a comprar?  

159 miembros han votado

1. 1. ¿Que sistema te vas a comprar?

• Playstation 5 Digital Edition
    • Playstation 5 Standard Edition
    • Xbox Series X
    • Xbox Series S
    • Ninguna

Publicaciones recomendadas

Kusanagi Amaterasu

Publicado
vida restante: 100%

Pillaría series s de salida si tuviese lector, pero como no tiene, pues series x.....para 2022

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Naked_Ocelot Valvalis

Publicado

Me tira la PS5 Digital, pero no moveré un dedo hasta que pasen 1-2 años y vea qué pasa con el precio de los juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Por primera vez compraré una Xbox, la X, creo q a Sony se le está subiendo la fama a la cabeza. 

Mi plan va a ser la X de salida con el gamepass para jugar exclusivos y todo lo q no he jugado d Microsoft y con el tiempo, tal vez a la segunda revisión o una Pro, una PS5. De mientras sigo con ps4 y switch. Un plan sin fisuras 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

punchoni10 BLACK CHAMBER

Publicado

Tal y como yo lo veo, la mejor opción dentro del mundo de las consolas y solo pudiendo elegir una, a día de hoy es XBSX. Es la más potente y es la que mejor precio ofrece. Con el gamepass se ahorra uno mucho dinero y puede jugar a mucha variedad, además de tener los exclusivos de microsoft. 

Ps5 por su parte tiene a Naugthy que es para mí la mejor desarrolladora actual y perdérsela es una putada. Pero juegos a 80 euros es una clavada y la consola a 500, siendo bastante inferior a la competencia me parece caro, ya que viendo que la digital está a 400, está podría haber estado a 450 ya que a SONY el lector le costará 20 dólares como mucho.

Yo tenía clarísimo que iba a por ps5, pero ya no lo tengo tan claro, además la consola, no sé, me crea incertidumbre en cuanto a temperatura y fiabilidad y además con la desventaja que lleva con Xbox, no sé si a mucho tardar no saldrá un modelo pro.

Like Like

Soy punchoni y llevo en meri la tira de años pero por arte de magia mi cuenta dejó de funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zero_k PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Un poco como el caballero de arriba. Si me tira Sony es por Naughty Dog: Uncharteds y TLoU y estas sagas estan practicamente agotadas. 

A dia de hoy ni Sony ni Microsoft me han vendido la "nueva" generacion por razones que no sean "hardware": remasteres, gamepasses...claro que si pero dame juegos exclusivos de la nueva maquina!! para que me voy comprar ninguna maquina de salida?

Me voy a esperar a que se despeje un poco todo el humo que estan vendiendo tanto unos como otros. 

En cualquier caso, a dia de hoy me parece mas "honesta" la propuesta de MS que la de Sony; aunque sea parte de su estrategia de mercado (para sobrevivir).

Tambien creo que Sony deberia ofrecer un servicio completo PS Now + Plus para competir con el GamePass. El Plus es un robo; que te cobren por jugar online y te den un par de juegos al mes que tiene ya todo el mundo. Una unica cuota con el PS Now (para descargar juegos, el streaming esta muy verde) y hablamos.

Saludos,

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steeltooth Tingle

Publicado

Sin ninguna duda: PS5 con lector.

La mayor duda es CUÁNDO...

De salida tengo claro que no, para Reyes me encantaría, ahí ya se podrá ver cómo tira (fallos, calentamiento, juegos...). Pero tampoco voy a volverme loco, tengo juegos pendientes en PS4 Pro para aburrir, así que veremos cómo va el tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

Consola ninguna. De comprar una la Series S, pero lo dudo, aunque como concepto me gusta

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sp1dey Elder

Publicado

Me decidí por PS5 con lector. Dudé entre esta y Series S pero con los precios anunciados para mi es un suicidio una consola sin lector.

Si Game me deja reservarla xd day 1, y si no pues a esperar unos días, 

5.000 puntos son 12.5€ + juego + PSPlus pues ya no son 80 ñapos 

Lloro xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sp1dey Elder

Publicado
En 19/9/2020 a las 9:16, Drogaemon dijo:

La realidad es que la ps5 digital le va a meter una barrida a la normal que va a enterrar el formato físico antes de lo que nos pensamos, la calle no es el foro.

Pues no sé que decirte, por lo que llevo viendo en foros, Facebook, Twitter va a 7:1 la del lector.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHTUKIS3 Ender el Xenocida

Publicado
En 18/9/2020 a las 15:35, IlDiavolo dijo:

PS5 Slim, con lector, por allá de 2022/2023.

Como este señor, jamas compro una cvonsola de salida y mas si tengo la anterior

Editado por CHTUKIS3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En 18/9/2020 a las 15:31, Drogaemon dijo:

Serie X, las estafas se las dejo a otros.

A tu asociación de drogodependientes entre otros... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dirty fonseca Diosas de Oro

Publicado

Pues vamos a comenzar la gen con Series X y PS5 más adelante, solo para los exclusivos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

De salida ninguna. Hoy por hoy me llama más X, es más potente, su catálogo va a compartir el 95% con PS5 y el Game Pass está muy bien, y yo priorizo calidad, luego el precio, pero es que Game Pass son ambas y este hobby es lo que es, un pasatiempos al que dedicarle un rato cuando no tenga nada que hacer.

Me gustan más los exclusivos de PS5 pero prefiero jugar una generación entera a precio de risa y ya para el final de generación miro donde puedo jugar los juegos de Naughty, Santa Monica, Insomniac y alguna más. Se hace un trueque temporal con algún colega con PS5 que también quiera jugar a unos cuantos de X (ya está pactado con algunos y todo) y fin.

Eso ahora claro, en dos años ha podido cambiar esto de forma radical.

Editado por iceman4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado

Despues de ver Horizon 2 y Spiderman Morales anunciados para Ps4... diría que la próxima consola Next Gen que me voy a pillar puede que sea una Ps4 Pro xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Bean

Publicado

xbox series x eso depende si hay una buena promo con ella si cae en noviembre o diciembre 

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...